VIAJE MAGICO EN SOLITARIO... UNIVERSAL US/IOA DIA 6...

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

VIAJE MAGICO EN SOLITARIO... UNIVERSAL US/IOA DIA 6...

Notapor NueveyTresCuartos » Jue, 20 Abr 2017, 21:22

Como fanatica ENFERMA de Harry Potter y su mundo magico, mas allá de que iba a Disney con una ilusion enorme, este era el día que mas esperaba... no hay manera de explicar los nervios de esa mañana!!

Antes que nada, saque un pase de 3 dias Park-to-Park lo cual implica que tenia acceso a AMBOS parques (Universal Studios y Island Of Adventures) durante tres dias para ir y volver de ambos las veces que quisiera y ademas, poder subirme al Hogwarts Express que conecta ambos parques... Ademas, tenés acceso por 7 dias al city walk (que tiene cine y muchos restaurantes), por mas de que hayas utilizado los 3 dias de parque correspondientes...

Aca va el primer día de los tres...

El shuttle desde mi hotel hasta Universal salía mas temprano que el de Disney, asi que a las 8:45 ya estaba en el parque sin que este abriera aun... Dentro del City Walk, doble hacia la derecha para entrar a Universal Studios... Fui a canjear mi voucher por la entrada (recuerden llevar DNI o alguna identificacion de su pais con su nombre y su foto)...

Adentro nomás de Universal Studios!!! creo que en las primeras tres horas me recorri casi todas las atracciones del US, menos las de Harry Potter... esas eran la frutilla del parque jajaja

Bueno, ni bien entre, fui derecho a Despicable Me: Minions Mayhem ♥ al ser tan temprano, en 10 minutos ya estaba adentro! muy bueno!!! ya desde ahi te das cuenta que los simuladores de Universal son mucho mas vívidos que los de Disney, es un parque pensado para más grandes, definitivamente... En el juego te "trannsforman" en Minion y perseguis un regalo que Agnes le quiere dar a Gru, por un monton de obstaculos... muchos golpes, salir volando, me encanto!!!

Cruzando en frente, Sherk 4D... en 5 minutos adentro... me reí muchisimo... y los efectos 4D lo hacen mejor... si entienden ingles se disfruta mucho, pero aunque no lo entiendan entren porque igual la van a pasar muy bien!!

A la salida, derecho a Rip, Ride, Rock It... acá ni siquiera hice fila... BENDITA SINGLE RIDER LINE!!!! fue lo que mas me beneficio de estos parques... la montaña rusa esta buena! pero es cortita!! sali mareada y contenta, pero me hubiese gustado un minutito mas... :lol:

La siguiente atraccion fue The Revenge of The Mummy (la momia)... creeeeeo que es la mejor atraccion de Universal Studios...o de las mejores por lo menos... efectos de fuego, de agua... da mucha impresión... tambien con la Single Rider Line me salve de hacer fila y entre derecho!

Saludé a BumbleeBee frente a la atracción de Transformers y entre a la misma (tambien Single Rider, espere 5 minutos)... Acá confirme que los simuladores de Universal son lo más... :lol:

Caminando un poco mas llegue a E.T. Adventures... 5 minutos de espera... muy nostalgica! Mas allá de que la peli no es de mi epoca, mi papá me la hizo ver de chica! Asi que la disfrute mucho!!

La siguiente fue la atración de los Hombre de Negro... tambien 5 minutos con la Single Rider Line... Tenes que ir disparando a diferentes monstruos mientras el carrito que te lleva va andando y da vueltas... es entretenido, pero no fue uno de los que mas me gusto!

Recorri Springfield un rato y fui derecho a The Simpson Ride... En esta esperé un poco mas!! unos 20 minutos... el simulador me fascinó!! Te vas escapando de Bob Patiño... esta tan bien hecho que sentis que estas ahi adentro realmente... que te estas cayendo de verdad... sali muy mareada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora si... Llegó la hora de ir hacia Londres... de lejitos, se veia el Numero 12 de Grimmauld Place (la casa de Sirius Black), la estación King Cross y en frente el autobus Noctámbulo ♥

Entrando por la pared de ladrillos, al lado de la estacion, está escondido Diagon Alley... El callejón Diagon... no usé polvos Flu para llegar, como Harry, pero fue igual de magico... ver Gringotts (el banco) en el fondo, con el Dragón escupiendo fuego me puso la piel de gallina... Sortilegios Weasley, mi local preferido sin dudas ♥ ♥ :P :P :P :P :P :P :P :P

Me fui derecho a la atraccion de Gringotts (Harry Potter and the Scape of Gringotts)... entre por single Rider... No ves en detalle la parte de adentro del banco pero les doy un TIP: Usen la Single Rider Line y después pidanle al chico que está en la puerta entrar al banco SOLO a sacar fotos... te habre una fila especial que es para ver lo de adentro pero que no entra a la atracción... no hay gente ahi, asi que podes sacar fotos tranquilo ;) Eso hice yo y mientras que los de la fila de la atracción sacaban fotos todos aplastados, yo andaba lo mas contenta adentro del banco a mis anchas :lol:
La atraccion me encantó, aunque no fue de mis favoritas del parque... esta muy bien ambientada y que te la presente Bill Weasley y te cruces con Bellatrix y Voldemort es un punto a favor para cualquier fan :geek:

Me tome un tiempo para recorrer los locales, no muy profundamente porque volveria al dia iguiente y me fui a King Cross a tomarme el tren para Island Of Adventures, para Hogsmeade ♥♥♥

Llegar a Hogsmeade y ver Hogwarts al fondo es un sueño... ese día no entre a ningun local ni hice ninguna atracción en esta parte del parque ya que volvería los dias siguientes... solo me tome una cerveza de manteca (hay dos tipos, la Cold/fria y la Frozen/congelada... ese dia me pedi la Cold) frente al castillo y segui mi camino hacia el resto del parque...

Pase derecho a Jurassic Park Discovery Center a ver lo que habia en su interior... y de alli, volvi sobre mis pasos y entre a Posseidon Fury (estaba lloviendo un poco y esa fue la solucion ya que es una atraccion interna)... Al principio no entendia mucho el tono de la atracción, pero al final te sorprende... no les voy a contar de que se trata... pero hay efectos de fuego, agua, luces... muy bueno... se disfruta mucho!

A esta altura del partido (como dicen en mi pais) me queria sentar en algun lado... asi que entre a The Cat in The Hat, la atraccion del Gato con Sombrero en la parte del parque del Dr Seuss (me gustan mucho sus historias, el Grinch es un idolo!)... La atraccion del gato es muy tranquila, vas en un carrito y vas viendo partes del cuento en animatronicos... como para descansar un ratito...

Tenia un cansancio tremendo... demasiada emocion para un día... y ya estaba refrescando... asi que antes de llegar a la parte de Marvel me tome un cafecito en Starbucks con un brownie de chocolate (creo que gaste 10 dolares en total...)

Unos 15 minutos de espera había en la atraccion de The Amazing Spiderman... me encantó!!!!!!!!! no se la pierdan... vas en un auto y te cruzas con todos los villanos de Spiderman que destrozan la ciudad... ya se imaginan como termina todo... y mucho vertigo, debo agregar :lol:

Siendo las 18 hs, pase por la parte ambientada en historietas y vi que la atraccion de Popeye & Bruto's Bilge-rat Barges... parecia similar a Kali River Rapids... pense que no me iba a mojar mucho... bueno, NO... ME EMPAPE!!! COMO SI ME HUBIESE TIRADO AL AGUA Y NADADO, directamente jajajaja tenia un frio tremendo... asi que decidi que eso iba a ser todo por el dia y e fui derecho hasta la salida (antes de irme probé los secadores de gente jajaja si, es como una cabina con ventiladores calientes ue te secan por 5 dolares... no es muy util, igualmente :roll: )
segundo TIP: lleven muda de ropa (hasta de ropa interior) y unas sandalias (no suban con las zapatillas puestas!!!)... Pueden llevar un piloto de lluvia, para salvar la parte de arriba... pero los pantalones terminan empapados de todas formas...

Al final me tuve que comprar una remera en la tienda de regalos... por lo menos para usar algo seco mientras esperaba el shuttle... me compré la mas barata que encontré, de los Minions :mrgreen: :mrgreen:

El tema es que el shuttle jamas pasó en el horario que correspondia... asi que estuve como una hora debajo de la llovizna, esperando, junto con otras familias (eran de Estados Unidos pero hablaban español, gracias al cielo jajaja) hasta que nos quejamos tanto que otro shuttle de la empresa decidio llevarnos a todos aunque no era su recorrido...

Habiendo salido a las 19 hs del parque, llegué al hotel casi a las 22hs... muertisima... pero contenta ♥ esperando el dia siguiente...

Re: VIAJE MAGICO EN SOLITARIO... UNIVERSAL US/IOA DIA 6...

Notapor forudita » Jue, 20 Abr 2017, 21:34

Que emoción debe ser el ver por primera vez "el mundo de harry potter", yo soy fans desde hace muchísimo tiempor de harry potter, y mi hija de 8 años también. Me emociono de solo leer tu relato, me imagino lo maravilloso quedebe ser estar ahí por fin! Espero con ansias tu próximo relato, ¿que tal te precio la cerveza de manteca? , comiste grageas de todos los sabores? Saludos.

Notapor mariayrodrigo » Jue, 20 Abr 2017, 23:56

Excelente relato!!! Contagias la emoción que sentiste? Como yo jamás vi ni una peli de Harry Potter es como que no siento esa ilusión, reconozco que los juegos son espectaculares, especialmente Gringotts... Lo que tiene universal es que la tecnología es espectacular pero no me conmueve del todo porque ni los Simpson, ni Harry P., ni los de marvel son cosas que me atraen... Los minion si porque son adorables!
"If we can dream it, then we can do it"

Notapor mandris0 » Vie, 21 Abr 2017, 09:25

hola me fascinan tus relatos....... yo voy por primera vez con mi familia, dos niños de 12 y 16 años, te quería preguntar cuando haces en single, supón que ellos quieren repetir alguna atracción pero sólos, los dejan o si o si lo tienen que hacer con un adulto......

Notapor SorA » Vie, 21 Abr 2017, 09:27

No soy muy fan de Harry Potter (si vi las pelis, pero no leí los libros), pero cruzar el falso paredón y encontrarte con ese mundo mágico, lo disfrute muchísimo... me imagino gente fanática como vos :D

Notapor Drtatom » Vie, 21 Abr 2017, 10:37

Popeye es claramente un juego para disfrutar en verano. Tal como contás, es como si te hubieses tirado al agua. Nada que ver con Kali River. Encima la mayoría de los juegos cubiertos tienen el aire acondicionado al mango y te congelás con la ropa mojada.

Saludos!

Notapor ALITA1975 » Vie, 21 Abr 2017, 10:59

No sabés cómo te entiendo!
Yo fui por primera vez en 2011 y cuándo entré a Island of Adventure no me daban las piernas para llegar al Hogsmeade!
"Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad" - Walt Disney

Notapor choperto » Mié, 26 Abr 2017, 10:16

Me encantaron tus relatos, gran viaje, Saludos

Notapor NueveyTresCuartos » Jue, 11 May 2017, 00:25

respondiendo a mandris0 , el tema de que vayan solos a las atracciones es segun la restriccion de altura o las caracteristicas de la atraccion... en algunas van a poder ir sin ustedes, en otras tal vez no ;)

Por ejemplo, en la de la Momia, un niño de 11 o 10 años quiso subir y no se lo permitieron, cuando subi, el niño estaba aguardando a un costado a su padre, pero no se si habra subido...

Notapor Cin » Mar, 13 Jun 2017, 15:49

Increíble relato. Siento que estoy en Orlando. Ya voy a leer los demás. Que días visitó tierras mágicas? Fecha, Gracias por compartirlo
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)