Consulta sobre grupos de MemoryMaker

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Consulta sobre grupos de MemoryMaker

Notapor Hakuna » Dom, 14 Ene 2018, 07:47

Si yo por ejemplo, voy del dia 5 al 10 a los parques (por poner una fecha x) y 2 personas se suman a mi grupo de MM, pero la primera va del 1 al 8 y la segunda del 7 al 14, en aquellos dias que no nos solapamos (del 1 al 4 y del 11 al 14), esas personas luego tendran sus fotos o a partir del dia 11 que YO titular del MM no voy mas del al parque o antes del 5 fecha en la que ingreso sus capturas no seran incluidas en el MM????

Y una duda mas, TODOS tenemos que estar en los mismos parque, o yo puedo estar en MK y las otras personas en EP y en HK por ejemplo? El sistema no nota algo raro al ver que un grupo "familiar" esta en distintos parques?

Gracias

Re: Consulta sobre grupos de MemoryMaker

Notapor Luisalbinegro » Dom, 14 Ene 2018, 14:30

Hola! El memory maker se activa a partir de que un integrante del grupo pase la pulsera en la primer foto que se saque. A partir de ahi el MM tiene una validez por 30 dias para sacar todas las fotos que quieran! En tu ejemplo se activa con la persona que va el 1! A partir de ahi se empiezan a cargar las fotos por mas que el titular no esté. Sólo el titular puede ver las fotos sin las marcas de agua.
Recorda que las fotos duran en la cuenta por 45 dias desde el momento que se sacan y luego se borran del sistema.
Conviene una vez que el último integrante del grupo regrese comenzar con las descargas de las fotos. En tu ejemplo que el ultimo esta hasta el 14 entonces el dia 15 comienzan con las descargas y tienen hasta el dia 45 de cada visita a los parques.
No importa que esten en distintos parques el mismo. Podes sacarte fotos en MK y otro grupo en Epcot.
Espero que me hayas entendido.
Saludos Luis

Notapor teikoku » Dom, 14 Ene 2018, 14:57

Hola,
Por lo que estuve leyendo, una vez que se contrata (el de U$S 169) hay una demora de TRES días. Es decir, recién ahí uno está habilitado a sacarse fotos y entran a correr los períodos que mencionan.

Es decir, quien contrate el MM lo debe hacer al menos, TRES días antes del día 1.

Por supuesto, puedo haber interpretado mal.

También, hay otra opción, que cuesta unos dólares más, en donde se contrata y ya se puede empezar a utilizar el servicio de fotos.

Patricio

Notapor Luisalbinegro » Dom, 14 Ene 2018, 16:21

Es asi como lo mencionas Patricio!

Notapor Hakuna » Dom, 14 Ene 2018, 16:47

Gracias a todos por las respuestas, quedo muy claro...

Yo voy en Abril y voy a comprar el MM en Mayo, a los que les interese que me avisen por mensaje privado por favor

Notapor ale252 » Lun, 15 Ene 2018, 09:00

Si vas en abril, por que vas a comprar el MM en mayo?!, te salen mucho mas caras las fotos..., compralo 3 dias antes de viajar

Volver a Planificando el Viaje