Despegar? o Castle and Dreams

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

Despegar? o Castle and Dreams

Notapor belu08 » Mié, 26 Dic 2012, 20:09

Hola a todos.
tengo que cerrar hotel/tickets.
Tengo dos cotizaciones: Castle and Dreams o Despegar
- Castle: voy pagando con la tarjeta (en dolares al cambio oficial) hasta 45 dias antes de viajar
- Despegar: pago todo de una en pesos
preguntas:
- son confiables los dos?
- espero comentarios por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Re: Despegar? o Castle and Dreams

Notapor mickitos » Mié, 26 Dic 2012, 21:13

lo bueno de despegar es que la tarifa es en pesos y la otra le agrags el 155 al valor oficial, particularmente viaje por despegar a otros destinos y nunca tuve problema pero no sabria decirte con respecto a disney. saludos
Imagen

Notapor mickitos » Mié, 26 Dic 2012, 21:14

quise decir 15% extra (perdon).
Imagen

Notapor Lauchi » Mié, 26 Dic 2012, 21:54

Yo te aconsejo que averigues en varias agencias distintas.
Yo averigue en Castle and Dreams, y haciendo calculos salia bastante carito (por el tema del 15%).
Y en Despegar no quise ni averiguar porque una amiga tuvo un problema con ellos, y hay mucha gente que tuvo problemas con Despegar, no ocurre siempre, se de mucha gente que viaja con esa empresa, pero a mi me da un poquito de desconfianza.
Yo al final termine haciendolo por otra agencia que me paso el monto mas barato de todo lo que le pedi.
Mi consejo es que pidas presupuestos por todos lados y compares.
Besos!

Notapor Lourdesrosario » Mié, 26 Dic 2012, 22:36

HOLA SOY DE CHILE , COMPRE EN CASTLE AND DREAMS , FANTASTICO !!!!! NO ME COBRARON NI UN PESO DEMAS , YA QUE HICMOS LO MISMO EN LA PAGINA DE DISNEY Y NO COBRAN COMISION ....... DECIDIMOS HACERLO CON CLAUDIO ZABATTA , YA QUE ES NUESTRO PRIMER VIAJE A DISNEY Y VOY CON NIÑOS , ASI QUE NECESITABA , HACERLE MIL PREGUNTAS , ADEMAS ME HIZO TODAS LAS RESERVACIONES DE LOS RESTAURANTES ,ME COMPRO EL POTHOPASS , ES DECIR SE ENCARGA DE TODO , AHORA ME ENVIO DETALLES DE LOS SHOPPING EN ORLANDO Y VALORES DE TAXIS ... SUPER COMPLETO EL SERVICIO , IMPECABLE , PREOCUPADO DE TODO , INCLUSO , YO HICE LOS RECORRIDOS DE CADA PARQUE POR DIA , Y SE LOS ENVIABA Y EL MUY AMABLEMENTE ME HACIA RECOMENDACIONES ..... ASI QUE TENGO TODO PREPARADO GRACIAS A SU AYUDA .... ADEMAS ES MUY SERVICIAL Y MUY AGRADABLE .... AHORA TU TIENES QUE VER EL TEMA DEL 15 % , NO SE COMO LO HACEN ALLA EN ARGENTINA .. BUENO CUALQUIER CONSULTA ME AVISAS ... SALUDOS
ANDREA
Imagen

Notapor poly pereyra » Jue, 27 Dic 2012, 19:12

Hola Belu,no se sobre las empresas que comentas,te cuento mi experiencia,nosotros viajamos siempre con Garbarino viaje,es nuestro quinto viaje con ellos,nunca hubo problema ni de vuelo,ni hotel,pagamos alguna de las veces el viaje completo en 12 cuotas con la tarjeta,y como ellos lo pesifican a valor dolar oficial,no tenes que pagar ningun recargo.
Este año pagamos en cuota solo los aereos y el resto en efectivo tambien en pesos.
Eso si te recomiendo,si presupuestas con ellos,llevate todo armado lo que vos queres,para pedirselo,sobre todo estate atenta a las promo de Disney porque ellos las tienen
Lo unico que compre on line son las entradas a universal,bush garden y sea world porque eran mucho mas baratas
Cualquier duda,preguntame,con gusto te respondere,besos
Imagen

Notapor poly pereyra » Jue, 27 Dic 2012, 19:14

Belu te falto decirnos si sos de Argentina,sino no te sirve mi comentario
Saludos
Imagen

Notapor belu08 » Jue, 27 Dic 2012, 20:55

Hola a todos!!!
Mil gracias y sí poly, de la patagonia argentina!!!
me super sirven los comentarios!!! otra vez gracias

