Compra de tickets

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Compra de tickets

Notapor javifr » Mié, 11 Ene 2017, 09:26

Estuve leyendo el sitio y el foro y quiero consultar algunas aspectos de la compra de tickets para Disney que no termino de tener claro:
1- ¿Si compro por la página de Disney me dan un código que cargo en My Disney Experiencie y con eso puedo usar FastPass Plus 30 días antes?
2- ¿La banda magnética donde me la entregan? ¿Tiene costo adicional?
3- Las mismas consultas si compro e-tickets (envían un código al email) en algún reseller autorizado como orlandofuntickets.com o officialticketcenter.com, principalmente si luego se puede obtener la banda magnética
4- Los reseller ofrecen paquetes de 4 días y el quinto gratis para Disney. No encontré ese paquete en la página de Disney. Existe?

Muchas gracias.

Re: Compra de tickets

Notapor CandeCor » Mié, 11 Ene 2017, 10:24

Hola Javi!
Te respondo lo que puedo:
1) Si compras desde el sitio de Disney, no te dan ningún código, automáticamente quedaría linkeado todo a tu cuenta! Los FP también automáticamente se te van a habilitar 30 días antes de tu llegada para que los saques (o 60 días antes, si te hospedas dentro de Disney)
2) La Magic Band es una pulsera para los huéspedes que se hospedan en Disney. Cuando realizas la reserva, el pedido de Magic Bands se genera solo también, y no tiene costo adicional. Para residentes de USA (y Canada, creo) las envían un tiempo antes a sus casas, pero en nuestro caso, las Magic Bands nos van a estar esperando en la recepción del hotel el día que lleguemos!
CREO, que si NO te hospedas dentro de Disney, podrías comprar la Magic Band, pero en eso no te puedo ayudar en detalle. Alguien podría ampliar esta info seguramente.
3) Al comprar los tickets en otro reseller, luego ese código lo cargas en tu cuenta Disney, y automáticamente quedarían linkeadas a tu Magic Band en caso de que las tuvieras
4) Mmmm, creo que no. Disney no tiene esas promos de tickets, al menos que yo conozca. Vos elegis la cantidad de días que querés ir, y listo. Pero promos de ese tipo, al menos yo, nunca vi.

Espero ayudarte un poco.
Hay mucha gente en este foro que sabe mucho!!! Me corregiran si me equivoqué con algo!

Exitos!!

Notapor cheMAGIC » Mié, 11 Ene 2017, 10:26

Hola Javi!

Yo nunca he comprado tickets en la página oficial de Disney World, pero sí en un reseller oficial, undercovertourist, y la verdad es que funcionaron perfectamente.

Una de las veces compré los tickets para ser enviados a mi domicilio (no cobran gastos de envío para España), y me llegaron en unas 2 semanas. Una vez con los tickets en la mano, los escaneé en la app y, como ya tenía las tarjetas físicas, no tuve que cambiarlos una vez en el parque.

La segunda vez mi viaje fue más espontáneo y no me daba tiempo a que me los enviaran a casa, así que opté por la opción e-ticket. Me llegó por mail un código que poniéndolo en la app me permitió sacar mis Fastpass y, una vez en el parque, con el mail que me llegó me dieron la tarjeta para acceder al parque. Todo fue como la seda!

Respecto a la Magic Band, si no te alojas dentro de Disney puedes comprarla en cualquier tienda. Las más básicas vienen costando unos 15$. Una vez que la tengas, la asocias en la app donde dice tickets y Magic Bands, simplemente poniendo el código que viene en la pulsera, y ya te estará funcionando perfectamente. Pero la Magic Band solo es gratuita si te alojas en un hotel de Disney o tienes un Annual Pass.

Si tienes más dudas, dímelo!

Un saludo,
Chema

Notapor Uthriel » Mié, 11 Ene 2017, 12:43

Si ves en la página oficial de disney, en la parte ofertas, si te hospedas en Disney par una ventana de tiempo tenes desde un 10 a un 25% de descuento en la hotelería y un día gratis reservando al menos 4, lo que sería 4 + 1 gratis (o 5+1, o 6+1, etc)
Imagen

Notapor chelo1973 » Mié, 11 Ene 2017, 13:08

Hola!
Las promo existen y funcionan perfectametne. Es más si le sumás la opción de parques de agua, tenés el mismo beneficio. Es decir, si comprás 4+1 en parques principales obtenés 5 días de parque de agua...
Las Magic bands, las podés comprar o bien previamente y mandar al hotel, o antes de entrar al primer parque. En cualquier caso las debés linquear en MDE y automáticamente queda todo linqueado...
Suerte!!!!

Notapor javifr » Jue, 12 Ene 2017, 00:49

Muchas gracias por sus repuestas!!! Despejaron mis dudas en este tema

Volver a Planificando el Viaje