Hotel Universal

Preguntas y Experiencias sobre Hoteles. Hoteles Disney, Hoteles fuera de Disney, Tiempos Compartidos, Casas Vacacionales. Todo lo que Incluya una Cama y una Almohada.

Hotel Universal

Notapor Clara2017 » Vie, 19 May 2017, 07:32

Hola a todos.
Alguien que haya estado hospedado en el Loews Sapphire Falls de Universal sabe como es el tema del.desayuno.
Hay mug como en disney?
Gracias.

Re: Hotel Universal

Notapor Dimixi » Mié, 24 May 2017, 19:34

Yo voy al mismo en septiembre, me parece que a través de la página de universal orlando, se puede agregar, pero creo que no es para el hotel, solo para los parques. Suerte

Notapor Barbie » Sab, 27 May 2017, 08:51

En el parque tienen combos. Yo los saque. Si te hospedas o no en hotel de u iversal. Lo tome on line y luego lo canjee en guest service de universal park.

Notapor impos » Vie, 16 Jun 2017, 15:37

Tienen Mug como en Disney, cuesta si no me equivoco unos 12 dólares para dos días y unos 15 para tres o algo así. Tienes máquina para rellenar tanto en la tienda-cafetería "New dutch trading Co" como en la piscina. Sólo puedes rellenar refrescos, no café ni nada similar. Funciona con la máquina Coca Cola Freestyle.
El mug no funciona en los parques si lo compras en el hotel ni viceversa. Son independientes.

Sobre el desayuno, te recomiendo desayunar en el New Dutch Trading Co, que es la tienda-cafetería que hay en la planta 4a, en el Lobby, junto a la tienda de Universal y camino al Guest House 3. Tienen bollería, tostadas, bagels, helados, café, parfait, yogures, cereales con leche, batidos... y a un precio nada caro para ser Universal. Además justo ahí coges el ascensor a la planta 1 y tienes el barco a los parques.

Buena elección con el hotel, nosotros volvimos muy muy contentos con la elección, es un hotel precioso, muy limpio y cuidado y con todo tipo de detalles. Os gustará mucho!
Imagen

Notapor Clara2017 » Jue, 20 Jul 2017, 12:23

impos escribió:Tienen Mug como en Disney, cuesta si no me equivoco unos 12 dólares para dos días y unos 15 para tres o algo así. Tienes máquina para rellenar tanto en la tienda-cafetería "New dutch trading Co" como en la piscina. Sólo puedes rellenar refrescos, no café ni nada similar. Funciona con la máquina Coca Cola Freestyle.
El mug no funciona en los parques si lo compras en el hotel ni viceversa. Son independientes.

Sobre el desayuno, te recomiendo desayunar en el New Dutch Trading Co, que es la tienda-cafetería que hay en la planta 4a, en el Lobby, junto a la tienda de Universal y camino al Guest House 3. Tienen bollería, tostadas, bagels, helados, café, parfait, yogures, cereales con leche, batidos... y a un precio nada caro para ser Universal. Además justo ahí coges el ascensor a la planta 1 y tienes el barco a los parques.

Buena elección con el hotel, nosotros volvimos muy muy contentos con la elección, es un hotel precioso, muy limpio y cuidado y con todo tipo de detalles. Os gustará mucho!

Que lindo todo lo que me dijeron.
Muchas gracias.
Voy a tomsr el.consejo del desayuno.

Volver a Hoteles y Hospedaje. Adentro y Afuera de Disney