Duda sobre el ticket para Universal

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Duda sobre el ticket para Universal

Notapor dideg86 » Mié, 10 Oct 2018, 17:38

Buenas, hoy compré el pase por 14 días para Universal por despegar, ya me llegó el voucher pero me surgió una duda.
Mi nombre es Diego Javier, y en el voucher figura "Diegojavier", así todo junto. El apellido está bien. Será un error o esto es así? Los datos estaban bien cargados al momento de comprar. Pensaba llamar a despegar a consultar pero prefiero consultar con Uds a ver sus experiencias, tal vez es normal. Gracias!

Imagen

Re: Duda sobre el ticket para Universal

Notapor Rubenosmani » Mié, 10 Oct 2018, 18:11

Hola. En la mayoría de formularios por internet te presentan las siguientes casillas: First name:____ Middle name:______ Last Name:______.
Lo más seguro pusiste tus dos nombres en la primera casilla, y aun lo hayas separado, el sistema lo asume como uno solo. No creo sea mucho problema, una vez me paso en una reserva de un hotel y no tuve inconvenientes.

Notapor dideg86 » Mié, 10 Oct 2018, 18:19

Rubenosmani escribió:Hola. En la mayoría de formularios por internet te presentan las siguientes casillas: First name:____ Middle name:______ Last Name:______.
Lo más seguro pusiste tus dos nombres en la primera casilla, y aun lo hayas separado, el sistema lo asume como uno solo. No creo sea mucho problema, una vez me paso en una reserva de un hotel y no tuve inconvenientes.

Vos sabés que en la página de despegar solo hay un casillero para el apellido y uno para el nombre, por eso mi duda porque ya había notado lo que vos decís en algunos formularios. Tampoco creo que sea un inconveniente pero quería asegurarme. Muchas gracias por la respuesta!

Imagen

Notapor AleRamone » Mié, 10 Oct 2018, 18:29

Hola, yo compre el mismo ticket en despegar y también salio con los dos nombres pegados. Alla ningún problema asi que anda tranquilo. Lo que si llevalos impresos que en los molinetes a alguien que los tenía en el celular y no impresos le estaban haciendo problema.

Notapor angelreyesdisney » Mié, 10 Oct 2018, 21:33

No te preocupes no pasa nada, de echo si compras mas de un pase por despegar te llegan todos con el mismo nombre, pero no importa lo que vale es la huella al momento de entrar al parque y que el ticket sea válido. Después no confundirse de quien es cada ticket.

Notapor EstebanA » Jue, 11 Oct 2018, 10:59

no pasa nada.

Notapor PDL » Jue, 11 Oct 2018, 12:10

dideg86 escribió:
Rubenosmani escribió:Hola. En la mayoría de formularios por internet te presentan las siguientes casillas: First name:____ Middle name:______ Last Name:______.

Vos sabés que en la página de despegar solo hay un casillero para el apellido y uno para el nombre, por eso mi duda porque ya había notado lo que vos decís en algunos formularios. Tampoco creo que sea un inconveniente pero quería asegurarme. Muchas gracias por la respuesta!

Imagen

Despreocupate que son totalmente validos, me fije en el voucher de los tickets que use y tambien tienen mi primer y segundo nombre todo junto.
Y tambien los compre por despegar en su momento, asi que olvidate, no vas a tener problemas.

Saludos.

Notapor dideg86 » Jue, 11 Oct 2018, 13:29

Genial, muchas gracias a todos por su respuesta!

Notapor Florbattiston » Vie, 12 Oct 2018, 12:43

No te preocupes que no pasa nada!! Nosotros los llevamos asi varias veces!! No hay ningun problema.
Imagen

Volver a Planificando el Viaje