definiendo fecha - fin de mayo principio de junio

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

definiendo fecha - fin de mayo principio de junio

Notapor Florbattiston » Mié, 11 Ene 2017, 09:37

Hooola a todos!!!
Estamos definiendo fecha para ir a Orlando!!! Alguno fue por esos días? Mayo me gusta, fuimos hace un año y estuvo re bien, mi duda es Junio...me suena mucha gente..mucho calor...capáz me re equivoco!! Los leeeeo!!!!!!!!!!!!!!! graaaaaaaacias! beeeeeeeesos
Imagen

Re: definiendo fecha - fin de mayo principio de junio

Notapor susanita73 » Mié, 11 Ene 2017, 11:47

Hola Florbattiston, que bueno que estes organizando las fechas del viaje ... que ilusion... te cuento nosotros hemos estado en dos ocaciones en disney la primera vez fue del 11 de junio del 2012 al 15 de mismo... calor, hacia muchisimo.. pero no creo q sea muy diferente al que hace en mayo, la afluencia gente en los parques era normal... nosotros fuimos sin saber con lo que nos ibamos a encontrar, con decirte que sacamos las entradas en la misma puerta el mismo dia 11nos pudismos montar a casi todo haciendo un parque por dia... el segundo viaje ya fue más organizado.. descubrimos viajero mágico, y con él, el calendario mágico de multitudes, para esta fecha en paricular lo ponen como media/baja...fuimos del dia 27 de mayo al 6 de junio del 2015. Porque repetimos fecha? porque nos parecio q para ser casi verano, hay poca gente en los parques... y se consiguen descuentos en alguno hoteles y planes de comidas gratis... ahora estamos organizando el tercero... y en que fechas vamos?, pues en las mismas, pero en 2018. la segunda quincena de junio la cosa cambia... se duplica la gente ( no solo en disney, si no en todo Orlando )... espero que mi experiencia te ayude a decidir tus fechas... que tengas muchas suerte en todo y buen viaje.

Notapor soniacba » Mié, 11 Ene 2017, 13:47

Hola!
Nosotros tambien pudimos viajar gracias a Dios (y a Visa), en varias oporturnidades. En mayo, a partir de la 2da quincena, la multitud empiece a ponerse cada vez mas pesada. Junio ni hablar. Calor hace en ambos meses, y mucho.

Si tenes posibilidades de elegir fecha, trata de que sea durante la primera quincena de mayo, vas a encontrar promos en hoteles (ojala sigan con el plan de comidas gratis) y menos gente. En Mayo arrancan los spring breaks (pre-vacaciones) de los pequeños y no tanto, o sea, vas a ver hordas de grupos de niños, mucha mucha mas gente. La diferencia entre la primera y segunda quincena, en cuanto a multitudes se nota mucho. (ni hablar en Universal, pero en esta caso son mareas de adolescentes que entran por oleadas al parque... :shock: )

En junio ya arrancan las vacaciones de los pequeños hasta agosto. No me parecen buenas fechas para viajar, si tenes posibilidades de elegir, elegiria primera quincena de mayo o casi bordeando los primeros dias de la segunda quincena, no mas alla de eso.

suerte!! que ganas de volveeeeeeeeeeeeeer!!!
Imagen

Notapor ALITA1975 » Mié, 11 Ene 2017, 14:55

Coincido con Soniacba! te conviene viajar los primeros días de mayo.
Me ha tocado sufrir la orda de adolescentes a fines de mayo en Universal y no te lo recomiendo. De hecho en esos días el parque cerraba mas temprano para el público en general. Solo quedaban los chicos.
Calor hace tanto en mayo como en junio
espero haber sido de ayuda

Notapor agus2124 » Vie, 13 Ene 2017, 15:01

Hola yo viajo en mayo y como vos busque cuando viajar y como te dijeron aca la primer quincena de mayo es mejor porque la segunda ya hay mas gente y gente que viajo me dijeron que se nota la diferencia...es mi primer viaje s disney y voy del 2 al 12 a orlando despues descanso unos dias en naples para hacer playa .

Saludossss
Imagen

Volver a Planificando el Viaje