LATAM LIMA

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

LATAM LIMA

Notapor norma1249 » Dom, 14 Ene 2018, 02:15

hola que tal viajo con latam desde buenos aires con escala en lima con destino orlando, alguno viajo con esa aerolinea y con la misma escala? ya que el avion es un a319 y tengo miedo de pasarla mal. y en las conexiones tengo que buscar las valijas?

Re: LATAM LIMA

Notapor MarianoC » Dom, 14 Ene 2018, 12:02

Norma,
yo hice ese vuelo muchas veces como escala por viajes laborales. Puede haber turbulencias como en cualquier vuelo, pero no entiendo porque decis que podrias pasarla mal.

El equipaje va a ir directo a tu primer destino dentro de USA, o sea en tu caso a Orlando. En Lima solo vas a tener que pasar seguridad de nuevo como en cualquier escala e ir a la puerta del siguiente vuelo.

Saludos

Notapor norma1249 » Dom, 14 Ene 2018, 12:14

gracias por responder, digo por pasarla mal ya que son 6 horas para cada destino y el avión es chico, no hay entretenimiento (solo hay en la App de latam). Sabes si los asientos tiene para cargar celulares.
Otra pregunta en lima no tengo que hacer migraciones y aduana? Perdón que pregunté es mi primer vuelo encima con escala y no entiendo nada.

Notapor MarianoC » Dom, 14 Ene 2018, 12:25

norma1249 escribió:gracias por responder, digo por pasarla mal ya que son 6 horas para cada destino y el avión es chico, no hay entretenimiento (solo hay en la App de latam). Sabes si los asientos tiene para cargar celulares.
Otra pregunta en lima no tengo que hacer migraciones y aduana? Perdón que pregunté es mi primer vuelo encima con escala y no entiendo nada.

Norma, la verdad que ahora no recuerdo si el vuelo de Buenos Aires - Lima tiene entretenimiento pero yo creo que si porque no es tan corto. Y el de Lima - Orlando seguro tiene tambien. Debe tener para cargar celular, son cosas que normalmente no uso por eso no te puedo decir con seguridad.

No, en Lima no necesitas pasar ni migraciones ni aduana, eso es seguro. Como te decia antes solo vas a pasar seguridad.
Relajate que no hay chances de que tengas problemas en la escala (mas alla de lo habitual e impredecible como puede ser alguna demora). Cuando te bajas del avion simplemente seguis a todo el mundo y te fijas los carteles que digan "Pasajeros en transito internacional" o algo asi. Hay gente del aeropuerto por todos lados para ayudarte si lo necesitas.
Despues de caminar un rato vas a llegar a seguridad, y despues que pases eso subis una escalera y vas a buscar la puerta de tu siguiente vuelo.

Notapor Mauro46 » Lun, 15 Ene 2018, 12:41

Norma, como bien te dijeron el equipaje va directo a Orlando. En Lima lo unico que haces es pasar por seguridad. Segun la hora podras tener mas o menos fila, pero nada grave. solo tenes que seguir las indicaciones de pasajero en transito. nosotros hicimos escala hacia Miami. Tuvimos entretenimiento en los 2 tramos y de hecho nos dieron de cenar en los 2 tramos. En el avion vas a estar muy entretenida y bien alimentada. El problema son las 6 horas de espera en el aeropuerto de Lima!!! sin wifi y con poco para ver.

Volver a Todo Lo Demás