Retirar auto con yeso

Discutimos de Formas de Traslado, el viaje Miami-Orlando, Taxis, Aéreos, Buses, Barcos y Monorriel Disney, Transporte público... y porqué no: caminatas!

Retirar auto con yeso

Notapor titogjg » Lun, 17 Sep 2012, 12:28

Hola atodos, el jueves me estoy llendo a Orlando luego de planificar durante mas de un año este viaje tan soñado. El asunto es que este sabado me quebre un huesito de la mano y tengo un yeso que me agarra el dedo meñique y anular (los otros 3 los tengo libres) de la mano derecha y queria saber si tendre algun problema en retirar el auto en Alamo (alquilado por happytours) y de tener problemas si lo podra retirar mi esposa como conductora adicional.La reserva esta a mi nombre.
Muchas gracias a todos

PD: El 90% del viaje lo organize gracias a esta pagina, a orejotas y al foro de Tripadvisor. Al regreso escribire la reseña de mi viaje para poder ayudar atodos los futuros viajantes como me ayudaron a mi.
Gracias

Re: Retirar auto con yeso

Notapor Pety » Lun, 17 Sep 2012, 12:46

titogjg: No si "técnicameante" se podrá retirar el automovil con tu yeso. Pero seguro no creo que tengas ningún problema en que tu esposa lo retire con tu reserva y tu presencia en el mostrador en el momento de realizar el trámite correspondiente.
Saludos :D

Notapor titogjg » Lun, 17 Sep 2012, 14:07

Gracias Pety, esta pagina es increible, a los 20' de escribir mi pregunta ya tengo una respuesta....... el que quiera que averigue algo en el viaje manden las inquietudes.
Voy a estar 16 dias en orlando, crucero de 6 dias y 1 dia en Miami
Tito

Notapor Minnie » Mar, 18 Sep 2012, 01:09

Titoo, genial tu viajee! Lastima lo de la quebradura pero igual lo vas a re disfrutar! Muchos exitosss

Volver a Traslados, Transporte y Autos de Alquiler