Así fue como se planeó la sorpresa

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Re: Así fue como se planeó la sorpresa

Notapor lalibelar » Jue, 14 Dic 2017, 18:58

Alberto sii es increible como pasa el tiempo... Nosotros acabamos de llegar de Disney. Fascinados como siempre.... Y más en ésta época que está todo decorado para navidad. Ustedes no tiene programado algún nuevo viaje?

Besos

Notapor Luckyta » Vie, 15 Dic 2017, 13:25

Hola Lalibelar:

Diciembre es alucinante y que en todos lados haya villancicos pega y mal. Es hermoso.
Y el 31 de diciembre, a las 12 de la noche, frente al Castillo, cuando empieza el conteo de los últimos 10 segundos, es algo que no lo voy a olvidar nunca jamás en mi vida.
Ya que te gustó este post, fijate que agregué otro con el video de lo que pasó en el Mc Donalds de la 192 cuando le aparecimos a mi hijo menor.

Respecto a futuro viaje, hay algo en carpeta, pero creeme que es de locos, de desquiciados.

Te mando un beso

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Pablo55 » Mar, 26 Dic 2017, 00:41

Que hermoso Alberto, cada relato/sorpresa tuya me hace emocionar!!!

Saludos.

Pablo.
Imagen

Notapor Luckyta » Sab, 10 Feb 2018, 17:14

Pablo55 escribió:Que hermoso Alberto, cada relato/sorpresa tuya me hace emocionar!!!

Saludos.

Pablo.

Hola Pablo:
Realmente fue un viaje hermoso y con momentos únicos.
Un abrazo

Notapor Luckyta » Mié, 14 Feb 2018, 12:25

Florbattiston:

Ahí va lo que me pediste.

Besos

Alberto

Notapor Nattydc » Vie, 09 Mar 2018, 14:55

Luckyta escribió:Hola a todos. Lo primero que les quiero advertir es que, fiel a mi costumbre, no voy a hacer un relato parque a parque.
Lo que les quiero contar es cómo se planeó este viaje y esta sorpresa a mi hijo menor.
Es un relato largo que a muchos, les puede aburrir. Así que dejo a su criterio, leerlo o no.

Esto empezó en Mayo 2016. Mi hijo menor y su novia, decidieron casarse en Noviembre. Y a partir de ese momento surgió la idea (con la COMPLICIDAD de la novia), de regalarles el viaje completo (avión, hoteles de Miami, Disney y Kissimmee, entrada a los parques Disney y entradas a los de Universal)
La idea original era decirle que el regalo era un viaje completo pero a Bariloche. Y el día del casamiento, proyectarle un video de los habituales y cuando terminara ese video, que arranque la música de Indiana Jones y contarle la verdad). Pero hubo una filtración y en julio, mi hijo se enteró de la sorpresa. Pero sólo de una parte. La que refería a su viaje. Lo que, gracias a Dios, nunca supo, es que con la complicidad de su novia, mi hijo mayor, su nene (Luckyta), mi esposa y yo, también íbamos a estar allá.
Transcurrieron los meses y finalmente, después del casamiento, llegó el momento del viaje. Mi hijo, con su esposa y sus chicos, viajaron el 8 de diciembre a Miami.
Por supuesto nos llamó por teléfono y hasta hicimos Video Llamada por Whats App. Para que nos vea en casa. Tanto a nosotros como a su hermano. Lo mismo pasó el día 9. El 10, gracias a Dios, fueron a Key West. Así que ese día no hubo comunicaciones. Fue perfecto porque ese día viajamos nosotros 4 a Orlando, vía Lima. La primer noche la pasamos en Celebration Suites. Al día siguiente, 11 de diciembre, teníamos que hacer el Check In en el All Star Sports. Y acá empezaban las dudas. Cómo hacer para sorprender al menor? Obvio que ese mismo día, ellos también tenían que llegar al hotel. Todo estaba coordinado. Pero cómo hacer??
Con mensajes muy escuetos de mi nuera, íbamos sabiendo por dónde estaban. Como al menor le encantó Old Town, cuando también lo llevó como sorpresa mi hijo mayor, mi nuera nos contó que ANTES de ir a Disney, quería pasar por esa zona. Con ese dato (que lo sabíamos antes de salir), mi hijo mayor escribió una carta que después la agrego.
Esa carta (“envejecida” por el tiempo), simula haber sido escrita el 14 de marzo de 2000. Ese día, fue el último, de aquel viaje sorpresa que el mayor le armó al menor.

