Consulta: Mejores días para US y IOA en noviembre

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Consulta: Mejores días para US y IOA en noviembre

Notapor carlayfernando » Vie, 19 May 2017, 15:19

Estimados Viajeros, queríamos conocer sus opiniones o si saben donde consultarlo por el mejor día de semana para ir a US y/o IOA. En los tableros de multitudes unos puede ver claramente qué día de la semana conviene cada parque, pero no tenemos la misma información con los parques de Universal.
Nuestro rango de fechas posibles es del lunes 6 a jueves 9 de noviembre. En esos 4 días tenemos que meter dos días de parques universal, 1 día de Disney y 1 día libre para compras. La semana anterior hacemos todos los días Disney y el fin de semana NASA y cambio de hotel.
Por ejemplo, los lunes son complicados para Universal como lo son para MK?
Saludos.

Re: Consulta: Mejores días para US y IOA en noviembre

Notapor Rubenosmani » Vie, 19 May 2017, 16:57

No creo que haya mucha diferencia en estos 4 dias en esta epoca de bajas multitudes, lo unico que te aconsejaria es, ya mas cercano a la fecha, revisar en Universal si tienen el show de cierre programado ya que hay dias que no lo presentan.

Notapor mael05 » Vie, 19 May 2017, 18:27

Te comentó mi experiencia. Último día en Disney el año pasado jueves 3 de noviembre, magic kingdom llenisimo de gente, fui a las 19 hs para ver show nocturno solamente porque ya lo había recorrido la semana anterior. En cambio el día anterior miércoles 2 de noviembre en universal e ioa entrábamos a los juegos sin hacer fila prácticamente. Mi hipótesis es que como en noviembre arranca la decoración de Navidad todos se vuelcan esos días al magic kingdom (el Castillo llebo de lucecitas blancas es imponente) . No se si estoy acertada en la hipótesis, pero había estado una semana antes y no había para nada tanta gente

Notapor Pato22 » Sab, 20 May 2017, 12:17

Yo uso este calendario para Universal:

https://orlandoinformer.com/universal/c ... wdCalendar

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias