de regreso new york disney clearwater y miami

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

de regreso new york disney clearwater y miami

Notapor mayomagico » Jue, 18 May 2017, 19:37

hola chicos, en resumen viví una linda "experiencia" en este viaje. no puedo decir que descansé ni nada porque vine super estresado.
al leer tanto el foro las espectativas se me fueron a las nubes, tanto que me descepcionó un poco todo, realmente esperaba más de todos los lugares que he visitado, salvo clearwater que en hotel era una maravilla, sandpearl resort, al igual que el floridays de orlando, aunque les falta al menos hablar un par de idiomas y no ser tan cerrados con el ingles siendo un lugar turistico internacional, acá en argentina no vi a nadie que trabaje en turismo y no sepa al menos 3 idiomas.
de new york puedo decir que me vendieron una cosa y me encontre con otra, y anduve por todooooooooos ladosssssssssssssssss, pero se disfruta como cualquier ciudad, buenos aires no tiene nada que envidiarle, es mas... creo que al contrario.
Orlando y los parques disney realemente le puse la mejor onda pero no me pareció lo que leo acá. las chicas tambien quedaron algo descepcionadas esperando enontrar algo más. mucha tienda de gorritas llaveritos y peluches, algunas atracciones estan muyyyy buenas, pero algunas, en algunas hasta me quede dormido, por ej. la que esta frente a peter pan... hayyyy dios mioooooooo como pueden tener esa atraccion aun vigenteeeeeeeeee todavia me resuena la musiquita en la cabeza! no pude entender la gente haciendo cola de una hora u media para seven y que dure 2 minutos esa atraccion. fuimos dos veces y con eso bastó.
universal es otro mundo, divino! nada que ver con disney, mucho mas moderno y actualizado.
sea world me encanto tambien.
shopping, hay que dedicarle mucho tiempo, muchisimo uno dos dias enteros para comprar tranquilo. me traje 8 valijas llenas.
la comida incomible, mamma melrose caso aparte, ni se les ocurra pedir albondigas con pure o algo parecido porque es lo peor que comi en mi vida, 280 dolares tirados a la basura. pesima atencion, nadie entiende ni el codigo de gestos. solo ingles-ni siquiera el traductor entienden. horrible la comida y el lugar.
las noches en los parques son buenisimas ya que cambia el ambiente y es muy agradable con sus lucecitas y esas cosas. lindo.
fui a todos los juegos, a los shows y a los restaurantes, hasta el castillo, que el desayuno es muy bueno, carisimo pero vale la pena.. va.. no sé.. 250 dolares para 4. cada uno lo evaluará. pero me parece un robo pesandolo bien.
clearwater es hermoso la playa divina el atardecer imperdible y el hotel sandpearl resort es algo que no hay que morir sin antes pasar algunas noches alli-. hasta champagne gratis todos los dias, chocolates a la habitacion, fogones en la playa, nanana una cosa de locos. caro. carisimo pero vale la pena.
naples un lugar de lujos parece, el miromar shopping es para ricos. ni vayan a buscar precios.
miami no me gusto para nada, sin comentarios de ese lugar. no veia la hora de irme.
el viaje fue una linda experiencia llena de altibajos dado que esperaba mucho mas de todo, me descepcionó bastante en no encontrarme con algo que me sorprenda, no se enojen pero es mi punto de vista, no pretendo que me ataquen por no haber vivido esa magia que todos hablan, quizas no tenga la capacidad de hacerla yo la magia, no sé, pero para mi, disney no es lo que me contaron acá.
las distancias son enormes, la gran caravan es la que vá, comodisima, gigante, no gasta nada, ideal para una familia y una familia de maletas!
volveria? seguro! pero hay lugares que no volveria a pisar.
viajar es hermoso y sea cual fuera la opinion mia o de cualquiera, hay que vivirlo, hay que vivir las cosas y despues sacar sus propias conclusiones. no dejen de ir porque si yo no me sorprendí, la mayoria se fascina con disney a tal punto de quedar fanatizados.
por eso, no tomen en cuenta mi opinion mas que para leer y yá. ya que todo depende del color del cristal con que se mire.
buen viaje a todos los que estan por ir y les deseo que encuentren en su viaje todo lo que soñaron y mas!

Re: de regreso new york disney clearwater y miami

Notapor Maral » Jue, 18 May 2017, 21:18

Tranquilo Mayomagico!! Acá amamos Disney pero estás en todo tu derecho de contar cómo te fue!!! Mi humilde opinión es q tu experiencia pudo haber sido quizás mejor, si te alojabas en un hotel Disney...de todas formas, yo q soy adicta a WDW, no puedo convencer ni a mis hermanos ni cuñados, a q conozcan el mundo mágico!! Ahh , jamás pise una playa del Caribe..ni creo q lo haga...gustos son gustos!!

Notapor mayomagico » Jue, 18 May 2017, 21:43

si puede ser, igualmente del hotel no tengo nada que decir, era lujoso, amplisimo y comodo...cumpliò con mis espectativas, mas que nada hablo de los parques, especialmente magic kingdom, me decepcionó, algo, no todo, me dejó un..."esto era magic kingdom?" creo que 40 50 120 minutos de espera para una atraccion le quita toda la magia no solo a disney, sino a lo que sea! , vi padres con nenes llorando chiquitos casi insolados entre la multitud esperando para entrar a peter pan o a seven, te juro que los veia sufriendo mas que disfrutando, eso realmente no lo entiendo porque no le encuentro atractivo alguno, pero tambien entiendo, que hay gente, (mi hija es una de ellas) que no les importa padecer esa espera para ir a una atraccion que quieren ir. gustos son gustos.. y yo la acompañe y le puse toda la onda por ella, pero en el fondo a mi no me moviò un pelo disney world

Notapor emmtlm » Jue, 18 May 2017, 22:03

Hola, voy a hacer Naples , Sarasota y Clearwater a fines de enero, que me recomendarias para ver?. tenía pensado dedicarle un tarde al Miromar, pero decis que no conviene.Mencionas que trajiste 8 valijas donde compraste ?.Lo de la caravan me viene bien porque no sabia si alquilar un auto grande o una minivan y con tu comentario me saque la duda. MK no te gusto demasiado, de los otros parques de Disney cual está bueno?Gracias

Notapor Camila78 » Jue, 18 May 2017, 22:12

Hola!! valoro tu relato y tu sinceridad!!! son experiencias muy personales...y soy de apostar a la diversidad de opiniones!!!es enriquesedor tambièn, como vos decis, desde distintas miradas y puntos de vista...
Con mi familia viajamos en septiembre y tambien hacemos Disney y New York. Me interesaria si me podes contar algo mas de New York :?: .
gracias!!!saludos.

Notapor mayomagico » Jue, 18 May 2017, 22:48

emmtlm escribió:Hola, voy a hacer Naples , Sarasota y Clearwater a fines de enero, que me recomendarias para ver?. tenía pensado dedicarle un tarde al Miromar, pero decis que no conviene.Mencionas que trajiste 8 valijas donde compraste ?.Lo de la caravan me viene bien porque no sabia si alquilar un auto grande o una minivan y con tu comentario me saque la duda. MK no te gusto demasiado, de los otros parques de Disney cual está bueno?Gracias

