Consulta sobre Mickey's Very Merry Christmas Party

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Consulta sobre Mickey's Very Merry Christmas Party

Notapor Gimena » Mar, 25 Oct 2011, 10:10

Hola a todos! Mi nombre es Gimena y soy de Argentina.

Junto con mi novio vamos a ir por primera vez a Disney el mes que viene (Salimos el 26/11 y nos quedamos hasta el 12/12). Estuve viendo que en el calendario para esas fechas hay un evento especial Mickey's Very Merry Christmas Party. Alguien sabe en que consiste? Vale la pena? Me imagino que si tratandose de Disney!
He leido comentarios de que tenes que pagarlo aparte? puede ser? Como hago para contratarlo?

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Gimena
Imagen

Re: Consulta sobre Mickey's Very Merry Christmas Party

Notapor neptuno913 » Mié, 26 Oct 2011, 06:12

Hola Gimena.
MVMCP (lo llamaremos así por abreviar...) es uno de los eventos especiales que ofrece Disney World en determinadas épocas del año. Este evento no está disponible todos los días así que tendrás que informarte sobre las fechas. Los días que hay MVMCP, Magic Kingdom cierra antes y las personas que no han comprado su ticket especial deben abandonar el parque.
Al entrar a MVMCP, te ponen una pulserita para que el personal de Disney pueda identificar que tú sí has comprado el ticket.
Lo que podrás disfrutar si decides ir serán:
*Las luces especiales de Navidad en el castillo.
*El desfile Mickey's Once Upon a Christmastime Parade - Un desfile especial para MVMCP
*Holiday Wishes - Unos fuegos artificiales especiales
*Espectáculos con los personajes
*Encuentros con los personajes
*"Nieve" en Main Street, U.S.A.
*Cookies and chocolate caliente gratis!
Además la mayoría de las atracciones están abiertas y no suele haber grandes colas.
Los tickets puedes comprarlos directamente en taquilla. Hay aforo limitado pero en tus fechas no creo que tengas problemas. Bueno, tal vez el primer fin de semana haya mucha gente porque es la semana de Acción de Gracias.

Si tienes más dudas, ya sabes.
Un abrazo.
Jose

Notapor Gimena » Mié, 26 Oct 2011, 09:24

Muchas Gracias Jose! Muy util lo que me contas!!!

Sabes si se pueden comprar por adelantado las entradas y en donde?

Gimena
Imagen

Notapor neptuno913 » Vie, 28 Oct 2011, 19:04

De nada!! Un placer!!

Las entradas las puedes comprar directamente en la web de Disney: http://disneyworld.disney.go.com/parks/ ... mas-party/

Si necesitas algo más de información, sólo tienes que preguntar.
Un abrazo.
Jose

Notapor SaulYaso » Lun, 31 Oct 2011, 02:05

Buenas noches! Me interesa saber mas sobre la fiesta. Sabrán decirme cuáles son las atracciones que permanecen abiertas?? Vale la pena? Porque no es tan económico que digamos jejeje
Gracias de antemano!!

Notapor Gimena » Mar, 01 Nov 2011, 15:01

Muchas Gracias Jose! Estuve viendo la pagina y me parece que voy a ir! Definitivamente vale la pena!

Saludos.

Gimena
Imagen

Notapor Pety » Vie, 11 Nov 2011, 11:11

Hola Saulyaso:
Las atracciones permanecen abiertas. Se le suman todas las actividades y eventos especiales que describió José.
Saludos. ;)

Notapor MARIA74 » Lun, 14 Nov 2011, 02:50

Hola!!

yo acabo de volver de Orlando y fui a la fiesta de Navidad.No lo teníamos planeado,ya que los últimos días eran solo para compras,pero nos quedó "mono" de Disney,y en el último momento decidimos ir.Sacamos las entradas esa mañana por internet y tuvimos suerte ya que por la tarde ya se habían agotado.Para mí sí mereció la pena:el desfile es precioso,el espectáculo frente al castillo no te lo puedes perder,los fuegos..en fin,es muy bonito.Lo malo es que había bastante gente,sobre todo al principio:la gente que no tiene entrada se hace la remolona a la hora de dejar el parque,y no se puede ni andar.En cuanto a la s atracciones,yo había ido en horario de apertura,a las 9 de la mañana y no había nadie,así que ahora me pareció que había mucha más.Aprovecha a partir de las 11,hay mucha menos cola.

si tienes alguna duda más,aquí estoy para lo que necesites,

un abrazo
Imagen

Notapor Belkis Guaimare » Vie, 18 Nov 2011, 09:38

HOLA Maria 74, yo estoy llegando a Disney el 14, solo puedo comprar las entradas apenas llege. Crees que hay posibilidades de conseguir cupo para esa fecha??? Me imagino que a esa fiesta va mucha gente no?? Saludos

Volver a Planificando el Viaje