Volvimos... la pasamos genial!

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Volvimos... la pasamos genial!

Notapor daniel » Mié, 26 Dic 2012, 13:02

Hola gente. Les cuento que estamos de vuelta, volvimos el 24/12 y la pasamos super genial. Ahora volviendo a la realidad y empezando de nuevo todo.
Apenas tenga unos ratitos (y el trabajo me deje... después de 20 días afuera hay que ponerse al día muy rápido) escribiré mis relatos de cada parque.
Mientras tanto estoy a su disposición por cualquier consulta.
Aprovecho para agradecerles a todos por todo lo que me ayudaron para que nuestro viaje sea el más lindo de nuestras vidas hasta ahora.
Por suerte me toca ahora a mi responder! buenisimo!!!!
Saludos
Daniel
_________________________________________________________________________________________

Imagen

Re: Volvimos... la pasamos genial!

Notapor Gato » Mié, 26 Dic 2012, 13:05

hola daniel, bienvenido de vuelta!!!, te subiste al globo en downtown???
...

Notapor maflo » Mié, 26 Dic 2012, 13:23

Bienvenido!!!! esperamos los relatos!!!!
Imagen

Notapor Lauchi » Mié, 26 Dic 2012, 13:37

Bienvenido Daniel!!!!
Estamos a la espera de tus relatos entonces y despues te llenamos de preguntas jajaja

Notapor Myri » Mié, 26 Dic 2012, 15:42

Hola Daniel !!!! ya de vuelta !!! te pregunto lo mismo que gato, finalmente fueron en Globo ?? Contanos !!! Saludos.
Imagen

Notapor mikita » Mié, 26 Dic 2012, 15:52

Bienvenido!!!! Le trajiste el pin de Soarin a Gato??? Jiji..
Esperaremos con paciencia y muchas ansias tu relato!!!

Notapor Pety » Mié, 26 Dic 2012, 19:27

Bienvenido Daniel!!! Me sumo a la espera de tu relato!! Saludos :D

Notapor mickitos » Mié, 26 Dic 2012, 21:15

bienvenido Daniel esperamos tu experiencia!!!!
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Mié, 26 Dic 2012, 22:47

VAMOS DANIEL QUIERO TODO LO DEL GLOBO !!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO !!
Imagen

Notapor Popis » Jue, 27 Dic 2012, 10:41

Bienvenido Daniel!! me sumo a la espera!!
Imagen

Notapor ClaudiaMariana » Jue, 27 Dic 2012, 16:10

Daniel no puedo creer lo rapido que paso tu viaje. Me parece ayer cuando te despedimos. Pensar que uno esta tantos meses deseando que llegue el ansiado dia y cuando llega se pasa volando. Esperamos tus relatos de parques y otras cosas

Notapor daniel » Jue, 27 Dic 2012, 21:25

Hola Gente Hermosa, que bueno que es ver tanto afecto junto!
Les prometo que este fin de semana me pongo y les relato nuestro viaje.
Pero ahora algo rápido y sigo con mi trabajo... jaja! estoy atareadísimo!!!!

Al globo del Downtown al final no nos subimos, porque no es un paseo en globo, sino que es meramente subir al globo y el mismo se eleva unos 30-40 metros (calculo, quizás un poco más), y luego baja. El mismo está atado y hace siempre el mismo recorrido: subir se queda unos instantes y luego baja de nuevo. Por lo tanto visto que era solo esto, nos pareció un poco mucho la entrada que son 18 dolares + tax cada uno (éramos 4), además mi hijo y mi hermanito cada vez que íbamos al Downtown lo único que querían hacer era entrar al DisneyQuest!

Lo que si fuimos fue al circo du soleil, es imperdible, si bien la entrada es bastante cara, cada uno aproximadamente unos 120 dolares vale la pena, es un espectáculo único y se ve perfecto desde cualquier ubicación, así que por consejos de este foro no compré la más cara, sino la de Categoría 2, y me toco al medio un poco arriba, pero se veía perfecto. Justo aumentaron las entradas el 18/12 y yo fui un día antes a comprarlas, pero el 17 no había función asi que me comí el aumento por quedado, y por no ir antes... ja!