todas son hermosas, yo en clearwater hice 3 dias, naples y sarasota de pasada pero hermoso todo, yo eligiria una de las tres y me quedaria disfrutando la elegida porque los tiempos son tiranos, las distancias enormes y el tiempo vale oro.
el clearwater fui al sandpearl, vale lo que cuesta, si podes pagar unos dolares mas e ir a ese resort andá, mira que yo soy muy enroscado y nada me conforma, pero ese lugar es increible, te sentis un rey! salida a la playa directa, 2 jacuzzis frente al mar una piscina increible champagne todos los dias en el lobby gratis chocolates a la habitacion, las mejores hamburguesas que comí en eeuu, la barra frente al mar con las bebidas que te imagines.. relax total!
y los precios de esa barra son buenos! tambien hay diferentes comidas, yo como no hablo ingles hya algunos empleados que hablan perfecto y todos tienen muy buena predisposicion. ANDA AHI!!
Al miromar fui al apple a comprar 2 iphones, pero necesitaba una valija mas comprar, fui a preguntar a un local, 850 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!! con descuento del 50 % jajajja te quedaba 400 y pico !! naaaaa
la ropa toda de marcas de primera, no vi canasterio ni percheros de ofertas clearance como en los premium outlets, otra cosa, otro nivel. eso no existe en ese shopping, en la puerta habia unos 4 mercedes modelo 2020 en el parking vip bien en la puerta, esperando a alguien tipo ricardo fort que estaria comprando ..me gustaria saber si era algun famoso jajaja
anda de cabeza a la gran caravan, tiene 3 filas de asientos, le volteas la tercer fila y te espacio hasta para guardar un cuatri! automatica, se maneja sola, todas las puertas electricas cierran solas, la tapa del tanque de nafta se habre dos toques a la derecha y giras a la izquierda, no lo olvides, me volvi loco el primer dia en la gasolinera.
Disney no es que no me gustó, pero no vi la magia, jamas la vi, no la vivi. yo no la viví, mi hija de 14 le encantó, a la otra de 17 le dió desilusion total.
fui 3 veces a magic kingdom, 1 a animal kingdom, 1 a epcot, 1 a hollywood, 1 a sea world, 1 a island of aventure, 1 a universal, 1 a bush garden.
me quedo con universal e island, sea world y bush garden (este ultimo con el plus de haber poca gente).
en resumen:
gran caravan de cabeza.
clearwater sarasota o naples.... uno de los tres a menos que te guste bajar las valijas, subirlas al otro dia, manejar, volver a subir las valijas al otro hotel, y asi hasta llegar a destino todo esa logistica es hiper estresante y terminas mas cansado que otra cosa.
yo hice en 18 dias lo que haria normalmente en mes , mes y medio, y terminé muy estresado, no te sobrecargues de lugares o actividades, mas vale disfrutar una cosa que padecer 4. quizas ese fue mi error, y un parque estando agotado o cansado es un parque perdido porque te predispone mal.
clearwater, sandpearl. de cabeza.
miami no volveria nunca mas, a menos con chicos, si fuera soltero y sin chicos quizas iria de nuevo.

Notapor mayomagico » Jue, 18 May 2017, 23:14

Camila78 escribió:Hola!! valoro tu relato y tu sinceridad!!! son experiencias muy personales...y soy de apostar a la diversidad de opiniones!!!es enriquesedor tambièn, como vos decis, desde distintas miradas y puntos de vista...
Con mi familia viajamos en septiembre y tambien hacemos Disney y New York. Me interesaria si me podes contar algo mas de New York :?: .
gracias!!!saludos.

no dejes de ir, pero hacete la cabeza que bajas del avion cansado, luego te toca migraciones que es tedioso, el viaje hasta la gran manzana es otra amanzadora, vas a llegar bastante cansado y sin ganas de mucho, por el propio viaje, es normal que llegues quizas hasta de mal humor por los interminables controles de ingreso. si te mentalizas con eso y ya vas sabiendo te vas a irritar menos porque ya esta dentro de lo previsto.
me hospedé a 2 cuadras de brian park, zona estrategica para hacer base estrategica, pero la zona no me gustó de noche es medio fulero, mucho cabeza americano dando vueltas.
la mejor zona creo que greenwich village, otro ambiente y en subte estas al toque en todos lados, muy pintoresco y algo diferente, mas de pelicula.
si te manejas en subte te armas un planito y te tomas el tiempo debido, sin hacer nada a las apuradas, aun dejando de lado algunas cosas, lo vas a disfrutar como se debe, ya te digo, tomate el tiempo para caminar, entrar a mirar tiendas, ir, venir, sin prisa ni horarios estipulados, es la clave, el apuro o los horarios pre pactados por una estrategia plan o lo que sea puede transformarse en el enemigo de las vacaciones. mas vale no tener muchas atracciones pagas con anticipacion en new york, porque vas a estar atado a algo, y la idea es estar libreee!! sin ataduras en new york!!
alquile bicis en central park y hubiese preferido hacerlo a pie, es mucho mejor a pie! la bici es un lastre.
ardillas, algo, arboles... en fin.. que decirte... no te esperes el bosque de arrayanes de la patagonia argentina.
time square es time square, bien vendido por eeuu para los turistas, deberiamos hacer lo mismo con corrientes y 9 de julio.
lo lindo de new york esta en las callecitas tipicas con las escaleritas y esas cosas, porque te lleva a esas series, a esas peliculas que vimos siempre.
cuida la plata, los dolares son dolares y multiplicados por 16 es mucha plata!
un cartelito que dice 4... 6 dolares en fluo y que titila por una bebida o alguna gilada puede parecer atractivo, pero sumaaaaaaaa y sumaaaaaa y si lo multiplicas no es nada barato comparado con argentina!! comer es caro.
ANDA A CARMINE´S A COMER A UNA CUADRA DE TIME SQUARE.. DESPUES ME CONTAS. NO PIDAS MUCHO PORQUE TE TRAEN UNA ANIMALADA DE COMIDA. CONSULTA AL MOZO LAS PORCIONES. Y TOMATE UNAS BIRRITAS ASI SALIS PIPON PIPON
carteras para la dama, regatear a los negros de la calle, una de 35 dolares la termine pagando 25, imitaciones muy buenas, en la zona de las torres gemelas, ahi vas a estar unos 20 minutos media hora para mas no dá.
bueno no se que mas poner, pregunta asi te cuento lo que quieras saber.

Notapor Camila78 » Jue, 18 May 2017, 23:32

Muchas Gracias!!!
Mucho detalle en tu relato!!!y comentarios que me dieron gracia!!!
Todavia tengo que estudiar mas sobre New York...hasta ahora me dedique mas a Disney...
Ya tenemos la estadia por cinco noches... a unas cuadras de Time Square :mrgreen: (no se no como se escribe bien...)mi compa es el experto en ingles. Ustedes cuantos dias fueron?
Ya anote ese lugar para comer y voy a tener muy en cuenta lo de caminar y caminar....
Brooklin, la estatua de la libertad, barrio chino fuiste?que tal?
gracias!!!saludos!!!

Notapor mayomagico » Vie, 19 May 2017, 00:07

todo, mi prima vive alla, una noche me paso a buscar y me llevo a tantos lados que me quede dormido en el auto mientras ella seguia hablando y hablando sin parar mostrandome la ciudad, yo ya veia doble, me queria ir a mi hotel a dormir y ella seguia hablando entre mezcla de español e ingles como si estubiera sobrepasada de speed. a las 3 am. me largó y a duras penas subi al hotel y me desmaye en la cama.. al otro dia temprano arriba, me tocaba bicicleta en el central park. me llamo a las 15, no le atendí por miedo a que me lleve a recorrer mas new york. no queria mas new york, empezaba a extrañar mi sillon en casa y a mi perra candy. me faltaba aun 15 dias mas, aeropuertos, disney, clearwater y miami, check ines y check outes, las valijas empezaban a crecer y a tomar peso. aparecian los primeros sintomas de stress en mi cuerpo.
yo en resumen si volveria, iria mas a conocer onda "descubrir" y no tanto a los lugares obvios, salvo por las fotos obligadas, si no volves con una foto en la estatua no fuiste a new york repiquetea en nuestra mente permanentemente. asique por mas que te diga lo que te diga va a ir a la estatua! como fui yo! jajaja!
cuento lo malo no te asustes, el viaje vayas donde vayas lo haces vos con tu actitud. disfruta el viaje en si mismo!

Notapor otraflor » Vie, 19 May 2017, 07:47

Mayomagico, sugerencias para la próxima:
- vayan en septiembre
- más días para universal
- pedí pasta en mamma Melrose's
- alternen días de parque con días más tranqui
Aclaro que no soy fanática de Disney. Solo me encanta! Nos hospedamos afuera y lo disfrutamos un montón. Pero con adolescentes es lógico que les guste más Universal. Todo bien!
Gracias por compartir tu experiencia

Saludos!!
Imagen

Imagen

Notapor otraflor » Vie, 19 May 2017, 07:54

Aclaro que lo de ir en septiembre es por las multitudes. Fuimos en esas fechas y tuvimos muy pocas esperas (íbamos temprano y armamos estrategia)
Saludos!
Imagen

Imagen

Notapor emmtlm » Vie, 19 May 2017, 11:07

Hola, gracias por responder, perdona pero no entendi bien lo de la caravan ,se abre desde tablero? o se abre desde afuera?

Notapor emmtlm » Vie, 19 May 2017, 11:07

Gracias!!!

Notapor Renu » Vie, 19 May 2017, 13:12

Hola, cuando llegué a NYC la primera vez no "me voló la cabeza" como todos dicen... es lindo, correcto y pintoresco pero no me mató en ese momento. A medida que fue pasando el tiempo lo empecé a valorar, no sé, mirando series y películas me di cuenta que había estado ahí, en la capital del mundo, donde pasa de todo sin que te des cuenta en ese instante. Por ahí a medida que pase el tiempo te guste un poco más, luego fui nuevamente e iría muchas veces más.

