Llenar datos para envio de Amazon!!

Hablamos de Outlets, de Cupones, Ropa, Electrónica, Juguetes, Merchandising, Tarifas especiales en alquiler de Autos, en Aéreos, en Hoteles. En General, de Formas y Trucos para Gastar Menos y Mantenernos en Presupuesto.

Llenar datos para envio de Amazon!!

Notapor aposse » Sab, 17 Ago 2013, 16:52

Hola a todos!! Estoy a 15 dias de viajar, y ya quiero empezar a hacer algunas compras en Amazon para que me las envien al hotel (Movies)
El tema es que no tengo muy claro como llenar los datos del SHIPPING ADDRESS...
Preguntas:
En FULL NAME pongo solo mi nombre? O hay que agregar que soy Guest y el nombre del hotel??
Address Line 1: 1991 West Buena Vista Drive
Address Line 2: se pone algo??
City: Lake Buena Vista
State: Florida
ZIP: 32830-8412
Country: USA
Phone number: (407) 939-7000

Optional Delivery Preferences
Address Type: ???
Security Access Code: ???

Lei en algunos temas que se pone la fecha de llegada?? A donde y como se pone??
Esta bien que ya empiece a comprar desde ahora o es mucho tiempo antes? Me lo guardan en el hotel unos 15 dias hasta que llegue?

Gracias!!!!!

Re: Llenar datos para envio de Amazon!!

Notapor Pato » Dom, 18 Ago 2013, 02:02

Aposse: nosotros llamamos al Movies y nos dijeron que podemos enviar 10 días antes de llegar, así que si compras ahora está re-bien.
Si llegas a completar algo más agregalo así ya me anoto todo, nosotros tbién vamos a comprar antes de ir.
Suerte
Imagen[/url]

Notapor cecicun » Lun, 19 Ago 2013, 19:01

estoy con la misma duda quiero comprar una camara en amazon pero quiero saber bien bien como aclarar todo para que llegue todo perfecto. voy a estar alojada en el pop.
expertos ayudennos!!!1
Imagen

Notapor Paulita » Lun, 19 Ago 2013, 23:25

Yo hice 2 o 3 compras por Amazon para distintos hoteles y siempre puse el nombre del hotel con su direccion y codigo postal (zip code), y mi apellido y nombre, tambien un celular de contacto y nada mas...

Eso si, recuerden por las dudas llamar al hotel y avisar que va a estar llegando una entrega para uds, siempre es mejor que lo dejen asentado.

Siempre llego todo perfectamente, incluso Amazon tiene la posibilidad de hacer el seguimiento de cada producto que hayas comprado, entonces ingresas a la web, y lo verificas, te dice cuiando salio, si esta en camino, y hasta el dia, hora y nombre de quien recibio el pedido!! :o :o . Para mi el servicio de Amazon es excelente!!
Tengan en cuenta que si compran varios cosas seguramente son de proovedores distintos y las entregas pueden variar, por ejemplo yo compré 5 cosas juntas en la misma operacion pero me llegaron 3 juntas y luego 2 separadas al dia siguiente.

Suerte!!
Imagen

Notapor Ludvig » Mié, 21 Ago 2013, 14:23

En general se completa así:

First Name: nombre
Last name: apellido
Company: HOLD FOR GUEST ARRIVING mm/dd/aa (CAMBIAR LA FECHA PARA EL DÍA DE TU ARRIBO, teniendo en cuenta que ellos ponen primero el mes)
Address Line 2: Disney All Stars Movies
State: FL
Zip: 32830
Phone: (407) 939-7000

Y como dicen, conviene poner en nombre y apellido los datos exactamente iguales que el que hizo la reserva de la habitación. Si haces compras cuando ya estas alojado le cambias el "arriving mm/dd/aa" por Room # y el número de habitación.

Saludos!

Ludvig
Imagen

Notapor MickeyMouse » Mié, 21 Ago 2013, 14:45

Yo te sugiero que además le agregues el número de reserva que te da Disney (normalmente números) y la fecha poner el mes con letras (Jan-Feb-Mar-Apr-May-Jun-Jul-Ago-Sep-Oct-Nov-Dec).

Ejemplo:

First Name: MICKEY
Last name: MOUSE
Company: C/O MICKEY MOUSE Reservation #454465454644 (C/O significa CARE OF y también se utiliza, lo he usado con Amazon muchas veces).
Address Line 2: Disney All Stars Movies
State: FL
Zip: 32830
Phone: (407) 939-7000

Como dijo Ludvig, si ya estás en el hotel, cambiá esta línea:

Company: Room #5541

Si ya estás hospedado, tratá de poner prioridad en los envíos, aún cuando tengas que pagar un poco más por el flete, así el paquete llega antes y estás tranquilo.

Usualmente el 48 hs delivery (de lunes a viernes) es el más usado. Yo he usado el de 24 hs incluso y ha salido todo perfecto.

Aclaro que tengo el servicio PRIME de Amazon porque compro muchas cosas afuera y se justifica el costo de USD 7 por mes. (un servicio de Amazon que te entrega varios productos en 48 hs con flete gratis).

Espero te sirva.
Saludos.

Mickey Mouse

Notapor francosubirain » Mar, 27 Ago 2013, 15:36

disculpeen, estoy a punto de comprar en amazon, no quiero hacer nada mal !
me hice un usuario, activo el prime ( antes del mes lo doy de baja )
y despues eligo el producto, ahora bien miren

One-time delivery
$46.59 ($0.58/oz)

Subscribe & Save: Save 5%
$44.26 ($0.55/oz) Details
Delivery every

Subscribe Now!

me figura eso, que significa?, y despues, en ningun lado veo cuando voy a completar los datos para el envio
que diga company, !

HELP ! muuchas gracias!!

Volver a Compras, Cupones y Consejos para Ahorrar