Les cuento que apenas entre a EPCOT me acorde del pin de Soarin para Gato!!! ja!. Realmente si nos hubiéramos puesto de acuerdo lo compraba y te lo enviaba Gato!.
Compramos varios pines, ya que mi mujer quería la correita para colgarse en el cuello y llevar las tarjetas, y entonces empezamos a comprar algunos pines, los cuales por supuesto apenas se dió cuenta mi hijo que se podían cambiar, los cambiaba a cada rato con la gente de Disney que te los cambia sin problemas, y hasta a veces te ofrece el cambio. Vos elegis cual queres de ellos y cual le queres dar de los tuyos. Siempre negocio en esto para el cliente... jaja!

El photopass+ está bárbaro! Vale la pena mucho si te subís a las atracciones con fotos y uno es de comprarlas, ya que cada una impresa o con download sale alrededor de 15 dolares. Nosotros repetimos los juegos de fotos entonces tenemos muchas de las atracciones y ya las pudimos bajar. Están geniales. Del splash tengo 4!, 6 del space!, del everest 3 y mi hijo del buzligth como 8!!!! jajaj
Lo que vi, que nunca lo leí todavía en el foro (no se si lo comentó alguien) es una especie de photopass pero solo para las atracciones que se llama AtraccionPass o algo así, que sale unos 45 dolares y es un photopass exclusivo para las atracciones. Quizás la próxima vez compraría ese solo, ya que no sería el primer viaje de mi mujer que procuré de tenerle todo. Tengo info por ahí ya les contaré bien.

Bueno, eran solo unas líneas y me copo escribiendo, espero no aburrirlos cuando les cuente todo.

Nos vemos pronto, saludos a todos y les deseo de todo corazón que terminen el 2012 de la mejor manera y comiencen el año nuevo que se avecina de la mejor manera, en paz y familia que es lo más importante de todo.

Gracias!
Daniel
_________________________________________________________________________________________

Imagen

Notapor Lourdesrosario » Jue, 27 Dic 2012, 21:58

CHICOS QUE HACEMOS CON LO DEL GLOBO ENTONCES ??????? VALDRA LA PENA .... DANIEL HAY ALGUN TIPO DE FOTO QUE SACAN EN EL GLOBO .... HAY FOTOGRAFOS DISNEY EN EL DOWNTOWN ????? MMMMM QUE HACEMOS NOS SUBIMOS PARA LA FOTO O NO ??? SI ES QUE HAY ALGUN TIPO DE FOTO BUENA QUE PUEDAN TOMAR DESDE ABAJO ......GRACIAS POR INFORMARNOS DANIEL
Imagen

Notapor Popis » Vie, 28 Dic 2012, 09:05

Gracias Daniel por todos tus datos, bastantes para poder ponernos a tono!!
Me confirmaste lo que yo había visto del Globo aerostático, nosotros también pensamos que era muy caro para subir y no moverse!! Yo no lo hice, y no lo haré tampoco.
Seguimos esperando relatos!!
Imagen

Notapor maflo » Vie, 28 Dic 2012, 12:27

Gracias Daniel....
que garron lo del globo!!! estaba ilusionada!!!! pero bueno... con respecto al photopass atractions lo vi el otro dia desde el facebook de photo pass!!!! pero igual yo quiero tener lindas fotos en las que estemos juntos con los personajes... porque en mi caso... mi flia sale hermosa en las fotos y YO NUNCA ESTOY EN UNA FOTO!!! como a mi marido no le gusta sacar fotos.... yo siempre quedo afuera de los recuerdos!!! jajajja
daniel, esperamos los relatos
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Vie, 28 Dic 2012, 15:45