Respecto a Disney para mí la magia no está exactamente en MK, es más te diría que es un parque apuntado a los chicos más pequeños, con algunas cosas buenas y algunas malas (Peter Pan) y la que está enfrente, it's small world, no vale la pena ni 5 minutos de mi tiempo. Para mí la magia de Disney está en su conjunto, como la atención que brindan los empleados, el orden de los parques, que te digan que en 15 minutos entras al juego y que sean 15 o menos, que a las 9 en punto comience tal espectáculo y que no sea 8:59 ni 9:01. Y por sobre todas las cosas ver a tus hijos felices, eso es lo que más me gusta de Disney, la cara de felicidad de mi hija es lo que me hace feliz a mí.
Universal está más apuntado a adolescentes y grandes, por la tecnología y los juegos más vertiginosos por decirlo de alguna manera, está buenísimo sí, pero no te atienden como en Disney, creo que si en un parque Disney hay 500 empleados, Universal tiene 100 por decirte un ejemplo, ahí se nota que no hay magia, no hay mucha gente que te evacue una duda o que te ayude. NI hablar de los desfiles o cierres de parque (no existe).
Yo entiendo que fue tu primer viaje y que hiciste muchas cosas en poco tiempo, eso cansa mucho y es clave. Para el próximo anda relajado y con Plan de comidas gratis + upgrade que vas a disfrutar un poco más.
Mama Melrose la comida no es buena y es caro, salvo por paquete fantasmic, no vale la pena.
Cinderella un robo a mano armada!!!.
Saludos.

Notapor Luisalbinegro » Vie, 19 May 2017, 15:52

Hola mayomagico! Que lástima que no encontraste lo que buscabas. Quizás se sobrecargaron los días con actividades con el afán de hacer todo lo posible. A todos no le pega igual la magia de disney.Indudablemente esto les servirá a muchos para tenerlo en cuenta. Viajo por primera vez en septiembre y estoy en etapa de planificación. Me sirvió el dato de la caravan y tengo pensado al regreso hacer playa. Descartado de antemano Miami pensaba en clearwater cayó siesta y naples. Ya descarte el Miromar por lo que comentas. Creo que voy a tomar tu experiencia para hacer sólo un lugar y no una playa por día.
Muy buenos detalles aportas y lo puedas agregar será bienvenido! La idea del foro es aportar desde la experiencia de cada uno.

Saludos Luis

Notapor Nina29 » Vie, 19 May 2017, 16:26

Me da mucha mucha lástima lo que te pasó, tanto dinero gastado para que todo fuera tan chato. La próxima será no pierdas las esperanzas !!!

Saludos !!!

Notapor mayomagico » Vie, 19 May 2017, 18:00

emmtlm escribió:Hola, gracias por responder, perdona pero no entendi bien lo de la caravan ,se abre desde tablero? o se abre desde afuera?

lo de la nafta? se habre desde afuera, es una tapa amarilla que es un pequeño detalle pero para tener en cuenta. acordate, dos click a la derecha, se gira a la izquierda y a cargar combustible. tanque lleno aprox 35 dolares y andas y andas y andas! ;)

Notapor mayomagico » Vie, 19 May 2017, 18:31

les comento algo.. influyó mucho llevar a mi sobrina, sabia que no es facil llevar a alguien que no es del entorno intimo, es mas.. suelo no hacerlo jamas, pero en este caso hice una excepcion porque me lo pidio mi hija, asique la llevamos como una hija mas, pero resultó un fastidio. ya les daré mas detalles, merece un relato aparte.

Notapor mayomagico » Vie, 19 May 2017, 18:33

otraflor escribió:Mayomagico, sugerencias para la próxima:
- vayan en septiembre
- más días para universal
- pedí pasta en mamma Melrose's
- alternen días de parque con días más tranqui
Aclaro que no soy fanática de Disney. Solo me encanta! Nos hospedamos afuera y lo disfrutamos un montón. Pero con adolescentes es lógico que les guste más Universal. Todo bien!
Gracias por compartir tu experiencia

Saludos!!

va a haber una proxima y voy a tener en cuenta eso, menos mamma melrose, no vuelvo nunca mas ahí!!

Notapor javiercreaciones » Vie, 19 May 2017, 18:40

Q pena q tuviste esa experiencia, algo positivo para resaltar? porq es todo negativo lo q lei! igual no te banco ni un poco en q bs as es mejor q ny jajaja ahi noooooo
Imagen

Notapor mariayrodrigo » Vie, 19 May 2017, 21:09

Sobre gustos no hay nada escrito! Creo que lo que te gusta son los all inclusive 5 estrellas del caribe. Porque las playas de St Thomas, St Martin, Aruba, etc son muuuuuuuucho mejores que las de Clearwater. Yo tenía una época que me encantaban las playas paradisíacas como te estoy nombrando, por eso Clearwaters no me impresionó ni volvería. Miami tampoco me llamo la atención a mi.
Disney me encanta, Universal me gusta pero no me fascina como Disney. Será eso que le dicen magia? O será que fui una vez de chica y cuando volví de afulta, que ya mis papás hacía años que estaban muertos fue como que volví a sentir lo mismo que cuando fui con ellos...
"If we can dream it, then we can do it"

Notapor mariayrodrigo » Vie, 19 May 2017, 21:12

Se me cortó el mensaje ;)
No te sometas a ir a Disney o New York (a mi si me gusta) otra vez, si vas a gastar plata te recomiendo el caribe que es lo que aparentemente te atrapa!
También lo del idioma puede tener que ver... Por lo menos no se puede decir que no lo intentaste... Y planificaste!

Notapor mayomagico » Vie, 19 May 2017, 21:22

mariayrodrigo escribió:Sobre gustos no hay nada escrito! Creo que lo que te gusta son los all inclusive 5 estrellas del caribe. Porque las playas de St Thomas, St Martin, Aruba, etc son muuuuuuuucho mejores que las de Clearwater. Yo tenía una época que me encantaban las playas paradisíacas como te estoy nombrando, por eso Clearwaters no me impresionó ni volvería. Miami tampoco me llamo la atención a mi.
Disney me encanta, Universal me gusta pero no me fascina como Disney. Será eso que le dicen magia? O será que fui una vez de chica y cuando volví de afulta, que ya mis papás hacía años que estaban muertos fue como que volví a sentir lo mismo que cuando fui con ellos...

me encantan esas playas sisi, estuve hace 3 años en un viaje en crucero, para colmo invitado por mi sobrino q labura en el royal, jamaica de paso.
clearwater me gustó mucho porque significó el relax luego de tantos dias de andar, y si el sandpearl me encantó mas que el crucero por el caribe, pero no soooon playas paradisiacas clarwaterrrrrr ni ahiiiiiiiii!!! pero a mi me significó un descanzo que lo consideré el paraiso en ese momento!! capás que la pelopincho tambien me hubiese significado el paraiso, necesitaba descanzar sin horarios ni preocupaciones de fast pass.

Notapor Nina29 » Vie, 19 May 2017, 23:43

Qué pasó con tu sobrina ? Debio ser algo muy grave. Es muy fuerte escuchar que no consideras a tu sobrina de tu entorno íntimo y que fue un fastidio ir con ella. Contamos un poco al respecto que nos interesa mucho !!!
Saludos !!!

