Fastpass Flight Of Passanger

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Fastpass Flight Of Passanger

Notapor Romyg » Lun, 08 Oct 2018, 10:02

Hola a todos! en en la app de Disney veo que los tiempos de esperas de FOP no baja de los 120 minutos, podré conseguir fastpass no estando alojada en Disney, 30 días antes? me cuentan su experiencia, quienes hayan viajado recientemente? Gracias!
Orlando Enero 2017, Disneyland California Febrero 2018 y próximamente Orlando Febrero 2019...

Re: Fastpass Flight Of Passanger

Notapor Luckyta » Lun, 08 Oct 2018, 10:18

Hola Romy. En este momento, la página marca 180 minutos. Tené bien en claro cuál es el día " -30" y ese día, a las 8:00:00 estate sentada en la compu y probá suerte. Este domingo que viene, lo hará mi hijo. Pero él se aloja en el Sports así que lo va a sacar con 60 días. Un beso y, ojalá consigas.
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Romyg » Lun, 08 Oct 2018, 10:58

Gracias Alberto! el viaje a Nueva York que les comenté en el grupo estaría terminando con una fugaz visita a Orlando, por lo que voy a estar alerta con este fastpass ya que es decisivo para poder hacer una visita express a los mejores juegos de cada parque.
Orlando Enero 2017, Disneyland California Febrero 2018 y próximamente Orlando Febrero 2019...

Notapor MarianoDiego » Lun, 08 Oct 2018, 11:24

Hola Romy. nosotros viajamos hacia fines de Agosto y también nos hospedamos fuera de Disney, FP fui imposible conseguir, pero quédate tranquila que si vas temprano al parque como mucho tenes 60 minutos de espera, no mas que eso. Trata de llegar super temprano y anda directo a esa atracción.
Nosotros la hicimos a primera hora y antes del cierre (tipo 20 hs. con 70 min. de espera) Es una atracción FABULOSA!!!!!
Imagen

Notapor Romyg » Lun, 08 Oct 2018, 12:36

Gracias Mariano, si si no consigo fastpass no quedará otra que ir bien temprano. Siempre aconsejo a todos alojarse dentro de Disney por los beneficios del fastpass, esta vez como no hago un viaje orientado a parques opte por alojarme afuera, pero ahora sufro las consecuencias... jajaja

Notapor Marre » Lun, 08 Oct 2018, 12:57

Yo tengo los 60 dias hoy y no consegui; ojala consigas!

Notapor Rubenosmani » Lun, 08 Oct 2018, 13:03

Hola. Fuimos en Noviembre pasado y aun estando alojado dentro no pude en principio conseguir el FP para Flight, tomé el de River pero me mantuve chequeando cada 2 o 3 dias hasta que por fin, por una extension que le hicieron al horario de cierre, pude conseguirlo para un grupo de 10. Es mi consejo, aún no lo consigas mantente chequeando, normalmente se liberan FP, ya sea por cambio de horario o por personas que tienen que cancelar o hacen cambios de programacion.

Notapor Luckyta » Lun, 08 Oct 2018, 13:42

Romy:

Si no conseguis, sí ó sí, el día que vayas, ABRÍ el parque. Es preferible que las dos o más horas de espera sean en la puerta que en el juego. De esa manera no te quita tiempo adentro.
Las otras dos atracciones de Pandora no tienen tanta espera y las podés manejar. (digo las otras dos, considerando a Rio de Luces como una de ellas).
Así que, sin dudarlo: si no tenes FP, llegan muy temprano y entren a la carrera.
Obviamente, visualicen previamente en un plano, en qué lugar del parque esta el juego.

Besos

Alberto

Notapor Romyg » Mar, 09 Oct 2018, 17:10

Gracias a todos por los comentarios! Alberto voy a seguir tu recomendación y sino consigo fast pass voy a tener que levantar la cortina del parque jaja. Después te voy a moletsra con algunos tips porque voy a intentar hacer los 4 parques en dos días. Saludos!

Notapor Luckyta » Mié, 10 Oct 2018, 13:43

Hola Romy:

Estaremos atentos a lo que suceda en el momento que los tengas que pedir. Por lo pronto, el domingo que viene, a las 8:00:00 le toca a mi hijo. Pero él se hospeda en el Sports.

Besos y lo que gustes. Por acá o en el Grupo

Alberto

Notapor Daniela20000 » Lun, 15 Oct 2018, 10:04

Si vas cerca de la hora del cierre (que coincide con la hora del show River of Ligth) la espera baja muchísimo (40 o 30 minutos) y podrás acceder sin problemas!
Suerte!
Que lo disfruten!

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias