Marea roja en playas del golfo

Combinan Orlando con Miami? Con New York? Con el Caribe? Con un Crucero? Hablamos aquí de todo lo relativo al otro tramo de nuestro viaje mágico.

Marea roja en playas del golfo

Notapor socalu » Jue, 30 Ago 2018, 17:45

Hola todos, en 15 días tengo pensado ir a descansar luego de Disney un par de dias a Sarasota o Clearwater, pero estuve y sigo viendo el tema de la marea roja, ya que declararon esa zona en emergencia pero no sé realmente cuán grave está la cosa. Si alguno está por allá o tiene programado ir en breve, les pido me comenten lo que han averiguado. Como siempre, sigamos soñando...

Re: Marea roja en playas del golfo

Notapor bibigeli22 » Jue, 30 Ago 2018, 18:36

Hola, yo acabe de hablar con un familiar que vive en Sarasota y me dice que está terrible, nadie puede entrar al agua ya que es muy venenosa, hay muchos animales marinos muertos. Toca estar pendiente para ver si se disipa o empeora. Pero por el momento es muy difícil ir.

Notapor Rubenosmani » Jue, 30 Ago 2018, 19:39

Hola. Le he estado dando seguimiento al caso porque tengo planificado un recorrido por toda la costa del golfo y hasta donde tengo conocimiento, en el caso especifico de Clearwater, hasta ahora no ha sido afectada, si todas las otras playas que estan al sur, incluyendo Brandenton Beach, que está como a una hora de Clearwater y Sarasota. Lo que creo es que debes seguir dandole seguimiento y si llegan a Clearwater entonces evalua irte a la costa del Atlantico, Daytona Beach y San Agustin son buenas opciones.

Notapor socalu » Vie, 31 Ago 2018, 11:07

Muchas gracias a ambos por sus respuestas, qué pena, son lugares realmente tranquilos y hermosos. Continuaré con el seguimiento. Y si no, iremos para el atlántico, no será tan terrible.

Notapor nicopueblito » Vie, 31 Ago 2018, 12:24

Una lastima la verdad , pensaba que a lo sumo un Huracan podia complicarme el viaje pero no que haya una marea roja . Reserve 2 dias en Siesta Key y de ahi volver a Miami para tomar el avion , el plan se veia ideal y el airnb salia un poco mas caro que en Disney pero lo iba a disfrutar , vere si sigue asi para la fecha que estare alla aprox el 20/10 como sigue todo , pero no parece ser bueno el panorama

Habia hecho esto para no ir y venir en el dia desde Clearwater pero si es la unica que por ahora zafa , vere de pasar un dia ahi y el otro dia ver de que forma puedo aprovecharlo en Sarasota , aunque estaria bastante perdido sin la playa y podria haberlo aprovechado en algun parque mas :cry:

Notapor CotzG » Vie, 31 Ago 2018, 15:06

hola, perdón por mi ignorancia pero Naples también estaría infectada??

Notapor Rubenosmani » Vie, 31 Ago 2018, 15:44

CotzG escribió:hola, perdón por mi ignorancia pero Naples también estaría infectada??

Hola. Si, Naples tambien está siendo afectada. Hasta ahora es desde Naple hasta Bradenton.

Notapor claudio94 » Dom, 09 Sep 2018, 04:02

Estuve en Naples hace una semana y el agua estaba perfecto, me pude bañar sin problemas y encima en la costa del golfo no le afectan las algas, pero desconozco como está mas arriba en ciudades como Sarasota o Clearwater

Notapor socalu » Mié, 26 Sep 2018, 09:00

Hola a todos, inicié este post para saber de clearwater, y hoy de regreso de las vacaciones les comento que la semana pasada decidimos no ir a esa playa ya que los videos y noticias del lugar daban cuenta de la llegada de la marea roja, Si bien no era demasiada, bastaba para ver peces muertos y percibir el mal olor. Por ello nos fuimos a Cocoa Beach (Pier) un par de días, hermoso, con lugares de alquiler de sombrillas y demás, todo a ambos lados del pier. Lado Norte 10 dolares más barato, estacionamiento 2,50 por hora o 10 el día, y un supermercado justo alli. Playa mas que tranquila, familiar, agua calentita.... que más. Buena opción si persiste el problema en el golfo. Saludos y disfruten sus viajes

Notapor Ximena33 » Mar, 09 Oct 2018, 22:57

Hola, voy a Miami desde el 19 al 23, alguien me puede comentar si persiste el tema de las algas y la marea roja? muchas gracias

Volver a El Otro Destino