Notapor fito1965 » Sab, 20 May 2017, 00:31

Estimado mayomagico, leí con detenimiento tus relatos pero no vi mucha comprensión en que tus palabras no buscaban provocar sino transmitir tus experiencias y de forma mas tangenciales las de tus acompañantes que fueron, tal como nos explicas bien distintas.
Aquí quiero hacer una acotación en base a lo que a mi me pasó, para que aquel que lea tenga al menos otro punto de vista, por ahí no tan distinto al tuyo pero explicado desde otro lugar: a mi me pasó que la primera vez que fui con mi familia (somos 4 , Diana, mi esposa Santi de 5 en ese momento y Vic de 10, en ese momento también ), encontré todo PERFECTO, poco gente, clima excelente y todo por redescubrir (había ido a mis 15 con mis viejos (año 1980 ))lo que hacía mas emotivo el viaje.
Tuve la suerte de regresar en varias oportunidades y NUNCA mas fue igual, algunas mas emocionantes por circunstancias de ese momento que nos tocaba vivir, pero nunca mas encontré lo que viví en ese primer viaje, de todas formas vuelvo cada año y la paso genial, este último viaje fue solo con mi hijo y fue de alucinante !!!, ya sabíamos lo que queríamos ver y hacer, en Disney ya hay multitudes de manera permanente y nos importó poco, porque precisamente ya sabíamos que cosas nos gustaban y recordamos que el espectáculo del rey Leon, a pesar de haberlo visto en NYC y Londres nos me emociona hasta las lagrimas, también que me parece una locura que se esperen 120 minutos para la montaña de los enanos o 125 para Aerosmith, pero es la locura de cada uno, Yo ya estoy viejo (tengo 52 ) y no quiero esperar y saco el express pass en Universal y chau esperas ( salvo harry ), sigo insistiendo en parar dentro de Disney ya que vivo la fantasía de la "casi"perfección en el trato, en el transporte , en fin en todos los servicio que ponen a disposición del huésped , claro que yendo con un pibe de 10, tanto los Studio como la Isla fue mas emocionante ( sabes lo que es clavarte 3 Hulk !!!)jajajajaja.
También es cierto que MK esta para los más chicos y que algunos juegos no se aggiornaron ni de casualidad ( Haunted Mansion, esta igual que cuando fui con mis padres y no es joda !!). En fin , ya no me vuela la cabeza ni encuentro la magia que descubrí allá en ese primer viaje , tampoco entiendo mucho el término de la tierra del orejón, que tanto se hace referencia en el foro, pero , a pesar de lo trillado y cursi de la frase Disney sigue siendo Disney, ojo este es mi punto de vista, un poco parecido y distinto al tuyo a la vez
Coincido plenamente en el caos de las compras , no me gustan las multitudes y revolver percheros, no me siento mejor por llevar una remera a 2 dólares menos o buscar regalos de 0,99 y ojo NO JUZGO A quIEN LE GUSTA Y LO HACE , pero a mi me molesta !!
Con respecto NYC, me parece fascinante, cada viaje es algo nuevo para ver y hacer , descubrir barcitos, músicos tocando ahí, probar comidas nuevas para mi ( no esa de mucha guita, sino la simple pero desconocida para mi al menos), Times Square es un quilombo, si , pero es inevitable no pasar, con menos marketing como decirs no creo que haya turista que pase x BA sin pasar por el obelisco, eso si en el obelisco, cruzar es un quilombo, si caminas 2 cuadras para el lado de Córdoba afanan hasta a Rambo ( a mi 2 veces, a Diana le rompieron el vidrio del auto y se llevaron la cartera, no se x ahí somos demasiados salames, pero te garantizo que no somos los únicos), con esto no desmerezco lo bueno que tenemos, pero te repito por ejemplo a mi 52, no encuentro un bar donde entrar y ver a un grupo de tipos de 50 tocar rock como los Stones acá y si allá , o poder caminar con mis hijos por lugares como describis en Greenwich o Chelsea Market o el MeatPack, con sus terrazas para tomar algo o el Highline o meterte a las tiendas del SoHo y descubrir ropa, discos,...en eso tenes razón tanto en Disney como en NYC lo mejor es ir sin ataduras a regimenes de horarios casi marciales.
La quinta avenida, madison, son aparte pueden o no gustar, pero son inevitables también, el zoo del Bronx, el museo de la ciencia y espacio, los pibes la pasan bárbaro , repito, no juzgo lo tuyo sino que trato de aportar otro punto de vista.
Con respecto a la vuelta, tema que tocaste(lmos) en otro post, te garantizo que el día que yo volví (6-5) la Aduana no fue ningún colador , vi como hacían pagar el exceso en la franquicia a no menos de 10 grupos, ( lo cómico era que solo había 2 postnets para cobrar , ergo se armaban despelotes por la lentitud, pero que hacían desarmar valijas , las hacían desarmar y que cobraban ...cobraban ), pero tal vez así funcione ,habrá días que son mas laxos en los controles y otros no ( Aclaro no hago valoración moral sobre lo que cada uno decide declarar o no, lo que si me parece medio colgado es preguntar "que declaro, traigo 2 iPhones, una mac y una play?")
En lo que si coincidimos ampliamente MIAMI NO !!!!
Te mando un abrazo y espero que entiendan el espíritu de esta respuesta.

Fito

Notapor mariayrodrigo » Sab, 20 May 2017, 01:00

Bueno, opiniones son opiniones. A mi no me interesa que todos piensen que Disney o New York o Miami es maravilloso. Es más, nunca me meto cuando hablan de Miami, a mi no me gusta y nunca me gustó, no le encuentro la gracia pero respecto al que le guste.
Coincido que muchas veces se idealiza Disney :"lloras viendo Wishes "(ojo, a mi si me pasa, me recuerda a mis viejos quizás, que se yo!) pero se idealiza todo en la vida. Cuando dicen" le dije a mi marido que estaba embarazada y lloramos juntos de felicidad "NUNCA me pasó, mi marido nunca lloró y menos con las ecografias pero respeto al que si le pasa. Que se yo... A mi no me provoca nada negativo, no hiere mis sentimientos que a alguien le parezca que Disney es una porquería. Saludos!

Notapor mayomagico » Sab, 20 May 2017, 13:54

fito1965 escribió:Estimado mayomagico, leí con detenimiento tus relatos pero no vi mucha comprensión en que tus palabras no buscaban provocar sino transmitir tus experiencias y de forma mas tangenciales las de tus acompañantes que fueron, tal como nos explicas bien distintas.
Aquí quiero hacer una acotación en base a lo que a mi me pasó, para que aquel que lea tenga al menos otro punto de vista, por ahí no tan distinto al tuyo pero explicado desde otro lugar: a mi me pasó que la primera vez que fui con mi familia (somos 4 , Diana, mi esposa Santi de 5 en ese momento y Vic de 10, en ese momento también ), encontré todo PERFECTO, poco gente, clima excelente y todo por redescubrir (había ido a mis 15 con mis viejos (año 1980 ))lo que hacía mas emotivo el viaje.
Tuve la suerte de regresar en varias oportunidades y NUNCA mas fue igual, algunas mas emocionantes por circunstancias de ese momento que nos tocaba vivir, pero nunca mas encontré lo que viví en ese primer viaje, de todas formas vuelvo cada año y la paso genial, este último viaje fue solo con mi hijo y fue de alucinante !!!, ya sabíamos lo que queríamos ver y hacer, en Disney ya hay multitudes de manera permanente y nos importó poco, porque precisamente ya sabíamos que cosas nos gustaban y recordamos que el espectáculo del rey Leon, a pesar de haberlo visto en NYC y Londres nos me emociona hasta las lagrimas, también que me parece una locura que se esperen 120 minutos para la montaña de los enanos o 125 para Aerosmith, pero es la locura de cada uno, Yo ya estoy viejo (tengo 52 ) y no quiero esperar y saco el express pass en Universal y chau esperas ( salvo harry ), sigo insistiendo en parar dentro de Disney ya que vivo la fantasía de la "casi"perfección en el trato, en el transporte , en fin en todos los servicio que ponen a disposición del huésped , claro que yendo con un pibe de 10, tanto los Studio como la Isla fue mas emocionante ( sabes lo que es clavarte 3 Hulk !!!)jajajajaja.
También es cierto que MK esta para los más chicos y que algunos juegos no se aggiornaron ni de casualidad ( Haunted Mansion, esta igual que cuando fui con mis padres y no es joda !!). En fin , ya no me vuela la cabeza ni encuentro la magia que descubrí allá en ese primer viaje , tampoco entiendo mucho el término de la tierra del orejón, que tanto se hace referencia en el foro, pero , a pesar de lo trillado y cursi de la frase Disney sigue siendo Disney, ojo este es mi punto de vista, un poco parecido y distinto al tuyo a la vez
Coincido plenamente en el caos de las compras , no me gustan las multitudes y revolver percheros, no me siento mejor por llevar una remera a 2 dólares menos o buscar regalos de 0,99 y ojo NO JUZGO A quIEN LE GUSTA Y LO HACE , pero a mi me molesta !!
Con respecto NYC, me parece fascinante, cada viaje es algo nuevo para ver y hacer , descubrir barcitos, músicos tocando ahí, probar comidas nuevas para mi ( no esa de mucha guita, sino la simple pero desconocida para mi al menos), Times Square es un quilombo, si , pero es inevitable no pasar, con menos marketing como decirs no creo que haya turista que pase x BA sin pasar por el obelisco, eso si en el obelisco, cruzar es un quilombo, si caminas 2 cuadras para el lado de Córdoba afanan hasta a Rambo ( a mi 2 veces, a Diana le rompieron el vidrio del auto y se llevaron la cartera, no se x ahí somos demasiados salames, pero te garantizo que no somos los únicos), con esto no desmerezco lo bueno que tenemos, pero te repito por ejemplo a mi 52, no encuentro un bar donde entrar y ver a un grupo de tipos de 50 tocar rock como los Stones acá y si allá , o poder caminar con mis hijos por lugares como describis en Greenwich o Chelsea Market o el MeatPack, con sus terrazas para tomar algo o el Highline o meterte a las tiendas del SoHo y descubrir ropa, discos,...en eso tenes razón tanto en Disney como en NYC lo mejor es ir sin ataduras a regimenes de horarios casi marciales.
La quinta avenida, madison, son aparte pueden o no gustar, pero son inevitables también, el zoo del Bronx, el museo de la ciencia y espacio, los pibes la pasan bárbaro , repito, no juzgo lo tuyo sino que trato de aportar otro punto de vista.
Con respecto a la vuelta, tema que tocaste(lmos) en otro post, te garantizo que el día que yo volví (6-5) la Aduana no fue ningún colador , vi como hacían pagar el exceso en la franquicia a no menos de 10 grupos, ( lo cómico era que solo había 2 postnets para cobrar , ergo se armaban despelotes por la lentitud, pero que hacían desarmar valijas , las hacían desarmar y que cobraban ...cobraban ), pero tal vez así funcione ,habrá días que son mas laxos en los controles y otros no ( Aclaro no hago valoración moral sobre lo que cada uno decide declarar o no, lo que si me parece medio colgado es preguntar "que declaro, traigo 2 iPhones, una mac y una play?")
En lo que si coincidimos ampliamente MIAMI NO !!!!
Te mando un abrazo y espero que entiendan el espíritu de esta respuesta.