JAJAJAJJAJ Y DALE CON EL PHOTOPASS , HABER SI ALGUIEN ME AYUDA ... ME SUBO A UNA ATRACCION , SACAN LAS FOTOS EN EL INTERIOR , UNA VEZ QUE YO SALGO .... DONDE VOY PARA VER LA FOTO ???? ME LA OFRECEN FISICAMENTE ??? SI ES ASI ...LES DIGO QUE TENGO EL PHOTOPASS Y ME LA DAN SIN COSTO ??? EN QUE MINUTO LES MUESTRO LA TARJETA DEL PHOTOPASS ???? ANTES O DESPUES DE LA ATRACCION ???? AL MOMENTO DE INFORMAR QUE TENGO PHOTOPASS ELLOS INGRESAN LA FOTO AL TARJETA ?????? GRACIAS ....
Imagen

Notapor Gato » Vie, 28 Dic 2012, 15:59

Lourdesrosario escribió:JAJAJAJJAJ Y DALE CON EL PHOTOPASS , HABER SI ALGUIEN ME AYUDA ... ME SUBO A UNA ATRACCION , SACAN LAS FOTOS EN EL INTERIOR , UNA VEZ QUE YO SALGO .... DONDE VOY PARA VER LA FOTO ???? ME LA OFRECEN FISICAMENTE ??? SI ES ASI ...LES DIGO QUE TENGO EL PHOTOPASS Y ME LA DAN SIN COSTO ??? EN QUE MINUTO LES MUESTRO LA TARJETA DEL PHOTOPASS ???? ANTES O DESPUES DE LA ATRACCION ???? AL MOMENTO DE INFORMAR QUE TENGO PHOTOPASS ELLOS INGRESAN LA FOTO AL TARJETA ?????? GRACIAS ....

te subes a la atracción, te sacan la foto en el juego, una vez que sales saldrás siempre a una tienda que venden cosas, habrá unas pantallas en donde aparecen todas las fotos recientes de quienes se han subido al juego, esperas hasta que aprezca la tuya, te memorizas el número de la imagen, vas a la "caja" que hay en esa tienda, dices que tienes photopass+ y que deseas agregar la foto 12345, la pasas un CD :lol: y listo...eso es todo
...

Notapor Popis » Vie, 28 Dic 2012, 16:25

jajaja Gato!!! Lourdes, si no llevaste CD suficientes, les das a los Cast Members tu tarjeta PHOTOPASS y ahí te cargan la foto (esto sirve tanto si compraste el PHOTOPASS+ o si tenés la tarjeta común que te entregan los fotógrafos en los parques). No hace falta que te memorices el número tampoco, en las pantallas del mostrador podés volver a verla y confirmar el número ... a ver si encima de no tener CD te llevás la foto de otro!!!
Si en vez de tener PHOTOPASS pensás comprar la foto, ahí sí te la imprimen y te la entregan en una carpetita muy linda.
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Vie, 28 Dic 2012, 16:28

JAJAJAJAJJAJAJA GRACIAS GATOOOOOOOOOOOOOOOOO . OTRA COSA ....LA INGRESAN A MI "CD" :lol: :lol: Y TAMBIEN ES POSIBLE QUE LA IMPRIMAN :roll: ??????? Y SI LA IMPRIMEN TIENE COSTO :roll: ??????
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Vie, 28 Dic 2012, 16:31

POPIS OK LA INGRSEN A MI "CD" Y .......TAMBIEN QUIERO QUE LA IMPRIMAN ..... TIENE COSTO ?????? O LAS IMPRESIONES ESTAN INCLUIDAS EN EL PAQUETE DEL PHOTOPASS ??????
Imagen

Notapor Gato » Vie, 28 Dic 2012, 16:34

si, me imagino que la puedes imprimir, pero no te lo aconsejo por 2 razones:

1.- Cuesta como 20 dolares, y acá en Chile vas a cualquier tienda y la imprimes de igual forma y a lo más te cobran 1 dolar, mejor imprímelas acá

2.- Te andarás paseando el resto del día por todo el parque con la foto
...