Si quieren, vean el post que yo armé en el 2013, al que titulé: “Relato de un viaje que NO hice). Se los dejo, por si tienen ganas:

viewtopic.php?f=4&t=2751&hilit=un+viaje+que+no+hice

La carta en cuestión la llevó el mayor (yo no lo sabía) con la idea de usarla en el momento preciso.
Sigo con el relato de lo sucedido el 11 de diciembre. Nosotros 4 llegamos a Old Town y en la zona donde están los péndulos gigantes, nos sentamos a esperar alguna señal de mi nuera. De a ratos, parecíamos ladrones. Porque aparecía una camioneta similar a la que ellos tenían, y nos escondíamos.
Fueron más de tres horas de esperar y mandar mensajes cifrados o hablar por teléfono con tacto para que no sospechen.
Hasta que finalmente, mi hijo llama a mi nuera (porque mi otro hijo venía manejando), y nos dice que están en el shopping de la naranja. Salimos disparados hacia ese lugar. No más de un kilómetro. A lo lejos, los vimos. Listo. La paloma está en la jaula, dije yo. Todos listos para bajar de nuestra camioneta cuando vemos que el menor y toda su familia, se suben a su auto y agarran la 192. De raje a seguirlos a una distancia prudencial. Finalmente, entran al Mc Donalds en donde ellos iban en su viaje del 2000. Entramos nosotros y mi hijo logró que mi nuera lo vea y le hizo señas para que salga. Lo hizo y en ese momento, le entregó la carta.
Ella volvió a entrar y se acercó a la mesa donde estaba el marido y le dio el sobre que también estaba envejecido ya que se trataba de una carta escrita “16 años atrás”. El mayor y Luckyta entraron y se escondieron de manera tal que veían lo que sucedía sin que el menor se diera cuenta. Enseguida nos llamó a mi esposa y a mi para que entráramos y también nos escondiéramos. A los empleados les avisamos que era una sorpresa porque sino, creo, llamaban al 911.
Mi hijo menor llegó a leer dos o tres renglones antes de ponerse a llorar como un nene. Pero entiendan que no digo lagrimear. Lloraba desconsoladamente. Cuando terminó de leer la carta, se acercaron mi hijo mayor y mi nieto. Sólo estando ahí podrían imaginar lo que pasó en ese momento. Sinceramente, pensé que se descomponía.
Dos minutos después, entramos mi señora y yo. Y volvió a suceder lo mismo. Creo que ese local hubo que baldearlo por la cantidad de lágrimas que dejamos todos.
Tal como les dije al comienzo, no me pidan el “park to park”.
Sólo quería compartir con ustedes esta nueva sorpresa, que como la del 2013, guardaré como un momento imborrable.
Y, finalmente, les dejo la carta que leyó mi hijo menor. Recuerden que “fue escrita en marzo del 2000”.

Kissimmee, 14 de marzo de 2000

Querido hermanito, parece que llegó el final. Sólo nos queda Miami y Bahamas por delante. No lo decimos, pero los dos sabemos que no es lo mismo. Será por eso que hace un rato, cuando nos fuimos, le diste la espalda al Castillo para no volver a verlo y llevártelo en el recuerdo. Decidiste que así, sería mejor. Será por eso que hace un rato crucé a la "7 Eleven" a buscar más salchichas para hacerlas en la máquina de café ya que antes no nos entraba nada en el estómago)
A la gente de esa estación de servicio les pedí este papel y este sobre para escribirte esta carta, por si otra falla temporal nos pudiera volver a separar, como nos pasó a la ida.
Desde acá veo las luces del Old Town y se me viene a la mente el recuerdo de nuestra primera expedición del otro sábado, aca, en Kissimmee. Esa sensación increíble de estar en un lugar en donde el tiempo no transcurre. En donde los problemas parecen estacionarse afuera. En donde las películas que vimos en nuestra infancia se funden en un presente entremezclado con la realidad.
La verdad es que se me anudaron los huevos en la garganta cuando el domingo pasado vi el Castillo por primera vez. Porque tenerlo ahí, adelante nuestro, parecía un cuento fantástico. Ahora con esto nuevo de Internet es mas fácil. Pero yo lo conocí por relatos, folletos y revistas. No con una Pentium 4 y un syncmaster 3NE).
Estos días que pasamos fueron de los más felices que pasé en mi vida. Entrar a Blancanieves fue demostrar que la edad no importa y cuando empezaron los fuegos esa primer noche tomé la verdadera dimensión mágica que tiene esto. Ojalá, en el futuro, se lo podamos hacer vivir a nuestros hijos.
Al igual que a vos, me hubiera gustado que el viejo estuviera acá (a la vieja no sé si le gustaría).
Pero, sé que él lo estará viviendo a su manera. A la distancia, allá en Villa Adelina. Mirando por el balcón algún fuego artificial e imaginando que somos nosotros viendo los Wishes...
Ayer, o antes de ayer, hicimos la promesa de volver juntos algún día. Sin embargo no sé ni cuándo ni cómo...
Termino de escribir esta carta y dejo instrucciones precisas a la Empresa Wester Union para que cuando sea que vuelvas, te rastreen por tu ingreso a Estados Unidos y te la entreguen en un lugar determinado...
Para ese entonces no sé que nos habrá deparado la vida. No sé cuál será nuestro futuro, pero creo que somos buenos tipos. Supongo que cuando ese día llegue, la vida nos habrá sonreído de alguna forma...

