Problemas compra On Line Uniqlo

Hablamos de Outlets, de Cupones, Ropa, Electrónica, Juguetes, Merchandising, Tarifas especiales en alquiler de Autos, en Aéreos, en Hoteles. En General, de Formas y Trucos para Gastar Menos y Mantenernos en Presupuesto.

Problemas compra On Line Uniqlo

Notapor EstyDepierro » Lun, 19 Jun 2017, 09:51

Buen día a todos!
En estos días estuve tratando de hacer una compra On Line en Uniqlo con mi tarjeta emitida en Argentina. La idea era hacer el envío a una amiga que está parando en un hotel de Disney. 4 veces ingresé el pedido y en todas las ocasiones fue cancelado.
El pago estaba avisado y pre-aprobado en la TC Visa y me contacté varias veces con el call center (único canal de atención) y no logré que ningún pedido prosperara
¿Alguien pudo hacer una compra exitosa por este canal?
¿Tienen idea que puede estar fallando?
Muchas gracias!
Esteban

Re: Problemas compra On Line Uniqlo

Notapor bochini9 » Lun, 19 Jun 2017, 10:22

a mi me paso con la pagina de busch gardens que solo acepta tarjetas de eeuu

en direccion de facturacion hice fue lo siguiente:

puse address: Mi calle y numero

zip code: 0 + mi codigo postal de 4 numeros (busque a que ciudad de eeuu corresponde eses codigo y complete los demas datos)

espero te funcione y exista el cp 0 + el tuyo. Los sistemas de TC generalmente solo validan el cp como en las estaciones de servicios

Notapor eikon » Lun, 19 Jun 2017, 10:47

Hola,

Me pasó en el 2015, traté de realizar una compra online y Uniqlo no aceptaba tarjetas argentinas. Lo que hice fue llamarlos por teléfono/Skype y averiguar qué problema había. Un vendedor muy amable me lo explicó y por "única vez" me completó la transacción manualmente, como excepción. El pedido llegó sin problemas al hotel.
No volví a probar desde entonces, pero se ve que aún deben tener la misma política.

Saludos,
Ines.

Notapor EstyDepierro » Lun, 19 Jun 2017, 10:58

Muchas gracias!
Lamentablemente no recibí la misma predisposición en la atención...
Lo intentaré así la próxima vez.

eikon escribió:Hola,

Me pasó en el 2015, traté de realizar una compra online y Uniqlo no aceptaba tarjetas argentinas. Lo que hice fue llamarlos por teléfono/Skype y averiguar qué problema había. Un vendedor muy amable me lo explicó y por "única vez" me completó la transacción manualmente, como excepción. El pedido llegó sin problemas al hotel.
No volví a probar desde entonces, pero se ve que aún deben tener la misma política.

Saludos,
Ines.

Notapor EstyDepierro » Lun, 19 Jun 2017, 11:00

Gracias,
Esta vez me quedé con las ganas... Tendré que esperar a una próxima oportunidad

Sldos!

bochini9 escribió:a mi me paso con la pagina de busch gardens que solo acepta tarjetas de eeuu

en direccion de facturacion hice fue lo siguiente:

puse address: Mi calle y numero

zip code: 0 + mi codigo postal de 4 numeros (busque a que ciudad de eeuu corresponde eses codigo y complete los demas datos)

espero te funcione y exista el cp 0 + el tuyo. Los sistemas de TC generalmente solo validan el cp como en las estaciones de servicios

Notapor eikon » Lun, 19 Jun 2017, 11:09

EstyDepierro escribió:Muchas gracias!
Lamentablemente no recibí la misma predisposición en la atención...
Lo intentaré así la próxima vez.

Qué lástima!! En su momento me aclararon que normalmente no hacían la venta, pero habré tenido mucha suerte con el vendedor que me tocó. :(

Notapor Pato2222 » Lun, 19 Jun 2017, 14:32

Hola Esty, te cuento yo en el 2016 pude comprar Uniqlo desde Argentina con envío a Ny sin problemas, ahora en enero de 2017 me pasaba lo mismo que contás, llamé a la tarjeta y me aprobaron la compra, me escribí con los de Uniqlo y me confirmaron que no tomaban tarjetas internacionales. No hubo forma de hacerlo, de todos modos si vas a Orlando vas a conseguir en Disney Springs muchos artículos a buen precio y toda la variedad de camperas.

Suerte!

Notapor EstyDepierro » Lun, 19 Jun 2017, 15:16

Gracias Pato, ojalá pueda volver pronto a Disney..

Pato2222 escribió:Hola Esty, te cuento yo en el 2016 pude comprar Uniqlo desde Argentina con envío a Ny sin problemas, ahora en enero de 2017 me pasaba lo mismo que contás, llamé a la tarjeta y me aprobaron la compra, me escribí con los de Uniqlo y me confirmaron que no tomaban tarjetas internacionales. No hubo forma de hacerlo, de todos modos si vas a Orlando vas a conseguir en Disney Springs muchos artículos a buen precio y toda la variedad de camperas.

Suerte!

Notapor lucianaros » Lun, 19 Jun 2017, 17:57

Pone la misma dirección de envío que de facturación, o sea la dirección de USA en ambos campos, y no vas a tener problema
Slds

Notapor EstyDepierro » Mié, 21 Jun 2017, 09:27

Les dejo la última respuesta que recibí del Soporte..

Thank you for contacting the UNIQLO Customer Center about placing an order using an international credit card.

Unfortunately, UNIQLO USA does not accept international billing or shipping addresses for e-commerce purchases at this time, to place a successful order there needs to be a valid US billing address associated with the card being used. We apologize for any inconvenience this may cause.

Placing a successful order requires that the billing address on card be a valid US billing address, this means it cannot be a business (unless it is your place of work) and it cannot be a shipping company.

In addition to that, please make sure that the billing address on the account is exactly how it appears on your credit card billing statement. For instance, if the address on your billing statement states your address as 5555 Grand Street. Do not enter it in the account as 5555 Grand St or the order may not be accepted. All of the information entered into your account should mirror how it appears on your credit card billing statement.

Volver a Compras, Cupones y Consejos para Ahorrar