Fito

es que cuando se trata de un viaje, es así, todos son diferentes así vayas al mismo sitio, fui 5 veces a brasil con amigos y siempre la pase diferente, bien mal excelente y pésimo, pero hay cosas que son básicas para mi, no sobrevalorar nada en base a un titulo o un mito, creo que el reino mágico esta dentro de uno, disney se apropió de eso y lo vendió, pero la magia verdadera es gratuita y no tiene un rincón determinado en este planeta, vive dentro de uno, se despierta de repente y cualquier sitio puede ser protagonista de una magico momento, sea disney o sea la esquina de mi casa, creo que disney no es el dueño de despertar la magia de cada persona, no tiene la formula eso es mentira, podes tener la suerte de que se despierte ahi justo en ese lugar, pero es por tu merito, no el de disney, de echo mi magia quedo sepultada en magic kingdom apenas entré, ahí.. en main street esta sepultada mi ilusión, ni siquiera llegó viva hasta la estatua de walt y el ratón, había muerto antes de llegar a ese punto, creo que está dos metros bajo tierra frente al teatro de mickey!!
opiniones no son mas que opiniones,, cada cual vive su experiencia y seguramente debo estar con falto de capacidad de asombro, eso es malo porque nunca hay que perderla, pero que queres que te diga.. podría mentir.. podría hacer un relato que haga llorar a todo el foro de la emoción y que quieran salir corriendo a sacar un pasaje al mundo maravilloso de la fantasía la ilusión y los sueños...pero sentí apenas entré, lo que un niño sentiría si le dicen a las 23;50 de la noche un 24 de diciembre, que papa noel no existe y son los padres.
me base mucho en los relatos y me llevé una sorpresa. Sabes como hubiese querido contar cosas buenas!! nadie mas que yo! con tanto esfuerzo y dinero puesto ahí.. pero mas que un relato.. creo que es el desahogo de una desilusión, y no fuí para volver y contar esto, mi relato debió ser otro, esa era mi ilusión, querer volver lo antes posible y contar lo maravilloso de disney a todo aquel que no fué, pero no siento eso, no me gusta estafar a la gente con un cuento de mi autoria.

Notapor otraflor » Sab, 20 May 2017, 16:45

Tema recurrente en este foro. Me parece bárbaro, ya que a veces leer tanto de la Magia de Disney agobia un poco. Más que nada, inhibe a quienes no lo perciben taaan así. Repito: en mi flia todos disfrutamos mucho de este viaje, fue realmente especial para los 5. Pero cuando empecé a publicar mis relatos me di cuenta de que eran más valiosos para nosotros (como recuerdo ) que para los lectores de VM, ávidos de La Magia. Si yo les contaba que una de mis hijas, en pleno Wishes, decía "y esto lo hacen todas las noches? Seguro que no contaminan el medioambiente?" después iba a tener que hacer frente a alguna crítica o algún comentario fuera de lugar, cuando a mi me dio gracia ver hasta donde llega su espíritu adolescente. Ahora ella misma quiere ver el nuevo show, a pesar de que le adverti que tiene fuegos artificiales jijiji. En fin, como todo viaje, en gran medida depende de nuestras expectativas, de lo que vamos a buscar. Para nosotros, la magia esta en el viaje juntos, en la casita hermosa donde nos hospedamos, en la simpatía de los cast members, en unas cuantas atracciones de los parques Disney y de Universal (en especial HP), y hasta en la grand caravan que alquilamos por favor!!!
Este es un espacio para gente que viaja a Disney, o que viajó, por lo cual todas las opiniones y experiencias cuentan. Siempre y cuando, no tengan intención de ofender ni agredir a nadie, me parece.
Saludos desde Uruguay!
Imagen

Imagen

Notapor Nicorapoport » Sab, 20 May 2017, 17:42

Hola soy Soledad, de Bariloche y mayomágico, quiero agradecerte por volcar tu experiencia. Sos un capo..me hiciste matar de risa con lo de papá noel. Te suplico cuentes la experiencia de tu sobrina. Jajaj Mas que entendible, que haya sido un fastido..por muchos motivos, influye mucho tema educacion, que les siga su ritmo, que no sea quejosa y que se acople a la familia que la lleva, muchos factores deben alinearse para que salga bien.
En el 94 fui a los 15 y me parecio espectacular pero en el 2014 a mis 35 junto a mi hija que tenia 4, MK lo noté una kermés y muchos juegos anticuados..la casa embrujada intacta, its small word pesima, peter pan aburrida. Dumbo mm..y puedo seguir..
Volveremos este año para que mi hija disfrute las atracciones mas lindas..salteando muucho !!
Consulta, entraste a columbia del premium outlet? Porque busque en you tube y no hay casi nada...de alguien que muestre la mercaderia/precio. Busco tablas de esqui. Buenas zapatillas.y camperas..alguien tiene idea si vieron algo en las tiendas de outlet?
Besos y gracias
Sole9

Notapor Nicorapoport » Sab, 20 May 2017, 17:45

Por cierto un amigo me abrió la cuenta y no tuvo mejor idea que registrarla a su nombre. Hay forma de cambiarle el nombre de usuario?
Gracias
Sole

Notapor mayomagico » Sab, 20 May 2017, 18:39

Nicorapoport escribió:Hola soy Soledad, de Bariloche y mayomágico, quiero agradecerte por volcar tu experiencia. Sos un capo..me hiciste matar de risa con lo de papá noel. Te suplico cuentes la experiencia de tu sobrina. Jajaj Mas que entendible, que haya sido un fastido..por muchos motivos, influye mucho tema educacion, que les siga su ritmo, que no sea quejosa y que se acople a la familia que la lleva, muchos factores deben alinearse para que salga bien.
En el 94 fui a los 15 y me parecio espectacular pero en el 2014 a mis 35 junto a mi hija que tenia 4, MK lo noté una kermés y muchos juegos anticuados..la casa embrujada intacta, its small word pesima, peter pan aburrida. Dumbo mm..y puedo seguir..
Volveremos este año para que mi hija disfrute las atracciones mas lindas..salteando muucho !!
Consulta, entraste a columbia del premium outlet? Porque busque en you tube y no hay casi nada...de alguien que muestre la mercaderia/precio. Busco tablas de esqui. Buenas zapatillas.y camperas..alguien tiene idea si vieron algo en las tiendas de outlet?
Besos y gracias
Sole9

fijate que cuando te hablan de los outlets, vas a ver que las marcas que mencionan siempre son las mismas, tommy, gap, northface, nike, etc.
No fui a columbia, fui a northface, tiene buenos precios, lleva la cuponera de descuentos adicionales, porque agarras, agarras y parece que no pero las cosas baratas aun siendo baratas suman como loco.
fui al vineland y al premium outlet, son practicamente iguales, el miromar de naples tambien es parecido pero lo vi mas ey lo que ya te dije mas arriba.. el argentino que fue a orlando se lo identifica claramente porque tiene puesto un pantalon tommy o un buzo gap., creo que hay un puñado de marcas que ofrecen buenos descuentos, las marcas que hablan todos, el resto es mas barato que aca si... pero tampoco es una locura.
zapatillas nike llevé por 20 dolares, converse por 20, hay de todo... cosas baratas y otras no tanto.. hay que buscar.. por eso te dicen que necesitas un dia entero, porque hay que buscar, sino lo harias en 3 horas.
compre electronica en byh al 50% de lo que sale acá.
traje 4 iphones 7 plus a 15.000 pesos cada uno.
ropa unas 7 valijas para 4, incluyendo todo el pelucherio que compras en disney, recuerditos tazas vasos de acrilico con el raton y la bombillita, pelotudeces a granel. no traje mas por miedo a aduana, podria haber traido 20 valijas, pero bueno... uno no sabe con que se va a encontrar en ezeiza es una loteria.

