Pagar en nueva pagina

Preguntas y Experiencias sobre Hoteles. Hoteles Disney, Hoteles fuera de Disney, Tiempos Compartidos, Casas Vacacionales. Todo lo que Incluya una Cama y una Almohada.

Pagar en nueva pagina

Notapor Gato » Mié, 26 Dic 2012, 15:57

en la antigua pagina de Disney era muy facil pagar lo que aun debías ya que aparecía un link arriba indicandote cuanto debías pagar hasta que fecha, pero ahora no lo encuentro por ningún lado....alguien me podría indicar donde es???
...

Re: Pagar en nueva pagina

Notapor mickitos » Mié, 26 Dic 2012, 21:10

GATO sabes que nunca se em cambio la pagina, lei a muchos foreros quejarse que le desaparecian las reservas pero la verdad es que desde que hice mi reserva por agencia la ingrese a la web oficial y cada vez que entro sigue con la pagina original, que raro, no?, otra opcion es llamr y pagar por tel este año viajaron mi hermano y familia y no les podia pagar me saltaba error, llame y estaba la pagina en servicio asi que me tomaron el pago telefonico sin problema. suerte!!!
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Mié, 26 Dic 2012, 22:42

CHICOS LO QUE PASA QUE DEPENDE EL PROGRAMA QUE TENGAS ... SI ES FIREFOX O GOOGLECHROME ... HACE UNA SEMANA ..... ENTRABA CON FIREFOX Y ME SALIA LA PAGINA ANTIGUA Y CON GOOGLE LA VIEJA .... AHORA EN EL COMPUTADOR DE MI MARIDO LE APARECE LA VIEJA .... PERO AHORAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACER EN MI COMPUTADOR Y AMBOS PROGRAMAS ME APARECE LA NUEVA , NI SIQUIERA PUEDO VER MI RESERVA DEL HOTEL ... LO QUE SI , PUEDO VER LAS RESERVAS DE RESTAURANTS PEROOOOO INGRESANDO UNA POR UNA EL NUMERO QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!! Y NO SE SI PODRE HACER EL CKIN !!! GATO TU DIJISTE EN OTRO POST QUE PODIAS INGRESAR BIEN ???? QUE PASO AHORA ???? PUEDES VER TU RESERVA ...???? TU COMPU ESTA HACKEADO ???? PODRAS PAGAR LO QUE TE FALTA ??? CREES QUE PUEDE SER UN ATENTADO ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RESPONDE POR FAVOR !!! 8-)
Imagen

Notapor Gato » Jue, 27 Dic 2012, 11:42

Andrea Gamboa, alias Lourdesrosario, yo si puedo entrara y ver mis reservas tranquilamente, pero de mi deuda aun faltaba pagar US$3600, pensaba ahora abonar un poco más, pero no veo donde pueda realizar esto, ese es mi problema, las reservas están todas ok
...

Notapor Gato » Jue, 27 Dic 2012, 14:43

en serio nadie sabe donde se encuentra esto en la nueva pagina??????
Adjuntos
deuda.JPG
deuda.JPG (9.02 KiB) Visto 421 veces
...

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 15:32

JAJAJAJJAJAJ GATOOOOOOOOOOOOO COMO LO HAGOOOOO AYUDAME POR FAVOR , QUEDO PEGADA EN EL ITEM DE SELECCIONAR EL RESORT ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHH EN LA PAGINA NUEVA ESO SI . :o :o :o
Imagen

Notapor Gato » Jue, 27 Dic 2012, 15:38

dame mas detalles de lo que buscas!! ya que no te entendi nada.... :D

ya tienes hecha la reserva?, la ingresaste a la nueva pagina manualmente?
...

Notapor mikita » Jue, 27 Dic 2012, 15:46

Yo hice mi pago final x la pagina antigua... Desde la maquina de mi esposo...xq de la mia me cargaba la pag nueva...
Pero Gato q falta de confianza... Depositamelo y yo te hago el pago jajajajaja!!!!!

Al igual que Andrea yo no pude añadir mi reserva del paquete en la pag nueva....

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 15:50

La reserva esta hecha hace mucho y esta todo pagado ....no la he ingresado ....... pero al momento de entrar a la pagina te pide el nro de reservacion ....todo ok , la fecha ok , apellido ok , y en el casillero del resort , es el que no lo toma y se pone color naranja ... donde arriba dice que es obligatorio ingresar esa informacion ... ahora si puedo ver las reservas de los resturantes eso si ingresando el nro una a una ....ahora si tu dices que hay que ingresarla manualmente , como se hace ...?????
Imagen

Notapor Gato » Jue, 27 Dic 2012, 15:56

que extraño, a mí no se me queda pegado en ese item, lo selecciono y queda bien, ¿estás segura que recuerdas a que resort vas??? :lol:

mikita, gracias, te realizo el depósito inmediatamente, mandame tus datos :roll:
...

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 16:01

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LO RECUERDO ES EL SHERATON DE VIÑA !!!!!!!!! JAJAJ NO ES EL ART ANIMATION ..... QUE RAROOOOOO
Imagen

Notapor mikita » Jue, 27 Dic 2012, 17:42

Gato escribió:mikita, gracias, te realizo el depósito inmediatamente, mandame tus datos :roll:

ja!!! como me sigues la cuerda!!!!! no se xq intuyo q terminare mal parada jaja...
Yo ya me di x vencida con la pag nueva..... intente nuevamente incluir mi reserva y nada.... pero ya verifique que todo este ok en la pag antigua via google chrome

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 18:26

GATO A QUE TE REFIERES CON INGRESARLA MANUAL .... ES LO QUE TRATO DE HACER .....??? O ES DE OTRA FORMA ...
Imagen

Notapor Pety » Jue, 27 Dic 2012, 18:33

Gato: cuando hice mi primer reserva en el Pop Century, pude hacer los pagos parciales hasta completar el total. (después terminé cambiando de hotel, pero esos cambios lo hice por Tel) Hace un par de días, quise completar el pago de las reservas que hice con promo de descuento de hotel, que son reservas distintas al paquete que contraté primeramente, y el sistema no me lo permitió. Así que no me quedó otra opción que llamar por telefono y completar el pago telefonicamente. Siempre a través de skype para no andar recargando la cuenta de teléfono.
Saludos :D

Notapor Gato » Jue, 27 Dic 2012, 20:53

mikita, Lourdesrosario les iba a hacer un manual con imagenes de como agregar la reserva, pero......me volvió la página antigua!!!!....es sólo a mí???? soy el elegido??!!!
...

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 21:06

gracias de todos modos :x :x :x logre hacer el ckin por otra pagina !!!!!!!!!!!!! que tontera esto de las paginas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffffff y aun no puedo ingresar a la pagina nueva jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a Hoteles y Hospedaje. Adentro y Afuera de Disney