Hotel All Star Music

Preguntas y Experiencias sobre Hoteles. Hoteles Disney, Hoteles fuera de Disney, Tiempos Compartidos, Casas Vacacionales. Todo lo que Incluya una Cama y una Almohada.

Hotel All Star Music

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 17:06

Hola Queridos amigos!!!
Queria consultarles a quienes hayan estado en el all star music su experiencia.
Nosotros hemos estado en el Art que nos encanto y el Pop, que un poco menos...
Ahora estamos pensando en el Music. Cómo eran las piletas, el patio de comidas? Y todo en gral!
Gracias!!!! ;)
Soñando con volver..... Disney 2018?

Re: Hotel All Star Music

Notapor Florbattiston » Mar, 02 Ene 2018, 18:33

Hola!!! A mi los all star me encantan!!!! En Octubre estuvimos en el Pop y la verdad no me gustó, no volvería. La atención de los all star es superior, el comedor mucho mejor, las piletas tenían el agua calentita (en el pop no, estaba fría). Igual considero que en el hotel mucho no se está, pero bueno... Las habitaciones del Pop y de los All star son bastante parecidas, por no decir iguales... Ahora volvemos en Abril, y no conseguí en los all Star, asique nos vamos a hospedar afuera, por esto que te digo, vamos al hotel solo a dormir, fusilados, tanto que ni en las piletas nos metemos.
Espero te sirva! Sldos!!
Imagen

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 18:40

SIII!!! Uno va a dormir, pero a nosotros nos fascina la magia Disney a full!!!!
El art nos encanta por eso!!!!!
El Pop no nos gustó. Nada practicamente, pero tal vez lo estemos comparando inconscientemente con el Art.
Vi las fotos del All star music y por fotos al menos nos gustó!
Las habitaciones son la misma cosa en todos los económicos, pero eso no nos preocupa. La consulta es mas por las piscinas, la atención , el patio de comidas! Los juegos para niños....
Asi que gracias!
El patio de comidas tenia musica de fondo? Qué tipo de música? La comida qué tal?
Gracias!!!!!!

Notapor emmtlm » Mar, 02 Ene 2018, 19:35

No me digan eso! yo voy a fines de enero y saque estadia en el POP :( :( .Pensé que dentro de los economicos era el mejor despues del AoA. Incluso en esta pagina lo recomiendan...Por que no les gustó?

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 19:50

No EMM!! Tranqui!!!!!
Por eso yo digo que creo que nosotros lo comparamos todo el tiempo con el Art!!!!! Seguramente si hubiesemos ido primero al Pop nos hubiese encantado!!!!!
Estamos hilando muy fino. Los hoteles Disney son todos hermosos y mágicos!
El Pop tiene una ventaja y es que podes cruzarte al Art cuantas veces quieras porque está enfrente! No podes utilizar las piletas pero si todo el resto!!!!! Si vas con niños no dejen de cruzar el puentecito e ir a visitarlo. Y si les gusta mas el art, aprovechen el patio de comidas y todos los juegos y cosas que ofrece!!!!
Pero el Pop les va a gustar!!!!!
Y cuando nosotros estuvimos las piscinas estaban todas climatizadas. Eso es en todos los hoteles. En uno de los viajes llegamos en febrero con 10 grados al Art, ya de noche y lleno de niños en el agua, incluidos los mios de 4 y 6 años!!!!! De locos, pero el vapor llegaba al metro y medio de altura! Todo perfecto mas alla del frio! Y las piletas del Pop estaban igual! A los 2 días hacia 22 grados y el agua del Art me pareció fria! Creo que manejan la temperatura del agua en función de la temperatura del ambiente. Y eso en todos. Tranqui!!!!
No era la idea preocupar a nadie! Lo van a pasar hermoso!!!!!

Notapor ojfranco » Mar, 02 Ene 2018, 19:53

Hola a todos:

En mi opinión de los all star's el mejor en decoración y ambiente es el Movie. Salvando las distancias(considero el art of animation mucho mejor por lejos) tienen cierto parecido en que hay estatuas de personajes y a mi parecer es más mágico que su contraparte Music. En cuanto a calidad, los 3 all star's son idénticos en ese aspecto. De nuevo, si lo que importa es la magia (como es mi caso, ya que 3 de 4 viajes los he hecho a ese hotel, el otro fue el Music) yo optaría por el Movie. El Sport si es un poco flojo excepto que sean muy fans de los deportes.

En otro orden de ideas lauypabli, todos los hoteles values (económicos) van a perder contra Art of Animation si se comparan, por lo que es normal el sentimiento con el POP.

Para finalizar, si se hospedan en algún All Star, pueden hacer uso de las instalaciones de cualquier de los 3, por ejemplo, pueden usar las diferentes piscinas principales a voluntad, esto esta completamente permitido.

Saludos y espero haber colaborado

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 19:57

SI OJfranco! Totalmente de acuerdo!
El Art es para nosotros lo mas maravilloso que hemos visto! Mas que los de lujo porque la magia que tiene es realmente unica...
Pero estamos evaluando opciones con plan de comidas gratis, y tanto el art como el movie no lo incluyen....
Graaacias!!!!!