Notapor mayomagico » Sab, 20 May 2017, 18:47

otraflor escribió:Tema recurrente en este foro. Me parece bárbaro, ya que a veces leer tanto de la Magia de Disney agobia un poco. Más que nada, inhibe a quienes no lo perciben taaan así. Repito: en mi flia todos disfrutamos mucho de este viaje, fue realmente especial para los 5. Pero cuando empecé a publicar mis relatos me di cuenta de que eran más valiosos para nosotros (como recuerdo ) que para los lectores de VM, ávidos de La Magia. Si yo les contaba que una de mis hijas, en pleno Wishes, decía "y esto lo hacen todas las noches? Seguro que no contaminan el medioambiente?" después iba a tener que hacer frente a alguna crítica o algún comentario fuera de lugar, cuando a mi me dio gracia ver hasta donde llega su espíritu adolescente. Ahora ella misma quiere ver el nuevo show, a pesar de que le adverti que tiene fuegos artificiales jijiji. En fin, como todo viaje, en gran medida depende de nuestras expectativas, de lo que vamos a buscar. Para nosotros, la magia esta en el viaje juntos, en la casita hermosa donde nos hospedamos, en la simpatía de los cast members, en unas cuantas atracciones de los parques Disney y de Universal (en especial HP), y hasta en la grand caravan que alquilamos por favor!!!
Este es un espacio para gente que viaja a Disney, o que viajó, por lo cual todas las opiniones y experiencias cuentan. Siempre y cuando, no tengan intención de ofender ni agredir a nadie, me parece.
Saludos desde Uruguay!

tal cual.. por eso digo.. la magia no es de disney... la magia está en cualquier viaje en familia a donde sea, disney uso la palabra "la magia" para que la repliquemos nosotros mismos como una estrategia de marketing, "la magia marca registrada" la magia en disney es la misma que se siente cuando vas a la plaza y ves a tu hijo sonriendo en la calesita de don pepe, nada mas que eso.
algunas personas creen que antes de llegar a magic kingdom, te dan de tomar un te de hongos y estando en una especie de éxtasis, van a volar por las nubes y van a flotar con campanita, no es así.

Notapor Nicorapoport » Sab, 20 May 2017, 22:43

Jajajajaja. El te de hongos..jajaaj mori. Estoy comiendo y casi escupo la comida de la risa. Jajaajj
Gracias por los datos. Ni ahi tengo mucha plata para gastar. Nos invita mi mama..y solo iré por la ganga.porque como bien decis, estamos a 16...
Osea, ningun peluche, ni ningun regalito para la flia, ni ningun vasito. Solo me interesa zapatillas, camperas y si veo alguna oportunidad de tablas. Solo eso.
El lunes iremos a sacar los pasajes.
Beso, Sole

Notapor Renu » Dom, 21 May 2017, 01:53

Cámbiate el nickname ponete "mayodecepcionado" o algo así!!! Jajaja ( es chiste).

Notapor Nicorapoport » Dom, 21 May 2017, 02:00

Hola Renu, estuve buscando y no se como cambiar el nick. Tenes idea como??
Gracias

Notapor mayomagico » Dom, 21 May 2017, 10:34

Renu escribió:Cámbiate el nickname ponete "mayodecepcionado" o algo así!!! Jajaja ( es chiste).

juass! esta buena esa.! de mayo "magico" no tuvo nada, voy a ver si me lo cambio por otra cosa porque ya estoy detestando la palabra "magia, magico" y sus derivados... :lol:

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 14:54

Hola mayomagico como estas lei tu opinion yo llegue el viernes del viaje todavia no escribi nada pero coincido mucho con vos. Disney me encanto quizas soñe toda la vida con este viaje y mis hijos de 9 y 7 quedaron muy felices la experiencia fue positiva pero si no descansamos nada creo qie recorrer tanto te agoto yo cambie de hotel cuabdo me fui de orlando a naples y cuabdo fui a miami si es agotador pero ya habiamos pasado el cansancio de los parques yo fui a naples y quede enamorada
Imagen

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 14:55

De la ciudad y de la gente hice un tour divino por naples que te llevan a ver los delfines y lugares hermoso quede fascinada , como vos miami no me gusto pero creo que a pesar de todo lo que de is fue una experiencia linda para vos y tu familia. Saludos
Imagen

Notapor mayomagico » Dom, 21 May 2017, 17:17

agus2124 escribió:Hola mayomagico como estas lei tu opinion yo llegue el viernes del viaje todavia no escribi nada pero coincido mucho con vos. Disney me encanto quizas soñe toda la vida con este viaje y mis hijos de 9 y 7 quedaron muy felices la experiencia fue positiva pero si no descansamos nada creo qie recorrer tanto te agoto yo cambie de hotel cuabdo me fui de orlando a naples y cuabdo fui a miami si es agotador pero ya habiamos pasado el cansancio de los parques yo fui a naples y quede enamorada

Hola agus, mirá... no puedo decir que mi experiencia no fue positiva, porque realmente fue una "experiencia" con todas las letras, como decis vos, el cansancio me agotó sin posibilidad de recuperación por la programación, dado que si un dia no vas a un parque no tenes la posibilidad de decir.. "bueno hoy me quedo en casa y voy otro dia", si no fuiste ese dia tenes que esperar al proximo viaje, asi a ese ritmo y con esa presion pasaron los dias y con agotamiento a cuestas todo se ve de otro color.
para que tengas una idea, cambié 4 veces de hotel, 1 en new york, 1 en orlando, 1 en clearwater, 1 en miami... 4 hoteles,, 4 traslados con todo el bagage.. 4 check in 4 check out, ..en fin... no hace falta que te explique porque ya habras vivido lo agotador que es para el que maneja y carga con toda la responsbilidad de que todo sea lo mas parecido al plan.
Mi esposa y mis hijas como espectadoras podian mirar el paisaje o dormir cuando viajabamos, y el avion... imposible dormir!! pero la experiencia dice que la proxima sera cada vez mejor!!

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 17:45

mayomagico escribió:
agus2124 escribió:Hola mayomagico como estas lei tu opinion yo llegue el viernes del viaje todavia no escribi nada pero coincido mucho con vos. Disney me encanto quizas soñe toda la vida con este viaje y mis hijos de 9 y 7 quedaron muy felices la experiencia fue positiva pero si no descansamos nada creo qie recorrer tanto te agoto yo cambie de hotel cuabdo me fui de orlando a naples y cuabdo fui a miami si es agotador pero ya habiamos pasado el cansancio de los parques yo fui a naples y quede enamorada

Hola agus, mirá... no puedo decir que mi experiencia no fue positiva, porque realmente fue una "experiencia" con todas las letras, como decis vos, el cansancio me agotó sin posibilidad de recuperación por la programación, dado que si un dia no vas a un parque no tenes la posibilidad de decir.. "bueno hoy me quedo en casa y voy otro dia", si no fuiste ese dia tenes que esperar al proximo viaje, asi a ese ritmo y con esa presion pasaron los dias y con agotamiento a cuestas todo se ve de otro color.
para que tengas una idea, cambié 4 veces de hotel, 1 en new york, 1 en orlando, 1 en clearwater, 1 en miami... 4 hoteles,, 4 traslados con todo el bagage.. 4 check in 4 check out, ..en fin... no hace falta que te explique porque ya habras vivido lo agotador que es para el que maneja y carga con toda la responsbilidad de que todo sea lo mas parecido al plan.
Mi esposa y mis hijas como espectadoras podian mirar el paisaje o dormir cuando viajabamos, y el avion... imposible dormir!! pero la experiencia dice que la proxima sera cada vez mejor!!

Jajaja mayo magico jajaja diste en el punto exacto el avion a la ida para mi fue una tortura total no pegua un ojo mi marido tampoco mis hijos solo 2 hs descansaron porqie ya estsban colapsados por suerte la vuelta fue mejor mire varias pelis y se paso mas rapido para todos.

