consulta Universal

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

consulta Universal

Notapor Laura75 » Lun, 08 Ene 2018, 15:19

Tengo una pregunta para que me ayuden a decidir. vAmos en junio en familia (marido, dos niñas de 5 y 7 años, y por supuesto yo). Nos hospedamos 14 dias en el POp Century con 8 dias de park Hopper Plus. Mi pregunta es: Que hago con Universal? La verdad es que no soy amante de Harry Potter (a decir verdad no vi ninguna de las peliculas ) y por lo poco que pude leer quizas no son atracciones para niñas tan pequeñas. Las entradas a los parques me salen aprox USD 1000 por dos dias Parque a PArque , entonces no se que hacer porque me parece mucha plata para no disfrutarlo a full. Espero opiniones de quienes hayan ido y sobre todo con niños de esas edades. Gracias

Re: consulta Universal

Notapor daro0800 » Lun, 08 Ene 2018, 15:25

Universal es mucho mas que Harry Potter. Aun asi , las atracciones de HP son muy buenas, pero como decis vos, no para niñas de 5 años.
La de 7... tal vez. SOlas no pero acompañadas por adultos, creo que son buenas.
Es personal decidir el caso.
Sin embargo hay tantas otras atracciones como no te puedas imaginar que les van a gustar y disfrutar.
Te recomiendo que te metas en la pagina de Universal a chequear parque a parque cuales son las atracciones, ademas de harry Potter, y allí decidas.

Notapor Luisalbinegro » Lun, 08 Ene 2018, 15:37

Hola! Mi nena de 6 años lo disfruto muchisimo. Se subio a todo menos rock it y hulk que no le daba la altura. Con 5 años muchas atracciones no va a poder subir salvo que sea muy alta. A mi amigo le pasó con el hijo de 5 años. Tambien depende de los chicos cuales son sus preferencias. La mia es muy valiente y subió a todo lo que pudo.
Como te dijeron no solo es HP. Tambien hay sectores para niños mas chicos. Si deciden ir y no te interesa HP no saques tickets parque a parque. Saquen para 2 dias de parques y lo hacen tranquilos en 2 dias. Y te ahorras unos dolares.
Saludos Luis

Notapor Maximino » Lun, 08 Ene 2018, 16:07

Es bastante más que HPotter, de hecho cada parque tiene una zona, si bien es la "más nueva".. tenes el área de super héroes, shrek, minions, the simpsons.

Es caro, sí, si las nenas son muy chicas quizás no lo disfruten tanto como Disney.

Si a vos, en lo personal no te suma tener atracciones de mayor vértigo y te gusta más tener los 1000usd en el bolsillo, ni lo dudes, no realices el gasto, en otro momento con las niñas más grandes lo disfrutas mejor!
Imagen

Notapor CieloMagico » Lun, 08 Ene 2018, 16:49

Hola Laura!

Adhiero a lo que dicen los demás foreros. Universal es mas que HP pero HP es increíble. Hay algunas otras atracciones que también están buenísimas pero en lo personal (soy fan de Harry) vuelvo por sus sectores. En unas semanas es mi tercer viaje!

Universal, no tiene la magia de Disney, está buenísimo pero es otra cosa. Hay sector para niños pero no se si vale la pena tantaaaa inversión cuando son de corta edad.

Por ahí te conviene aprovechar al máximo Disney y cuando sean más grande ahí si ni dudan en ir a Universal. Los parques son muy grandes, las atracciones para mi gusto están un poco antañas (algunas) y al tener más adrenalina por ahí está destinado a más grandes. Ojo, es mi opinión personal y si van allá la van a pasar super, pero es lógico que entre lo que sale y las edades tengas dudas si vale o no la pena hacer el gasto. Incluso a nosotros Universal nos lleva menos hs. que parques Disney y hemos ido a outlets o Disney springs luego.

Un beso!!

Notapor Rubenosmani » Lun, 08 Ene 2018, 17:22

Hola. Mi opinion particular: me encantan las atracciones de Universal, incluso mas que las de Disney, y son los mejores parques para adolescentes y jovenes, pero creo que la edad minima para los niños disfrutarlos plenamente es 10 años, quizas 12. Si te recomiendo las lleves a Sea World, obviando las montañas rusas (que son buenisimas) todas las otras atracciones, shows y exhibiciones les van a gustar. Lo hacen perfectamente en un solo dia.
Otra excelente opcion para tus niñas: el Cirque du Soleil, en Disney Spring

Notapor Laura75 » Lun, 08 Ene 2018, 18:38

gracias a todos por la ayuda, en general es como yo pensaba que quizas son un poco chicas para disfrutarlo plenamente. Me encanto la opcion de Sea World, las entradas las saco alla?

Notapor framorin » Mar, 09 Ene 2018, 09:33

Laura75 escribió:gracias a todos por la ayuda, en general es como yo pensaba que quizas son un poco chicas para disfrutarlo plenamente. Me encanto la opcion de Sea World, las entradas las saco alla?

La puedes sacar alla o comprar directamente en la página de Seaworld (yo las compre por la página aprovechando las ofertas de Octubre (Black Friday)).
https://seaworld.com/orlando/

Por lo que he leído dicen que conviene comprarlas alla en los hoteles hay puestos y en general son mas baratas que comprarlas directamente en el parque ... pero no he tenido la experiencia ...
Imagen

Notapor cintiab86 » Jue, 11 Ene 2018, 15:23

Rubenosmani escribió:Hola. Mi opinion particular: me encantan las atracciones de Universal, incluso mas que las de Disney, y son los mejores parques para adolescentes y jovenes, pero creo que la edad minima para los niños disfrutarlos plenamente es 10 años, quizas 12. Si te recomiendo las lleves a Sea World, obviando las montañas rusas (que son buenisimas) todas las otras atracciones, shows y exhibiciones les van a gustar. Lo hacen perfectamente en un solo dia.
Otra excelente opcion para tus niñas: el Cirque du Soleil, en Disney Spring

Sabes si ese año va a estar de vuelta? porque vi que se despidieron el 31/12 y ya no pude conseguir entradas para este año...me refiero a Cirque Du Soleil
Imagen

Notapor Martu » Dom, 14 Ene 2018, 00:10

cintiab86 escribió:Sabes si ese año va a estar de vuelta? porque vi que se despidieron el 31/12 y ya no pude conseguir entradas para este año...me refiero a Cirque Du Soleil

Cintia, creo que sólo hay cambio de espectáculo, tal vez no haya función algún día por el armado de escenografía, supongo... :roll:

Laura, para la niñas también está Legoland, aunque no hemos ido porque mi hija es grande ;)
Particularmente amo las montañas rusas y juegos de realidad virtual, Universal y Sea World tienen los mejores, pero son muy fuertes. Sé que hay pequeños que los disfrutan muchísimo, pero por supuesto eso lo evalúa cada familia. Hay muchos videos de los parques y sus atracciones que te pueden ayudar a decidir.
¡En tu lugar aprovecharía Disney al máximo!!!

Las comidas con personajes las disfrutarían todos, para considerarlas como parte de la magia.
Saludos
Imagen

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias