Reservas de restaurantes 190 días antes

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Reservas de restaurantes 190 días antes

Notapor jpberta » Jue, 20 Abr 2017, 11:15

Estimados foreros, buenos días, tengo una consulta respecto a las reservas de restaurantes. Tengo entendido que se pueden realizar 180 días antes de la fecha, con un plus de 10 días si uno tiene reserva de hotel dentro de Disney. Me parece que esos 10 días adicionales son importantes para el caso de reservas difíciles (BOG, Cinderella, etc) y mas cuando el grupo es numeroso.

Ahora bien, supongamos que tengo una reserva de hotel + tickets, y por tanto hago las reservas de restaurantes 190 días antes, pero luego debo rehacer la reserva de hotel ya que salió alguna promo (comidas gratis, por ejemplo). Mi duda es: se pierden las reservas de restaurantes al dar de baja esa primer reserva de hotel y generar una nueva?

Espero haber sido claro, muchas gracias desde ya por sus respuestas!

Juan Pablo

Re: Reservas de restaurantes 190 días antes

Notapor mariayrodrigo » Jue, 20 Abr 2017, 11:36

Las reservas para restaurantes NO se pierden en el caso que vos planteas.
Ahora, mi opinión y mi experiencia (varios viajes a Disney) siempre hice reserva a los 180 días (sin haber sacado hotel aún) y siempre conseguí (entrando a la mañana apenas se habilitan las reservas) de TODO, CRT, BOG para cualquier horario, etc, etc. Nunca vi que me faltará un horario.
"If we can dream it, then we can do it"

Notapor jpberta » Jue, 20 Abr 2017, 11:42

Ok, gracias! Viajo en Febrero, y empece hace algunos días a probar las reservas, intentando hacerla para el día mas alejado disponible, y nunca encontré para BOG o CRT. Claro que nunca lo hice a primera hora... ;)

Notapor mariayrodrigo » Jue, 20 Abr 2017, 14:00

jpberta escribió:Ok, gracias! Viajo en Febrero, y empece hace algunos días a probar las reservas, intentando hacerla para el día mas alejado disponible, y nunca encontré para BOG o CRT. Claro que nunca lo hice a primera hora... ;)

Claaaaro!!! La clave es que sea a primera hora de la mañana...Yo siempre las saco apenas se habita ese dia...a las 7 am hora de Buenos Aires mas o menos y nunca tuve problema.

Notapor Luisalbinegro » Jue, 20 Abr 2017, 21:56

Hola! Para no confundir son 180 días antes del check in y de ahi en adelante permite reservar hasta 10 dias de estadia. Como te dijeron si madrugas conseguis lo que queres.
En marzo hice mis reservas para septiembre a primera hora de la mañana y conseguí todo lo que quería a la hora que quería. Así que no vas a tener problemas en conseguirlo. Intenté dias posteriores para Bog y CRT y nada. Hace unos días modifique chef mickey y akershus y lo modique sin problemas. Así que sólo dos son los difíciles por lo que son los que tendrías que reservar primero. Saludos y suerte

Notapor mariayrodrigo » Jue, 20 Abr 2017, 23:59

Luisalbinegro escribió:Hola! Para no confundir son 180 días antes del check in y de ahi en adelante permite reservar hasta 10 dias de estadia. Como te dijeron si madrugas conseguis lo que queres.
En marzo hice mis reservas para septiembre a primera hora de la mañana y conseguí todo lo que quería a la hora que quería. Así que no vas a tener problemas en conseguirlo. Intenté dias posteriores para Bog y CRT y nada. Hace unos días modifique chef mickey y akershus y lo modique sin problemas. Así que sólo dos son los difíciles por lo que son los que tendrías que reservar primero. Saludos y suerte

Exactamente! Yo también hice mis reservas 180 días antes en marzo. Yo te aconsejo que pruebes entrando a la mañana temprano como te dije, simula a partir de mañana y vas a ver que hay de todo!

Notapor jpberta » Vie, 21 Abr 2017, 09:10

Gracias por las respuestas!! Hoy probé 7:10 AM hora de Buenos Aires, para reservar el 18/10 en el horario de almuerzo y no había disponibilidad... Quizás esos 10 minutos... :( Pero voy a seguir probando. Saludos!

Notapor Luisalbinegro » Sab, 22 Abr 2017, 01:14

Consejo hacelo por la web y no por la app de MDE. En mi caso lo hice por web en español y todo ok.
Otro consejo para elegir horario por ejemplo no tipees en almuerzo anda probando a las 12 y verificas disponibilidad sino luego segui con 12:30 y asi sucesivamente. Suerte

Notapor LouLou » Sab, 06 May 2017, 17:16

Este sería mi primer viaje a Disney, así que no se gra cosa. Pero me parece recordar que esos 10 días de ventaja que tienes al hospedarte dentro de Disney, los tienes al hacer las reservas por tel. En 40 dás me toca hacer las mías así que si tengo nueva info te la paso hasta entonces.

Notapor edugar » Mar, 09 May 2017, 17:31

Buenas tardes a todos. Quisiera ir un poco mas allá y complicar la cosa para ver que me recomiendan.

Mi check in es el 27/11 por lo que a partir del 31/05 podría hacer mis reservas (me hospedo dentro) el tema es que mi idea es planificar que dia voy a cada parque y de ahí planificar que restauran reservo cada día. Por ejemplo, si un día voy a Epcot porque tiene EMH, no me conviene reservar en BOG para el almuerzo. La idea es esa, y el problema es que estoy a pocos días de la fecha de reserva, pero dudo mucho que el calendario esté publicado antes para saber a donde reservar cada día.

Ustedes que recomiendan???

Notapor carivivas » Mié, 10 May 2017, 01:43

Hola Edugar
No soy experta en el tema , solo te doy mi opinion
Yo siempre viajo con Hopper , entonces eso me permite hacer las reservas temprano y luego ir al parque programado
Es decir , si estas dentro de disney , con el calendario en mano , chequear las extra magics , y asi decidir los dias de los parques
ej , MK , EP , HS , AK
SI reservo BOG y no consigo el dia 1 , busco los dias siguientes solo desayuno , ya que todos los parques tienen cierres espectaculares.
entro , desayuno y vuelvo al parque programado.
No siempre se da , pero es una idea.
Saludos

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General