Con respecto creo que te agoto tanto cambio de hotel yo cambie 2 veces y no me resulto tan mal porque en naples estuve 4 dias descanse y despues cambiamos a miami 3 dias mas.
Cuando salimos de miami a orlando hicimos un esfuerzo tremendo con mi marido para llegar a orlando estabamos tan cansados que se nos hizo eterno el viaje yo me desmayaba de sueño pero no me dormi para mo dejarlo solo porque el tb como decis vos manejaba y tenia la responsabilidad asi que le hablaba de cualquier cosa jajaja ya estamos volviendonos locos jajaja
Con respecto a disney hicimos 5 dias y 2 universal todos seguidos y nos fue bastante bien terminabamos destrozafos pero felices
Imagen

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 20:03

mayomagico escribió:les comento algo.. influyó mucho llevar a mi sobrina, sabia que no es facil llevar a alguien que no es del entorno intimo, es mas.. suelo no hacerlo jamas, pero en este caso hice una excepcion porque me lo pidio mi hija, asique la llevamos como una hija mas, pero resultó un fastidio. ya les daré mas detalles, merece un relato aparte.

Mayomagico conta que paso con tu sobrina por favor jajaja sabes quedate tranquilo el viaje es maravilloso creo que tu error fue sobrecargarte de check in y check out eso agota y mucho, llegaste a disney ya cansado por lo que leo.... a mi me resulto llegar y hacer disney fueron 7 dias seguidos de parques y realmente nos fue bien sabes que hice no me preocupe si habia sacado un fast pass a las 9 am y ese dia llegue a las 11 al parque porque estaba mas cansada me paso que tire los planes por la borda y dije si sigo los horarios me voy a morir perdi varios fast pass pero los cambiaba y gracias a dios pude hacer todo lo mas bien . Entiendo lo de tu sobrina porque ya la familia se agota nosotros pasabamos de momentos de muxha felicidad a pelearnos todos entre todos jajaja el tema comida fue importante los chicos diciendome mama extrañamos la comida de argentina :o con los dias nos fuimos adaptando pasamos por todo como te digo por eso imagino que con otra persona fuera del circulo familiar como padre e hijos se te haya echo diferente ya que nosotros por ahi con nuestros propios hijos los queriamos matar jajajaj yo queria que se saquen foto con todos los personajes y ellos no querian jajaja y yo decia pero para que pague el memory maker jajaja ahora me rio de todo jajajaj o los momentos que los chicos se peleaban atras y mi marido y yo tratando de llegar al aeropuerto para irnos y nos equivocamos de entrada y salimos paara cualquier lado mientras los chicos se tirabam del pelo jajaja un caos pero todo eso hace una familia todos los momentos de mal humor de felicidad del tengo sed maaaaaa tengo hambreeee quiero ir al bañooooo no me quiero sacar la foto con goofyyyy jajaajjaja o cuando fuimos a los everglades los bichos y mosquito te dejaban unas ronchas tamaño sandia los chicos quejandose y ni habalr con el show de los cocodrilos los vieron de espalda jaja les daba mucha impresion lo que hacian tenian miedo que el cocodrilo le saque la mano al hombre jaja asi son las cosas no me digas que ahora no te reis de todo lo que pasaste :lol: .
Imagen

Notapor mayomagico » Dom, 21 May 2017, 21:01

agus2124 escribió:
mayomagico escribió:les comento algo.. influyó mucho llevar a mi sobrina, sabia que no es facil llevar a alguien que no es del entorno intimo, es mas.. suelo no hacerlo jamas, pero en este caso hice una excepcion porque me lo pidio mi hija, asique la llevamos como una hija mas, pero resultó un fastidio. ya les daré mas detalles, merece un relato aparte.

Mayomagico conta que paso con tu sobrina por favor jajaja sabes quedate tranquilo el viaje es maravilloso creo que tu error fue sobrecargarte de check in y check out eso agota y mucho, llegaste a disney ya cansado por lo que leo.... a mi me resulto llegar y hacer disney fueron 7 dias seguidos de parques y realmente nos fue bien sabes que hice no me preocupe si habia sacado un fast pass a las 9 am y ese dia llegue a las 11 al parque porque estaba mas cansada me paso que tire los planes por la borda y dije si sigo los horarios me voy a morir perdi varios fast pass pero los cambiaba y gracias a dios pude hacer todo lo mas bien . Entiendo lo de tu sobrina porque ya la familia se agota nosotros pasabamos de momentos de muxha felicidad a pelearnos todos entre todos jajaja el tema comida fue importante los chicos diciendome mama extrañamos la comida de argentina :o con los dias nos fuimos adaptando pasamos por todo como te digo por eso imagino que con otra persona fuera del circulo familiar como padre e hijos se te haya echo diferente ya que nosotros por ahi con nuestros propios hijos los queriamos matar jajajaj yo queria que se saquen foto con todos los personajes y ellos no querian jajaja y yo decia pero para que pague el memory maker jajaja ahora me rio de todo jajajaj o los momentos que los chicos se peleaban atras y mi marido y yo tratando de llegar al aeropuerto para irnos y nos equivocamos de entrada y salimos paara cualquier lado mientras los chicos se tirabam del pelo jajaja un caos pero todo eso hace una familia todos los momentos de mal humor de felicidad del tengo sed maaaaaa tengo hambreeee quiero ir al bañooooo no me quiero sacar la foto con goofyyyy jajaajjaja o cuando fuimos a los everglades los bichos y mosquito te dejaban unas ronchas tamaño sandia los chicos quejandose y ni habalr con el show de los cocodrilos los vieron de espalda jaja les daba mucha impresion lo que hacian tenian miedo que el cocodrilo le saque la mano al hombre jaja asi son las cosas no me digas que ahora no te reis de todo lo que pasaste :lol: .

es como que estás relatando exactamente lo que me pasooo!! jajajaj! no vinieron con nosotros ustedes??? :lol:
tal cual como lo describis! y eso de agarrar cualquier salida..... hayyy diosssss!!! el gps del auto me EN-FER-MOOOOOOOOOOOOOOOOO!
a la gallega tuve que cambiarle la voz porque me estaba por agarrar un ataque "en media milla doble a la izquierda mantengase a la derecha y gire a la izquierda en el carril del medio suba por la rampa de la derecha manteniendose a la izquierda y retome donde le dé la gana" a todo eso mi mujer me decia te pasaste creo! mi hija comentando "tengo hambre" la otra diciendo "quiero comer carne" alguien comentó "falta mucho?" ..a esa altura mi mente era un hervidero jajaja
el memory market... hay hay hay...... 10 fotos se habran sacado.... cada 10 pasos, era esperar a que hagan su "book para instragam, 10 pasos, 30 fotos, 10 pasos 30 fotos... y asi... con su telefono nuevo..
la comida ... una dia pagué en arkeshus unos 310 dolares para escuchar.. "ghhh que asco no me gusta nada".. por parte de las chicas...asi en mamma melrose y en otros.. nada les gustaba..los dolares volaban como ricky fort el dia que cobró la herencia...
mi sobrina fue un caso aparte, pero en eso asumo la responsabilidad porque fuimos nosotros los que la invitamos y no puedo exigirle nada, pero hay cosas que me incomodaron bastante y rozaron la ingratitud y la falta de respeto, a tal punto que me restó mucha energia positiva en pos de que se sienta a gusto, olvidando otras cosas, a tal punto que una noche tuve que recorrer orlando a las 12 de la noche con todo el cansancio de los parques porque queria carne y carne y no queria otra cosa y ponia cara de orto. me recorrí buscando algo abierto, nada, solo encontré una licoreria abierta, dije basta...esto es una locura no podemos estar haciendo esto.
estoy esperando la famosa depresion post disney, la que llaman DPS, que dicen que llega un par de semanas despues del viaje, casualmente justo cuando llega el resumen de las tarjetas!!!!

