peajes nunca llegaron

Discutimos de Formas de Traslado, el viaje Miami-Orlando, Taxis, Aéreos, Buses, Barcos y Monorriel Disney, Transporte público... y porqué no: caminatas!

peajes nunca llegaron

Notapor Lioyabi23 » Jue, 27 Sep 2018, 10:00

hola gente como estan?Nosotros supeer bien,aun nos dura la depresion post disney y todo el hermoso viaje que se genero..les queremos hacer una pregunta que nos viene llamando poderosamente la atencion y es que nosotros viajamos en abril y alquilamos x budget y la verdad ningun problema con ellos,tenian el pase de autopista en "OFF"cosa que en el foro habian dicho que nos fijemos,pusimos en ON y anduvimos x todos lados(Orlando-miami),lo entregamos el auto y esperamos a que venga en el proximo resumen de tarjeta..
y nunca aparecieron,el chiste es que nose cual es el valor de los mismos pero en su momento era a dolar 20..y ahora..bueno,mucho mas caro..y fuera de eso me da miedo que me genere algun tipo de infraccion/inconveniente para volver el dia de mañana x tener una mora..

a alguien le paso o escucho que haya paso algo similar?

Los leemos,estamos algo asustados ya!
gracias!!!

Re: peajes nunca llegaron

Notapor apsalomone » Jue, 27 Sep 2018, 10:50

Buenas como estas?
Todo depende la companía y el modo de contratarlo. Un año alquilamos por Dollar y ya dejamos el sun pass ( peajes) ya pagos desde el momento que sacamos el auto, por que nos cobraron el servicio por d{ia no importaba cuantas veces pasáramos por un peaje.
Otro año alquilamos por Alamo y ellos te cargaban y cobraban por peaje pasado, no pre pago.
Todo depende de la contratación del servicio y de las distintas companías.
Frente a la duda intenta averiguar alguna dire por mail de la empresa, así te resuelven las dudas
hay veces que desde la pagina web de cada una te explican como el el tema de los peajes
saludos y espero que te sirva

Notapor Rubenosmani » Jue, 27 Sep 2018, 11:37

Hola. Budget cobra $3.95 por dia de alquiler mas el costo de los peajes. En algunas rentadoras, como Alamo, el sistema se activa automaticamente tan pronto pasa por un peaje, no hay que incluirlo en el contrato, no estoy seguro si es el caso de Budget. Te recomiendo llamar a su linea de sercicio al cliente, pero estoy seguro de que si hay alguna multa no se la aplican directamente al contratante si no a la rentadora y esta lo cobra de la tarjeta del cliente. No creo te traiga problemas en el futuro.

Notapor Luckyta » Mié, 10 Oct 2018, 13:46

Hola chicos:

Recibieron los peajes en el siguiente resúmen?

Saludos

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Volver a Traslados, Transporte y Autos de Alquiler