3 consultas

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

3 consultas

Notapor CotzG » Lun, 08 Oct 2018, 13:36

Hola, como están? Perdón que vivo consultando cosas pero es que este fin de semana ya nos vamos para tierras mágicas y tengo que terminar de sacarme todas las dudas jaja

1. El 29 de octubre pensamos hacer animal kingdom, el cual supuestamente cierra a las 8 de la noche, de ahí nos vamos a Magic Kingdom porque queremos ver Happily ever after y también porque conseguimos para comer en el castillo tipo 10 de la noche, por que hay extra mail hours hasta las 11pm. Ahora la pregunta es, me conviene ir en auto a animal, y una vez que cierre, nos vamos con el mismo a magic, o nos tomamos el colectivo de disney???? Nunca fuimos anteriormente a los parques en auto, siempre nos manejamos con el transporte de disney, pero como las horas son muy justas, queremos saber con cual llegaríamos mas rápido digamos a Magic y así no perdernos el show.

2. Como dije anteriormente ese día tenemos reservación tipo 10:10 pm para comer en el castillo, pero que pasa si no podemos pasar a través de el? Por donde entramos al mismo para comer? Perdón la ignorancia, pero siempre que fui nunca pude conseguir para comer y este año se dio, entonces mejor prevenir que curar y saber todo de ante mano jajaj

3. Nosotros nos hospedamos unos dias en el hotel disney, hasta el 1 de noviembre y de ahi hacemos check in en un hotel afuera hasta el 3 de noviembre, pero esos dos dias digamos queremos hacer Epcot y Typhoon Lagoon, tengo entendido que las entradas duran 14 dias desde el momento en que las usas, por ende estos dias estarían dentro del plazo, pero al hacer check out del hotel disney, sigo manteniendo esas entradas verdad?? si me hago entender??

Re: 3 consultas

Notapor Gomba » Lun, 08 Oct 2018, 15:15

Hola! No quiero hablar sin saber, pero te digo según la idea que tengo:

1- Nunca me hospedé en Disney, entonces nunca usé el bus. Pero si tenés que salir de AK, tomarte el monoriel para ir al estacionamiento, ir en auto hasta MK, tomarte el monoriel y llegar al castillo, me parece que tardás más que hacer Buenos Aires - Mar del Plata. Alguno sabrá con detalles, pero seguro el monoriel mismo te deja en MK. Y si no, si hay un autobús directo seguro es más rápido que buscar el auto y hacer la travesía.
2- No sé, no te quiero marear.
3- Si vos sacaste entradas para más días de los que tenés hospedaje no importa, las entradas siguen siendo válidas. Pero eso es siempre que hayas sacado para la cantidad de días que necesitás, no de los 14 días desde el primer uso. Lo de los 14 días es para las entradas multi-día, que en caso de que hayas sacado pase de 3 días, a partir del primer día que vas a un parque tenés 14 días corridos para usar los 2 días que te quedan. Si vos sacaste 3 días, no tenés 14 días de parque. Espero que se entienda.

Saludos!

Notapor Gomba » Lun, 08 Oct 2018, 15:17

Perdón, acabo de googlear sobre el traslado y la única conexión que tiene AK es el autobus. Yo te recomiendo que lo uses, nada de auto!
Saludos

Notapor Rubenosmani » Lun, 08 Oct 2018, 19:01

Hola. Sobre el transporte desde AK hasta MK, definitivamente que en el bus de Disney es mas rapido, pero te vas a encontrar con el inconveniente de que cuando salgas de MK no vas a encontrar transporte hacia Animal Kingdom, el transporte Disney hacia y entre los parques funciona hasta una hora después del cierre del parque.

Notapor Guillo333 » Lun, 08 Oct 2018, 23:07

Hola.

1.- Si entiendo bien van a estar hospedados en disney, la pregunta entonces es, para que se van a animal en auto? Lo lógico seria que vayan en bus de disney, de ahi toman el transporte a un parque cercano a magic kingdom, por ejemplo el disney's contemporary y de ahi el monoriel a disney (es la siguiente parada) y ya de disney regresan en bus disney a su hotel.... No entiendo para que la complicacion del auto....

2.- no entiendo a que se refieren con pasar a traves del castillo, para entrar al restaurante le preguntan a los cast members por donde pasan y ya.... Es todo super organizado y a pesar de que haya desfile o cualquier evento no deberian tener problema alguno, lo que si tienes que tomar en cuenta es el tiempo porque vas a poder entrar pero por la cantidad de gente tal vez se demoren un poco mas....

3.- las entradas no tienen nada que ver conque salgan del hotel, las entradas duran 14 dias contados desde el primer dia que las usan, en esto no tiene nada que ver que esten o no hospedados en el hotel.

Notapor chelo1973 » Mar, 09 Oct 2018, 10:37

Hola!
1 - Bus Disney, lejos la mejor opción.
2 - Este año nosotros teníamos cena a las 22.15 en CRT. El parque cerró a las 22. Fué la mejor experiencia lejos! No te apures en llegar, disfrutá como se vacía el parque. Te dejan pasar por el costado después del show. En nuestro caso como el parque cerraba, corroboraron con las MB que teníamos la reserva. Pasamos al otro lado, estaba casi desierto. Al castillo subimos últimos, eramos 12 con 2 reservas de 6. La cena inolvidable, rica y la atención excelente! Cuando terminamos, ya no había nadie en el restaurante. Solo nosotros y los mozos. Les pedimos si podíamos sacarnos fotos y nos ayudar con algunas poses y sacar fotos. Son increibles. Estaba todo preparado para el desayuno. Cuando salimos literalmente no había mas nadie en MK. Eramos los últimos. Tenemos las mejores fotos, con todo vacío. Solo nosotros. Cuando salimos del parque había un bus esperándonos solo a nosotros, subimos y nos llevó al hotel. Increíble.
3 - Las entradas vencen a los 14 días del primer uso (esto valido para las entradas compradas antes del 16/10/2018, después cambió la política)

Muchas suerte!!!

Volver a Todo Lo Demás