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 21:27

mayomagico escribió:
agus2124 escribió:

es como que estás relatando exactamente lo que me pasooo!! jajajaj! no vinieron con nosotros ustedes??? :lol:
tal cual como lo describis! y eso de agarrar cualquier salida..... hayyy diosssss!!! el gps del auto me EN-FER-MOOOOOOOOOOOOOOOOO!
a la gallega tuve que cambiarle la voz porque me estaba por agarrar un ataque "en media milla doble a la izquierda mantengase a la derecha y gire a la izquierda en el carril del medio suba por la rampa de la derecha manteniendose a la izquierda y retome donde le dé la gana" a todo eso mi mujer me decia te pasaste creo! mi hija comentando "tengo hambre" la otra diciendo "quiero comer carne" alguien comentó "falta mucho?" ..a esa altura mi mente era un hervidero jajaja
el memory market... hay hay hay...... 10 fotos se habran sacado.... cada 10 pasos, era esperar a que hagan su "book para instragam, 10 pasos, 30 fotos, 10 pasos 30 fotos... y asi... con su telefono nuevo..
la comida ... una dia pagué en arkeshus unos 310 dolares para escuchar.. "ghhh que asco no me gusta nada".. por parte de las chicas...asi en mamma melrose y en otros.. nada les gustaba..los dolares volaban como ricky fort el dia que cobró la herencia...
mi sobrina fue un caso aparte, pero en eso asumo la responsabilidad porque fuimos nosotros los que la invitamos y no puedo exigirle nada, pero hay cosas que me incomodaron bastante y rozaron la ingratitud y la falta de respeto, a tal punto que me restó mucha energia positiva en pos de que se sienta a gusto, olvidando otras cosas, a tal punto que una noche tuve que recorrer orlando a las 12 de la noche con todo el cansancio de los parques porque queria carne y carne y no queria otra cosa y ponia cara de orto. me recorrí buscando algo abierto, nada, solo encontré una licoreria abierta, dije basta...esto es una locura no podemos estar haciendo esto.
estoy esperando la famosa depresion post disney, la que llaman DPS, que dicen que llega un par de semanas despues del viaje, casualmente justo cuando llega el resumen de las tarjetas!!!!

Jajajajajaajajajaja es asi tal cual pagar dolares y dolares y comer mal porque uno no esta acostumbrado las caras de trasero por comer cosas que no eran del agrado de uno mas el cansancio es un combo imperdible jajajaj mi marido me decia no aguanto mas quiero comer carne en naples compramos unos chorizos y una carne ( no era nada igual a lo nuestro de aca pero era lo mas parecido) y nos fuimos a una playa en naples que tenian parrilla y nos hizimos la carne y los choris eso fue una alegria total fue un dia glorioso jajaa
Otra fue que queriamos empanadas que ganas de comer empanadas y en orlando mi marido encuentra unos carros que vendian empanadillas una alegria tenia la cosa es que cuando las probamos eran horribles y las comimos igual del hambre al otro dia todos descompuestos :mrgreen: jaja cada experiencia graciosa ahora nos reimos
Imagen

Notapor mayomagico » Dom, 21 May 2017, 21:31

Las bermudas de las señoras que trabajan en los parques....con sus anteojos, sus traseros regordetes y su cara de preceptora de escuela pupilo ... esa imagen no me la saco mas de la cabeza! todavía la esto repitiendo a esa imagen, es como tragar nafta, no se te va más el gusto.
La salsa de las pizzas, necesito la formula para usarla para sacar la corrosion de la bañadera de mi casa.
It small world: el clonazepam mas efectivo que tome en mi vida.
Seven mine train: pensé que habia tomado un atajo y llego a destino en 1 minuto, antes que termine de acomodarme ya estaba afuera.
Tren que circunda el parque: la emoción de la general paz a las 18 hs un viernes.
Speedway: adrenalina parecida a andar en el carrito a rulemanes.
La macabra salida directa obligada de cada juego a un shop de recuerditos
El spitch del carrito del parking, insufrible!

Notapor mayomagico » Dom, 21 May 2017, 21:35

yo con la comida me arreglo pero descubrí alla que mi hija y mi sobrina son carnivoras como un tiranosaurio rex! se me complicó conseguirles CARNEEEE CARNEEEE PEDIAN CARNEEE COMO CANIBALES DEL AMAZONAS!! de donde saco carneeeee me decia a mi mismo !!! parecia que tenian sindrome de abstinencia a la heroina!

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 21:38

mayomagico escribió:Las bermudas de las señoras que trabajan en los parques....con sus anteojos, sus traseros regordetes y su cara de preceptora de escuela pupilo ... esa imagen no me la saco mas de la cabeza! todavía la esto repitiendo a esa imagen, es como tragar nafta, no se te va más el gusto.
La salsa de las pizzas, necesito la formula para usarla para sacar la corrosion de la bañadera de mi casa.
It small world: el clonazepam mas efectivo que tome en mi vida.
Seven mine train: pensé que habia tomado un atajo y llego a destino en 1 minuto, antes que termine de acomodarme ya estaba afuera.
Tren que circunda el parque: la emoción de la general paz a las 18 hs un viernes.
Speedway: adrenalina parecida a andar en el carrito a rulemanes.
La macabra salida directa obligada de cada juego a un shop de recuerditos
El spitch del carrito del parking, insufrible!

Jajajaja ya te estaba afectando el cansancio kajaaj coincido en que el tren de los siete enanitos no empezas a sentarte que ya termino jajaja mis hijos decian esto es??? En in abrir y cerrar de ojos y estas afuera sino tenes fast pass no vale la pena.
It a small world a hice porque no tenia demora pase por adelamte y vi qie no habia nadie y nos metimos para decirte mis hijos decian ciando termina esto ma??? Jajaja

Y bueno mi marido en los carritos del parking me decia por dios siempre lo mismo esa voz es irritante jajajaja
Imagen

Notapor agus2124 » Dom, 21 May 2017, 21:49

A pesar de todos los contratiempos a mi me hizo muy feliz verles las caras a mis hijos de alegria cuando miraban wishes sus caritas cuando veian a los personajes a pesar que sabian que eran personas disfrazadas....cuando almorzamos en tusker house la emocion que les daba y los nervios cuando venian los personajes a la mesa a sacarse fotos...eso me lo llevo en el corazon ....y cuando mi marido y los chicos me agradecieron las horas que pase armando el viaje desde que tramite los pasaportes hasta el ultimo detalle me abrazaron los 3 y me dijeron gracias y ellos me dijeron gracias mama por traernos a disney ( aunque mi marido puso el dinero jaja)....todo valio la pena sus caras las llevo en mi corazon .
Imagen

Notapor PDL » Lun, 22 May 2017, 13:40

mayomagico escribió:yo con la comida me arreglo pero descubrí alla que mi hija y mi sobrina son carnivoras como un tiranosaurio rex! se me complicó conseguirles CARNEEEE CARNEEEE PEDIAN CARNEEE COMO CANIBALES DEL AMAZONAS!! de donde saco carneeeee me decia a mi mismo !!! parecia que tenian sindrome de abstinencia a la heroina!

Para, vos estas seguro que fuiste a Disney, Orlando, EE.UU.?
No habras ido al de Japon? :lol:

Porque si hay algo que se consigue en todos los colores y tamaños en Estados Unidos, es CARNE, como se te ocurra, es el segundo pais del mundo con mayor consumo de carne jajaja

Obviamente, no a las 12 de la noche, vas a comer a las 21 y ya te miran con mala cara, son de comer muy temprano... :D

Notapor mayomagico » Lun, 22 May 2017, 21:34

PDL escribió:
mayomagico escribió:yo con la comida me arreglo pero descubrí alla que mi hija y mi sobrina son carnivoras como un tiranosaurio rex! se me complicó conseguirles CARNEEEE CARNEEEE PEDIAN CARNEEE COMO CANIBALES DEL AMAZONAS!! de donde saco carneeeee me decia a mi mismo !!! parecia que tenian sindrome de abstinencia a la heroina!

Para, vos estas seguro que fuiste a Disney, Orlando, EE.UU.?
No habras ido al de Japon? :lol:

Porque si hay algo que se consigue en todos los colores y tamaños en Estados Unidos, es CARNE, como se te ocurra, es el segundo pais del mundo con mayor consumo de carne jajaja

Obviamente, no a las 12 de la noche, vas a comer a las 21 y ya te miran con mala cara, son de comer muy temprano... :D

seeee la lija pintaba tarde y pensé que como en buenos aires..te comes una parrillada a cualquier hora y con buena cara te atienden... como vos decis...despues de las 21 en el la ciudad 1 del mundo te miran con mala cara.... es neww yorkkk! igual en greenwich me comí unas ricas pizzas a la 1 am... en un lugar tano no recuerdo el nombre.. pero lindo lugar, a unas cuadras del pub color rojo en una esquina famosa que sale en una serie yanki

Notapor Nicorapoport » Mar, 23 May 2017, 00:34

Jajajajajaaj. Chicos (mayomagico, agus2124) me lo hicieron pasar genial con sus relatos..ojalá sigam contando anecdotas!!
Abrazo, Sole

Siguiente

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)