Notapor Popis » Vie, 28 Dic 2012, 16:39

Coincido con Gato, teniendo PHOTOPASS yo no la imprimiría.
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Vie, 28 Dic 2012, 16:42

jajajajaajajajaj eso mi imaginaba paseandola todo el dia y arruga mas encima jajajajja .. pero de todas formas .....teniendo el photopass ... te la venden igual ??? yo tenia entendido que no .....que al mostrar la tarjeta te las daban ....al igual cuando vas a un restaurant .....exepto el cinderella que estan incluidas en la comida ........ voy a averiguar ....
Imagen

Notapor ClaudiaMariana » Vie, 28 Dic 2012, 18:52

Daniel, buenos tus datos. Con lo que contás ni pienso subir al globo, no me resulta nada atractivo que suba y baje nada más.
Me interesó mucho lo de AtractionPass porque mi familia no va a querer fotografiarse con los personajes, sólo vamos a salir en las fotos de las atracciones y por u$45 nada más lo tengo super pagado.

Notapor cotecita » Vie, 28 Dic 2012, 21:27

Hola a todos!!! Recién hoy me estoy conectando. El foro está bárbaro, y todos los datos me sirven. Estoy viajando a fines de febrero con mis nenas y mi pareja. Estamos muy ansiosos!!! Gracias por todos los datos, y estoy a la espera de más.

Notapor merlina » Sab, 29 Dic 2012, 09:34

Daniel, como estas? que bueno que hayas vuelto y lo pasaron tan genial! Contanos tus experiencias!!! Me interesa mucho lo que decis de que hay una opcion de PHOTO PASS de DISNEY EXCLUSIVO para la las ar¿tracciones de 45 usd, porque es justamente lo que me gustaria contratar. No tenemos pensado, comer con personajes, pero nos gustan mucho las atracciones y las fotos son CARISIMAS! y por ese precio super conviene. Por favor, me podrias dar mas informacion? Lo estuve buscando por internet desde que lei lo que publicaste y no encontre nada!!. Lo contrataste alla, en el hotel o en los parques? Gracias!!!

Notapor Myri » Sab, 29 Dic 2012, 11:04

Hola Daniel ! sumo otra pregunta... contanos del nuevo recorrido de MK. Con las nuevas atracciones se complica ?? o se puede hacer en un dia ?? Gracias !!
Imagen

Notapor CaroBsAs » Sab, 29 Dic 2012, 17:03

Hola Daniel, me sumo a la pregunta de Myri, como está Fantasyland, y como funciona el recorrido ahora ...hay mucha gente en esas atracciones ???

Notapor daniel » Lun, 31 Dic 2012, 19:16

Hola gente, les contesto las preguntas.

En downtown solo una noche encontré un fotógrafo de Disney, pero no en el área del globo, sino mucho más adelante casi en Pleasure Island. No les puedo contar mucho más del famoso globo. Yo también iba muy entusiasmado, ni hablar cuando desde la ruta lo veíamos o desde el monoriel yendo a MK también; nos parecía bárbaro, y además super accesible. Un vuelo en globo por 18 dólares es poco. Pero luego, al ver realmente de qué se trataba decidimos mejor invertír ese dinero en otras cosas.

Del Attractions+, es igual que el photopass pero solo para las atracciones que te sacan foto. Recuerden que el photopass "común" no tenés esta posibilidad, solo en el photopass+. Cuesta 45 dólares y cada vez que te bajas de alguna de las atracciones que te sacan la foto, te fijas en la pantalla el número en el cual aparecés, lo memorizas (y los vas repitiendo en tu mente... 502..189..18...502..189...18.... jajaj) si no hay algun castmember que te lo escriba en un papelito, y te acercas al mostrador donde venden las fotos que están siempre a la salida de cada atracción, le presentás tu tarjeta y ellos te cargan la foto. Luego desde tu casa las bajas. Este procedimiento es igual al que se hace con el photopass+.
Yo contraté el photopass+ y también te da la posibilidad de bajar las fotos. Están barbaras y asi las podes tener a todas.
Si quieren más info pueden ver el facebook oficial del photopass que tienen esta información que les estoy pasando. Todavia en la web oficial no hay nada al respecto. Por lo menos hasta ayer que entré para seguir con el retoque de las fotos que nos sacaron. Tengo ya 525 fotos!!!!
Facebook Oficial Photopass: http://www.facebook.com/DIsneyPhotoPass
Imagen

Del recorrido de MK con la nueva Fantasyland, les puedo decir que no se nos complicó nada. Está muy linda esa zona, sobre todo para los más chicos y las niñas, ya que tenes la atracción de la sirenita, más el lugar donde sacarte una foto con ella. También está la zona de bella, la atracción es muy linda, pero quizás para disfrutarla más se requiere un poco de inglés. Pero a las niñas y no tanto... les encantará ya que se interactúa muchísimo.
Luego tenemos dos dumbos!, el carrusel y las atracciones clásicas.
Yo me llevé el recorrido sugerido por viajeromágico, pero la verdad es que no lo hicimos al pié de la letra porque andábamos con tiempo (fuimos dos días y medio a MK), y había poca gente. Además de aprovechar al máximo las EMH sobre todo las de la noche. Por ejemplo a Bella entramos sin cola, justo antes de que cierren.

Bueno, cualquier otra duda me avisan, pronto tendré un poco más de tiempo y escribiré mi relato mejor.

Saludos a todos, y Feliz Año Nuevo!
Daniel

Imagen

Notapor merlina » Mar, 01 Ene 2013, 18:22

Daniel! Te agradezco mucho tu respuesta. Esto del Photo pass para las atracciones a 45 dolares, esta genial!!!! Te hago una consulta mas, sabes si se puede comprar alla, o es necesario adquirirlo antes de viajar? Muchas Gracias!

Notapor Lourdesrosario » Mar, 01 Ene 2013, 18:58

HOLA DANIEL Y CHICOS DEL FORO UDS SABEN LA HORA DEL ENTRENAMIENTO JEDI ??? YO SE QUE HAY QUE INSCRIBIR A LOS NIÑOS EN AMERICAN IDOL TEMPRANO PERO LA HORA DEL ENTRENAMIENTO ES MAS O MENOS A LA 13:00 HRS ... ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ES A LAS 13:00 HRS O MAS TEMPARANO ????... PORQUE TENGO UNA RESERVA EN MAMA MELROSE PARA ALMORZAR A LA 13:20 HRS .... NO SE QUE PUEDO HACER , DESDE YA AGRADECERIA SUS COMENTARIOS !!!! SALUDOS
Imagen

Notapor Vale » Mié, 02 Ene 2013, 10:45

Gracias, Daniel! Muy buenos consejos. Me encantó lo del PhotoPass, va mi preguntonta: USD 45 por persona o por grupo familiar?
:D

Notapor daniel » Mié, 02 Ene 2013, 17:49

Les respondo:

Merlina: lo podés comprar allá, yo ese precio lo ví publicado en Disney. En la web del photopass no he visto ninguna promoción al respecto.

Lourdesrosario: mi hijo hizo la academia Jedi, pero te cuento que tiene muchísima demanda. Lo hacen unas 7-8 veces al día en diferentes horarios que empiezan a partir de las 9:30 y hasta las 20:30 dependiendo del día. Te cuento que yo tuve que ir dos veces para conseguir un turno, ya que la primera vez fui a sacarlo a eso de las 10:30 y me dieron turno para las 18:30 que era la misma hora que empezaba Fantasmic, entonces no lo pudimos usar, ya que por supuesto priorizamos ver Fantasmic. Luego volví a DHS y me dieron turno para las 19:45. En mi caso no me dejaron más temprano porque estaban todos ocupados. Pero te podés poner en lista de espera y si algún niño no va, te dan el lugar si te toca.
Te recomiendo ir bien temprano, te diría que estés apenas sea la hora de apertura del parque ya que todo el mundo (interesado) apenas llega saca el turno.
Se saca a la izquierda de American Idol, justo después de un kisco que venden peluches y cosas de Disney.

