Todos tienen que tener un plato?

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Todos tienen que tener un plato?

Notapor Arielnolasirenita » Lun, 08 Ene 2018, 18:49

Buenas! A pocos días de viajar (10), les consulto, tenemos reserva en BOG, para el desayunar, y estábamos viendo la comida es bastante rara, muy gourmet, yo soy del clásico milanesas con papas fritas (no sé comer, lo admito), pero vamos solamente para conocer BOG. La consulta puntual es, cada miembro de la familia debe tener plato? O se puede compartir? Por el tema de que por ahí no nos gusta mucho la comida. Muchas gracias!

Re: Todos tienen que tener un plato?

Notapor Lola12 » Lun, 08 Ene 2018, 20:38

Hola...para desayunar y para el almuerzo se usa el plan quick. El que quiera puede pedir, en ese sentido no hay problema. Distinto si es la cena ya que usa table y ahi si o si el que se siente paga.

Notapor Arielnolasirenita » Lun, 08 Ene 2018, 22:22

Graciaa Lola. Olvide aclarar que vamos sin plan de comida. Muchas gracias!!

Notapor FRG » Lun, 08 Ene 2018, 22:55

En ese caso pedis la cantidad de platos que quieras, no importa cuantos se sienten a la mesa.
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Notapor Shiry » Vie, 12 Ene 2018, 01:48

Hola
Tengo reservas para desayunar y comer en BOG, somos 5 en mi grupo, ¿puedo pedir entonces solo 3 platillos y de ahí compartir¿ Es q mis hijas comen súper poco. yo pensaba que por tener reserva para 5, todos debían tener platillo, ya que tengo el Dinning plan

Notapor framorin » Vie, 12 Ene 2018, 09:47

Por lo que tengo entendido en el Desayuno y Almuerzo que son quick puedes pedir para quienes quieran... pero cuando es table (cena) tienen que pedir todos ...
Ahora si no vas con plan de comida (pagas con tarjeta o efectivo) creo que da lo mismo ... puedes pedir la cantidad de platos que desees siempre ...
Imagen

Notapor Martu » Sab, 13 Ene 2018, 23:20

¡Hola!
Espero que te sirva nuestra experiencia. Fuimos con plan de comidas, pero te aseguro que es indistinto; se puede compartir siempre que el restaurante no ofrezca servicio buffet.
En BOG compartimos dos desayunos para tres, no somos de desayunar abundante y nos sobró la pastelería (facturas) que nos llevamos y comimos a media mañana. Creo que de todos modos, aunque compartan platos, debes reservar para la cantidad de personas que asistirán, sin importar cuántos menús compren; así lo hicimos, reservamos para tres y seleccionamos dos menús.
A mitad de la estadía, mi hija se enfermó del estómago y tuvimos que realizar varias comidas table usando sólo dos créditos yendo los tres (comía lo que podía de cada una de nuestras comidas, nos traían plato y cubierto auxiliar para compartir), incluso en Irish usamos dos créditos y pedimos un plato con mariscos que es para dos (podés verificar el menú del restaurante), pedimos bebidas para tres y no nos cobraron lo que ella consumió (bebidas sin gas, té verde frío y caliente).
Además, nos sobraba un crédito table que usamos en T-Rex comiendo un plato tipo picada de mariscos en la barra, sin reserva previa. En este caso ni esperamos en la fila de ingreso, pasamos directamente y nos atendieron súper bien. Aclaro que ya habíamos ido este restaurante en nuestro primer viaje, no pensábamos ir porque queríamos conocer otros, pero se dio la oportunidad y lo aprovechamos disfrutando desde otro lugar, frente a la pecera :D

Te deseo una experiencia mágica!!!
Imagen

Notapor Shiry » Dom, 14 Ene 2018, 01:44

Gracias por sus respuestas!

Creo que para el desayuno ordenaré por adelantado los 5 platillos, para salir rápido a disfrutar las primeras horas de parque. Y en la hora de la comida solo ordenaré 4 platos, comeremos con calma y conoceremos el lugar.

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General