Notapor ojfranco » Mar, 02 Ene 2018, 20:08

Hola!

Tomando esa premisa... All Star Music por supuesto, lo del plan de comidas es una maravilla..... Y para la magia caminan al hotel de al lado (Movie).

Saludos y espero que la pasen genial!!!

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 20:11

Fantastico!!!!
Y qué tal los patios de comida de los All Star?????

Notapor enzo203 » Mar, 02 Ene 2018, 22:30

Hola!
Según tengo entendido, en el Art solo las habitaciones de la Sirenita no tienen plan de comidas gratis. Si eligen otra habitación, creo que sí pueden obtener plan de comidas gratis.

Notapor lauypabli » Mar, 02 Ene 2018, 22:40

Si asi es Enzo. Pero somos solo 4 y la verdad las suites exceden nuestro presupuesto. Luego evaluaremos si ir al Music o Pop con plan gratis (si lo conseguimos) o al Art Sirenita con plan pago. Veremos!
Gracias!!!!

Notapor mini22 » Mié, 03 Ene 2018, 08:11

Hola! En cuanto a comidas es variada... Podes encontrar pastas, pizzas, hamburguesas, carne y pescado con guarnicion. También tenés ensaladas envasadas en el sector de heladeras y no recuerdo si también había sandwiches. El patio de comidas es bastante grande. Siempre encontrás lugar para sentarte. Nosotros eramos 9 y siempre encontramos! Si querés ver los diferentes menúes podés ingresar desde la página de Disney.

Notapor Luckyta » Mié, 03 Ene 2018, 08:12

Hola.
Estuvimos dos veces en el Sports y una en el Music.
Qué querés que te diga? Eramos 4 en la habitación. Admito que es chica.
Pero TODOS esos hoteles tienen MAGIA.
Cada vez que fui (estoy algo "chapita"), grabé en video el recorrido desde la habitación hasta el Patio de Comidas.
Para mi, y obvio que esto es muy personal, no hay nada más lindo (ajustado a mi presupuesto, obvio), que ir a los All Stars.

Saludos

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor mini22 » Mié, 03 Ene 2018, 08:14

Notapor lauypabli » Mié, 03 Ene 2018, 08:44

Gracias a todos!!!
Alberto podes compartir alguno de esos videitos???? Solo si podes/ queres y no te invadimos!!!!!!

Notapor teikoku » Mié, 03 Ene 2018, 11:41

Hola Alberto,
Si podés compartí pero, que no nos hagan llorar que no tengo presupuesto para pañuelos.

Todo se lo debo a Disney.
Bueno, en realidad ya no les debo (por ahora).

Nosotros queríamos ir a un All Star y la siguiente opción era el Pop pero, pareciera que cuando uno quiere quedarse más de 7 días, no es posible.
Además, combinar DOS reservas en dos All Star distintos para completar unas dos semanas sale bastante salado.

Tampoco lograbamos esa combinación.
La próxima empezaremos con la reserva con mayor antelación.
En esta ocasión, lo hicimos en junio. Muy tarde, según comprobamos y sufrimos.

Patricio.

Notapor FernandoMC » Mié, 03 Ene 2018, 19:56

Buenas. Nosotros vamos a "descubrir" el Music la semana que viene. Lo elegimos porque junto al Art es el otro Value que tiene habitaciones familiares y como vamos con mi suegra, nos salía más barato esta opción que sacar dos habitaciones. La otra opción eran los Moderates cuyas habitaciones son para 5, pero como mi hija recién va por los 4 añitos, prefiero un económico donde se respire Mickey por todos los costados.

A la vuelta les cuento la experiencia. Más que nada, que tan "simple" nos las arreglamos con los dos sofá cama.

Saludos.

PD: Hace un mes unos amigos estuvieron en el Movies. Me comentaron que por la ubicación de su habitación, les quedaba más cercano ir a comer al Music. :?: Cuando esté por ahí mido y les cuento.

PD2: En enero 2017 estuvimos en el Pop. El hotel está bárbaro y supongo que más ahora que están remodelando las habitaciones. Tiene la ventaja que está separado del Art por ese puente que comentaron, que está por encima de un lago artificial que separa los dos hoteles, y tiene una vereda circundante para caminar. Es un lindo lugar para recorrer admirando el lago y cruzando ardillas y en el Art pueden alquilar de esas bicicletas familiares para 4 (cuatricletas :P ). Igual, cualquier hotel Disney está bárbaro. Después podemos debatir si la tarifa se ajusta o es elevada, pero los hoteles no tienen desperdicio y quien pueda ir, que no lo dude y vaya.

Notapor Luckyta » Mié, 03 Ene 2018, 21:07

Hola gente: los tengo en un disco externo. Tengo que buscarlos y los subo a YouTube

Notapor Luckyta » Sab, 13 Ene 2018, 19:18

Hola Estoy subiendo los videos a You Tube. En un rato los publico en otro post para que los vean todos los que quieran.

Saludos

Alberto

Notapor lauypabli » Lun, 15 Ene 2018, 08:54

Geniaaaalll!!!! Graciaaaassss!!

Volver a Hoteles y Hospedaje. Adentro y Afuera de Disney