Photopass?

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Photopass?

Notapor luli » Mié, 26 Dic 2012, 14:07

Hola!!! como estan todos ustedes??

Estuve leyendo que algunos dicen que ya compraron el photopass....alguien me explica como funciona eso?????????????????????

Re: Photopass?

Notapor Ramses0401 » Mié, 26 Dic 2012, 14:22

Luli: Por lo que tengo entendido el PHOTOPASS es la posibilidad que te da Disney de que sus fotógrafos te saquen fotos cada vez que lo quieras (hay fotógrafos por todo el parque siempre disponibles) y que quedan guardadas digitalmente y asignadas a un código de barras que te lo dan en una tarjeta (te lo da el mismo fotógrafo). Si vos llevas con vos esa tarjeta a cualquiera de los parques todas las fotos que te saquen van con tu código a la misma "carpeta". Si te la olvidas te dan otra y al momento de ir a elegir las fotos que querés impresas tendrás que ir con las tarjetas que tengas para que con la lectura del código de barras te muestre todas las fotos que te sacaron. Después vos elegís las que te gusten y pagás por alguno de los packs que te ofrecen para llevarte las impresiones. Creo que hay -incluso- la forma de hacerlo online ya que las fotos quedan guardadas durante un tiempo. Lo que no se es si te las mandan por correo o te habilitan el uso del jpg para que vos tengas la posibilidad de imprimirlas. Incluso en los parques de agua te dan unas chiquitas con una pulsera para que la puedas tener con vos mientras estás en el agua y cuando pasa algún fotógrafo -que, insisto, es algo frecuente- te podés sacar una foto dentro del agua.
Igual estos fotógrafos también te sacan fotos con tu propia cámara con lo que siempre tenés alguien que te saque una foto para que nadie quede afuera. Lo hacen sin ningún problema y sin ningún costo.

Suerte!
Imagen

Notapor luli » Mié, 26 Dic 2012, 14:56

Gracias Ramses por tu respuesta.

Ahora, donde pedis alla en Disney ver las fotos y que te las impriman....en el hotel???

Notapor Ramses0401 » Mié, 26 Dic 2012, 15:43

Mirá yo no compré fotos del Photopass pero si fui a buscar las que le sacaron a mis hijas en el castillo de Cenicienta en la Bibbidi bobbidi boutique. En la parte de adelante de Magic Kindom hay un lugar donde tiene que ver todo con la fotografia, hay un pequeño estudio (ahí le tomaron las fotos a mis hijas) y ahí mismo creo que podes ver tus fotos -siempre con tu tarjeta de codigo de barras- y también ahi te informan de las ofertas con las que podés imprimir tus fotos.... Pero como te dije antes también hay una forma de hacerlo online... Imagino que si le preguntás a cualquiera de los fotógrafos que te sacan las fotos te va a informar en que parte del parque en que estás podés ver tus fotos para imprimirlas (es más cuando te las sacan te avisan que las vas a poder ver a partir de una hora en particular ya que imagino que periodicamente deben ir a entregar las memorias llenas para que las procesen)...
Si entendés inglés andá a www.disneyphotopass.com/ que ahi te explica
Cuándo tenés pensado viajar?
Imagen

Notapor luli » Mié, 26 Dic 2012, 16:18

Que buena informacion!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!

Pienso viajar en el mes de abril!!!!!

Notapor Lourdesrosario » Mié, 26 Dic 2012, 22:47

NOOOOOOOOOOOOO PHOTOPASS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GATOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! LOS CDS !!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAGO !!!!
CHICOS LO QUE PASA HACE UN MES NOS DIO DOLOR DE CABEZA ESTE TEMA CON MUCHOS AMIGOS FOREROS .... PERO YA ESTA RESUELTO Y UDS YA ENTIENDEN BIEN DE QUE SE TRATA ... SALUDOS !!!! :D :D :D :D :D
Imagen

Notapor Popis » Jue, 27 Dic 2012, 10:39

Luli: fijate en TODO LO DEMAS, hay varias discusiones, como dice Lourdesrosario, y allí Paulita explicó súper bien qué es y para qué sirve. Con esos datos te darás cuenta si te conviene o no.
Imagen

Notapor luli » Jue, 27 Dic 2012, 12:42

Gracias por las respuestas de todos.
Popis, voy a leer lo que me recomendas asi veo que hago. Gracias!!!

Saludos!!!

Volver a Planificando el Viaje