Bienvenido de vuelta a "casa", Enano.
Bienvenido al lugar donde los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...

Al terminar de leerla, es cuando aparecimos nosotros…

Un abrazo a todos y gracias por dejarme compartir con ustedes, este sueño (Alberto)

Todavía estoy llorando a moco suelto!
Ir a Disney fue mi sueño siempre. Cuando fuimos con mi pareja llevamos a nuestros hijos menores (somos ensamblados, con 2 hijos cada uno) porque los mas grandes habían ido con los viajes de quinceañeras.
El año pasado me propuso matrimonio y en noviembre 2018 nos vamos a casar en Disney! es la primera vez que los hermanos van a ir juntos. La primer que vamos los 6. Ademas van mis papás, su mamá, y algunos otros "enganchados" (que se pagan lo suyo)
Es tanta la emoción que tenemos. Disney es de verdad el lugar de los sueños. Pronto vamos a cumplir el nuestro con nuestros hijos como testigos!
Imagen

Notapor Luckyta » Jue, 26 Abr 2018, 13:37

Hola Nattydc:

Disculpame. No había leído tu respuesta.
Si, fue muy emotivo. Lagrimas a mares. Mil gracias por lo que decís. Si Dios quiere, dentro de muy pocos días, empezamos la más loca de las aventuras. Todavía no conté nada.
A la vuelta, si Dios quiere, prometo hacerlo.

Besos

Alberto

Notapor Luckyta » Mar, 12 Jun 2018, 16:08

Hola a todos.
Gracias a Dios hace 7 días culminamos un viaje que fue una Epopeya que se agiganta a medida que pasan los días.
Estoy preparando el relato porque fueron 30 dias en USA desde Los Ángeles hasta Naples y Miami. Tenganme un poco de paciencia.
Saludos a todos
Alberto

Notapor Luckyta » Mar, 17 Jul 2018, 12:29

Querido Grupo Disneyland, Costa Oeste:
Pido perdón por mi demora en el relato. Lo había empezado pero se estaba haciendo largo. Por eso lo borré. Veo si empiezo uno nuevo y más breve.
El tema es que hay anécdotas. Por ejemplo, la primer noche en Anaheim nos dio su bienvenida con un pequeño terremoto de 6 puntos. Para ellos no fue nada. Pero nosotros, nos agarramos de la cama.
Saludos a todos

Alberto.

Notapor MarianoC » Mar, 17 Jul 2018, 18:49

Alberto,
cuando lo postees por favor deja el link aca asi me entero ya que estoy subscripto para que me lleguen actualizaciones!
Gracias

Notapor Javieruy » Mié, 18 Jul 2018, 16:05

Luckyta escribió:Querido Grupo Disneyland, Costa Oeste:
Pido perdón por mi demora en el relato. Lo había empezado pero se estaba haciendo largo. Por eso lo borré. Veo si empiezo uno nuevo y más breve.
El tema es que hay anécdotas. Por ejemplo, la primer noche en Anaheim nos dio su bienvenida con un pequeño terremoto de 6 puntos. Para ellos no fue nada. Pero nosotros, nos agarramos de la cama.
Saludos a todos

Alberto.

Hola Alberto! Acá lo estamos esperando ! Te pido que no lo borres por lo extenso , los detalles lo hacen aun mejor y mas viniendo de ti, un abrazo

Notapor Luckyta » Jue, 19 Jul 2018, 10:43

Listo. Promesa cumplida.
Ahí va el link del relato que acabo de publicar:

viewtopic.php?t=23698

Saludos a todos

Notapor Luckyta » Mar, 14 Ago 2018, 08:29

Luckyta escribió:Listo. Promesa cumplida.
Ahí va el link del relato que acabo de publicar:

viewtopic.php?t=23698

Saludos a todos

Juan Carlos: Levanto el post. Espero que ahora lo puedas leer. Además, te mandé el link por correo.

Un abrazo

Anterior

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)