Comidas Gratis 2019

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Comidas Gratis 2019

Notapor elflojo » Mié, 03 Oct 2018, 18:10

Quería saber cuando salen las posibles fechas para este beneficio en 2019

Re: Comidas Gratis 2019

Notapor leandroclaps » Mié, 03 Oct 2018, 19:54

ya salio el 26/9 hay poco cupos por hotel

Notapor Rubenosmani » Mié, 03 Oct 2018, 20:24

Hola. Si no me equivoco la promocion que salió para el primer cuatrimestre fue Stay, play, dine and save, que oferta un descuento en los planes de comida. Hasta ahora no han tirado ofertas de comida gratis para el 2019. Me parece que para el 1er cuatrimestre está en duda, es raro que no la hayan tirado y si la tiran debe ser a mas tardar este mes de octubre y generalmente solo para agencias. Para el periodo agosto-diciembre normalmente la tiran entre abril y mayo.

Notapor Rubenosmani » Jue, 04 Oct 2018, 10:27

Hola. Revisando la seccion de ofertas de esta pagina encontré que la oferta de comida gratis para los meses de abril, mayo y junio la tiraron a principios de enero y solo para agencias, lo que debes es mantenerte chequeando esta pagina, suelen anunciar las ofertas con antelación, estan bien informados.

Notapor elflojo » Jue, 04 Oct 2018, 11:10

Muchas gracias. Sé que el año pasado se podía reservar a partir de Enero para las comidas Gratis, pero lo que no sé, es cuando se conoce la noticia de que va a haber y a partir de que fecha mas o menos o en que período.

Notapor melanie » Vie, 05 Oct 2018, 08:54

elflojo escribió:Muchas gracias. Sé que el año pasado se podía reservar a partir de Enero para las comidas Gratis, pero lo que no sé, es cuando se conoce la noticia de que va a haber y a partir de que fecha mas o menos o en que período.

Hola! te cuento como viene siendo hace ya un par de años.. Disney nunca publica sus promociones sino hasta el dia en que se pueden contratar pero viajero magico las anticipa un par de dias antes! Este año la promocion comenzo el 03/01 sino recuerdo mal, se contrata solo por agencia y fue para los meses abril-junio, viajero magico anuncio esta promocion a fines de diciembre .. asi que si todo sigue como hasta ahora a fines de diciembre saldra la promo! Te recomiendo que sigas en twitter a esta pagina, por ahi es por donde sacan las noticias con mas antelacion

Besos ♥

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General