Notapor Popis » Vie, 28 Dic 2012, 09:52

Poly, qué suerte tuviste!! Veo que sos de San Isidro, debés haber contratado tus viajes en Unicenter.
La Sucursal de Belgrano es de terror, yo con ellos viajé la primera vez y me salió todo mal (lo conté en otro foro), la segunda lo armé yo y lo hice sólo para usar el voucher que me dieron como resarcimiento por daño moral. La verdad es que no volvería a pensar en Garbarino ni para ir a pasar el día a la Isla Martín García. :oops: :evil:
Belu, creo que antes de armar su viaje Pety hizo la comparación entre el precio final de agencia y el precio final de Disney (Castle and Dreams es agencia oficial Disney, no?), aún con el 15% agregado le salía más barato contratarlo allá que acá. Los pagos en la liquidación de la tarjeta venían directamente pesificados, si bien no tenés la cuota fija en pesos, vas pagando lo que quieras o puedas.
Imagen

Notapor poly pereyra » Vie, 28 Dic 2012, 14:44

Perdon chicas solo les cuento mi experiencia,no solo viajamos a Orlando varias veces,sino tambien Las Vegas y Disney de California,siempre sin ningun problema,eso si,siempre busque dentro de garbarino a la misma persona para que me armara el viaje que yo queria,es mas,el cambio 2 veces de sucursal pero yo segui con el mismo.
Como vos decis Popi a veces es cuestion de suerte
Besos
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Vie, 28 Dic 2012, 15:51

SI ...CASTLE AND DREAMS ES ACREDITADA POR DISNEY !!!!
Imagen

Notapor claudio23 » Sab, 14 Sep 2013, 22:58

Lourdesrosario escribió:HOLA SOY DE CHILE , COMPRE EN CASTLE AND DREAMS , FANTASTICO !!!!! NO ME COBRARON NI UN PESO DEMAS , YA QUE HICMOS LO MISMO EN LA PAGINA DE DISNEY Y NO COBRAN COMISION ....... DECIDIMOS HACERLO CON CLAUDIO ZABATTA , YA QUE ES NUESTRO PRIMER VIAJE A DISNEY Y VOY CON NIÑOS , ASI QUE NECESITABA , HACERLE MIL PREGUNTAS , ADEMAS ME HIZO TODAS LAS RESERVACIONES DE LOS RESTAURANTES ,ME COMPRO EL POTHOPASS , ES DECIR SE ENCARGA DE TODO , AHORA ME ENVIO DETALLES DE LOS SHOPPING EN ORLANDO Y VALORES DE TAXIS ... SUPER COMPLETO EL SERVICIO , IMPECABLE , PREOCUPADO DE TODO , INCLUSO , YO HICE LOS RECORRIDOS DE CADA PARQUE POR DIA , Y SE LOS ENVIABA Y EL MUY AMABLEMENTE ME HACIA RECOMENDACIONES ..... ASI QUE TENGO TODO PREPARADO GRACIAS A SU AYUDA .... ADEMAS ES MUY SERVICIAL Y MUY AGRADABLE .... AHORA TU TIENES QUE VER EL TEMA DEL 15 % , NO SE COMO LO HACEN ALLA EN ARGENTINA .. BUENO CUALQUIER CONSULTA ME AVISAS ... SALUDOS
ANDREA

Hola andrea :) también soy chileno te quería consultar si tienes algún correo electrónico del ejecutivo claudio zabatta o teléfono para llamarlo y ver si me puede hacer cotizacion y que me cuentes mas de tu experiencia saludos
Imagen

Imagen

Notapor Myri » Dom, 15 Sep 2013, 18:43

Hola Claudio 23. Lourdesrosario hace tiempo que no entra al foro, podes enviarle un privado. Yo contrate todo con él, si bien aun no viajamos, tuvimos la mejor atención por parte de él. Te paso el contacto de Claudio.
https://www.facebook.com/CastlesDreamsTravelArgentina
claudiozaba@hotmail.com

Suerte !!!!

Notapor claudio23 » Lun, 16 Sep 2013, 22:38

MYRI
muchas gravias por toda la infooo :) !
Imagen

Imagen

Notapor Luchis » Lun, 16 Sep 2013, 23:18

Claudio
Te cuento que nosotras este año compramos con Castel & Dreams, con el mismo agente que las chicas, y hasta ahora estuvo re bien!!! Nosotras vamos a viajar en enero... Lo que respecta a la previa del viaje va todo de 10!!! Y los precios, comparados con otra agencia, nos convienen más!!!
Así que este año, apostamos a ellos... Veremos que pasa!!!
Imagen

Volver a Todo Lo Demás