Vale: ojo que el de USD 45 no es el photopass, es el Attractions+ que es el que te sirve solo para las atracciones. Es por grupo familiar. Pero si son más de una familia también pueden usar la misma tarjeta y solo tenes que decirle que te agreguen más fotos y listo. Calculo que si no hay abuso no tienen drama, es decir si no le cargas cuatro fotos por vuelta.

Cualquier cosa, sigo a su disposición.

Saludos
Daniel

Imagen

Notapor Lourdesrosario » Mié, 02 Ene 2013, 18:24

GRACIAS DANIEL !!!!!!!!!! OTRA PREGUNTA DEBES IR CON EL NIÑO VERDAD ???? AHORA QUE TE PIDEN PARA INSCRIBIRLO , LA TARJETA , O SOLO DAS EL NOMBRE ??? TE AGRADECERIA MUCHISIMO TU RESPUESTA !!!!
Imagen

Notapor Lourdesrosario » Mié, 02 Ene 2013, 18:28

CHICOS Y DANIEL PARA TOY STROY EN HS , HAY QUE TENER TRADUCTORES ?????
Imagen

Notapor ClaudiaMariana » Mié, 02 Ene 2013, 20:06

Daniel, vos sabés si hay límite de edad para el entrenamiento Jedi? Porque mi grandulón de 15 lo quiere hacer. No va a quedar muy ridículo?

Notapor daniel » Jue, 03 Ene 2013, 14:59

Hola Lourdesrosario. A mi no me pidieron nada, solamente el nombre del niño y listo. Al mío lo inscribí dos veces!
Le van a hacer algunas preguntas como si le tiene miedo a Dark Vader, si está del lado de la justicia, etc... Te van a decir que tenés que estar en el mismo lugar donde lo inscribis media hora antes del turno que te dan para darle una pequeña charla a los chicos.
Si tu niño no entiende ingles no te preocupes, el mio tenia esa preocupación... pero decile que copie todo lo que hacen los otros y listo, es muy sencillo. Por supuesto que esta charla lo va a aburrir, pero que aguante que está muy lindo.
Ah! las fotos están incluidas en el photopass+. Cuando termina todo, te van a dar una tarjetita del photopass común, vas a la salida del parque al lugar de atención al huésped (Guess Assistance) y le pedís que te las carguen en tu photopass+, ahí mismo elegis cuales son las de tu hijo. En mi caso le sacaron como 15 fotos.
Al Toystory Mania, vallan a sacar el FP bien temprano porque se acaban enseguida, y la cola es eterna!
No te hacen falta traductores es una atracción 3D que vas en un carrito y tenés que disparar y sumar puntos. En DHS había pocas atracciones en los cuales podés usar traductor. En nuestro caso solo los usamos en Epcot que para mi entender son fundamentales. En los otros una vez los pedí en MK y los use solamente en el Jungle Cruise, pero no es necesario tampoco.
Te los prestan sin cargo, solo tenes que dejar de depósito 25 dolares por cada uno, que te los devuelven al momento que los regresas.
Cualquier cosa avisame, te ayudo en lo que sea.
No te falta casi nada para irte! que bueno!!!!
Daniel

Imagen

Notapor daniel » Jue, 03 Ene 2013, 15:04

ClaudiaMariana escribió:Daniel, vos sabés si hay límite de edad para el entrenamiento Jedi? Porque mi grandulón de 15 lo quiere hacer. No va a quedar muy ridículo?

Hola ClaudiaMariana, si hay límite de edad, sino subía yo con mi hijo para divertirme un rato jajaja! quién no quiso alguna vez luchar contra Dark Vader y ser un Jedi jajajaj!

Si hay límite de edad, es hasta los 13. Cuando lo hizo mi hijo no había chicos más grandes de 10 años.

Recordá de reservar lo más temprano que puedas, tiene muchísima demanda.

Cualquier cosa, por acá andamos!

Saludos!
Daniel

Imagen

Notapor ClaudiaMariana » Jue, 03 Ene 2013, 16:03

Gracias Daniel, mi hijo ya está sufriendo los avatares de dejar de ser un niño, jajaja.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)