Error en Disney?? - BOG

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Error en Disney?? - BOG

Notapor Pauchiz » Jue, 18 May 2017, 17:00

Hola! Que tal, miren les cuento, yo viajo en Noviembre y puntualmente quería reservar mesa para almorzar en BOG el 14 de Noviembre. Si hacemos los cálculos, recién hoy se liberarían las reservas para ese día (hoy faltan 180 días) sin embargo entré a Disney y no hay nada, ya no queda nada. Lo "raro" es que me deja reservar hasta el VEINTIUNO. Sisi, a pesar de que falten más de 180 días.

Qué onda esto?? Es normal?? Me parece muy injusto que lo larguen antes y no avisen. A alguno más le pasó??

Gracias!

Re: Error en Disney?? - BOG

Notapor carlayfernando » Jue, 18 May 2017, 17:06

Hola, si se alojan en hotel Disney funciona así. A los 180 días de tu fecha de check in se habilitan todos los días que dure tu estadía en el hotel Disney.
Con BOG pasa eso, difícilmente consigas lugar para el primer día de tu estadía porque ya hay otros que te sacaron ventaja por este mismo sistema.
Lo mismo pasa con los FP+, a los 60 días de tu check in se te habilita para todos los días de tu estadía.
Saludos

Notapor LouLou » Jue, 18 May 2017, 17:16

Las reservas en el BOG se agotan temprano, tienes que estar al pediente para reservar tan pronto se habiliten en la página. No se a que hora suceda eso.
Para los que se hospedan dentro de Disney hay una ventaja de 10 días, osea que al faltar 180 días para el check in puedes hacer reservas de los siguientes 10 días a tu check in.

Notapor Luisalbinegro » Jue, 18 May 2017, 22:31

Hola como te explicaron el día 180 se habilita para toda tu estadía si estas alojada adentro. Si por ejemplo vas 7 días te habilitan el día 14 de noviembre hasta el 21! Tené en cuenta que las personas que se les habilitaron hace una semana atrás podían ya reservar para el 14! Por eso la falta de cupo. Lo recomendable en estos casos es buscar las reservas mas difíciles no al comienzo de la estadía sino casi al finalizar. Tendrás mas chances y ademas a partir de las 6 (orlando) ya están habilitadas vía web. Suerte en la búsqueda y a no perder la esperanza. Saludos Luis

Notapor Pauchiz » Vie, 19 May 2017, 13:07

Ok perfecto, yo me hospedo exactamente del 14 al 21, recién me lo habilitaron ayer y ni siquiera pude sacar para el 15, 16, 17 ni 18...recién para el 19 consegui!! Es una locura!! Como puede ser?? Es nefasto el sistema. Debería abrir el mismo día para todos y listo...porque si hay muchos hospedados en Disney que se hospedan del 10 al 15 digamos, les habilitan toda la franja antes que a mi, y si yo necesito ir el 14 cuando se me habilite a mí ni siquiera va a haber ya...rarísimo

Notapor Renu » Vie, 19 May 2017, 14:33

Hola
No te desesperes, siempre se liberan 1 o 2 días antes porque la gente cancela, chequea la pagina el 12 o 13 de nov y vas a conseguir, fijate por ejemplo para mañana hay lugar.
Suerte!!

Notapor Luisalbinegro » Vie, 19 May 2017, 15:07

Es la ventaja que le da Disney a sus huéspedes! Para el resto sólo 180 días antes y deben entrar día por día! Hay que adaptarse al sistema!

Notapor Pauchiz » Dom, 21 May 2017, 14:30

Luisalbinegro escribió:Es la ventaja que le da Disney a sus huéspedes! Para el resto sólo 180 días antes y deben entrar día por día! Hay que adaptarse al sistema!

Pero es que no funciona! Porque yo tmb me hospedo adentro de Disney y me quedé sin lugar...

Notapor AliadoMX » Dom, 21 May 2017, 20:46

Pauchiz escribió:Ok perfecto, yo me hospedo exactamente del 14 al 21, recién me lo habilitaron ayer y ni siquiera pude sacar para el 15, 16, 17 ni 18...recién para el 19 consegui!! Es una locura!! Como puede ser?? Es nefasto el sistema. Debería abrir el mismo día para todos y listo...porque si hay muchos hospedados en Disney que se hospedan del 10 al 15 digamos, les habilitan toda la franja antes que a mi, y si yo necesito ir el 14 cuando se me habilite a mí ni siquiera va a haber ya...rarísimo

No tiene nada de raro y si mucha lógica....

Siempre habrá alguien que llegue antes que tú, y alguien que llegue antes que ellos... Si abrieran el mismo día para todos tendrías aún menos posibilidades de conseguir porque se abrirían para personas que llegan después que tú (te parece lógico ?? justo ?? ).

BOG es un restaurante MUY DEMANDADO es por eso que de momento no encuentras el lugar, pero seguro si lo sigues intentando con una mejor actitud lo conseguirás... recuerda que muchos cancelan reservaciones una vez que sus planes se van acomodando... No pierdas la magia que un viaje como este representa, te aseguro que si sigues viendo lo "malo" sucumbirás ante cualquier pequeñez y no disfrutarás ni la planificación y te arruinarás el viaje ...

Notapor Pauchiz » Lun, 22 May 2017, 23:49

Si habilitan de a un día, para TODOS al mismo tiempo, todos tenemos las mismas oportunidades. Deberíamos poder reservar al mismo momento todos los que vamos a estar ahí ese día, qué importa si te hospedas 3 meses o 3 días??!! Es ridículo totalmente.

Lo grafico de otra manera: Imagina que yo fuera por trabajo a Orlando y sólo tuviera un día para ir a Disney, digamos el 24 de diciembre (para poner una fecha concurrida y difícil de conseguir). Yo me hospedaría sólo ese día, y sólo ese día tendría disponibilidad para ir a comer a BOG.
Recién podría a poder reservar, para ese día, 180 días antes. En cambio todas las personas que se hospeden digamos una semana, y empiecen su reserva antes que yo, van a poder reservar para comer el mismo día, pero una semana antes que yo. Siendo una fecha "difícil" es más que lógico que yo me voy a quedar sin lugar. (y ni siquiera es necesario que sea una fecha difícil, pasó para mitad de noviembre que no es temporada alta, imaginate...)

Lo lógico sería que habiliten las reservas para todos (o, aunque sea, para los que se hospedan en Disney como beneficio especial) el mismo día, y todos nos matemos ese mismo día para conseguir. Sino, siempre se perjudica al que se hospeda menos días, y es triste.

Y quedate tranquilo que no me hago mala sangre ni dejo de disfrutar el viaje, es mi tercera vez en Disney y sé cómo disfutarlo. Aún así creo que el sistema es ilógico y nefasto.

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General