Otra consulta ... Seaworld ... Kennedy

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

Otra consulta ... Seaworld ... Kennedy

Notapor teikoku » Vie, 12 Ene 2018, 14:07

Buenas tardes,
Si bien la lectura de la planificación de otro forista ligado al Rey León me tiene anonadado,
no quiero dejar de mencionar que tenemos pensado visitar Seaworld.

¿Visitamos Sea World? - Lo escribo de ambas formas, ya no sé como es la correcta.
¿Recomendaciones? ¿Tips?.

En cuanto a lo de Kennedy, considerando que en el Colegio tuvieron una clase del Sistema Solar y uno
de los pequeños (el que tuvo la clase) nos sorprendió recitando los planetas, las lunas, los satélites y esas cosas de la
astronomía moderna.

Pues luego de secarme las lágrimas (considerando que apenas recuerdo que a la noche y a veces de día, sale la Luna)
por la ignorancia innata incorporada en mi persona, decidimos que iríamos a Centro Kennedy.

¿Vamos tranquilos al Centro Kennedy? o ¿Vamos a comprar juguetes a Walmart, Toy r us, Ikea, etc?.

Cordialmente, Gracias,
Patricio

PD: Si mis comentarios (adicionales) molestan pues, paso a la modalidad más sobria. No me ofendo si me lo recalcan.

Re: Otra consulta ... Seaworld ... Kennedy

Notapor MarianoC » Sab, 13 Ene 2018, 13:19

Seaworld me gustó mucho cuando fuimos hace unos 4 años, ademas de la parte educativa tiene un par de montañas rusas muy interesantes (Manta es imperdible). Si tienen dias adicionales yo lo recomendaria.

El centro espacial no conozco, pero si a uno de tus hijos le gustó tanto esa clase yo ni lo dudaria.

Escribi tranquilo como quieras y como te salga, que no hay problema y tampoco hay que andar pidiendo permiso ;)

Re: Otra consulta ... Seaworld ... Kennedy

Notapor Martu » Sab, 13 Ene 2018, 23:36

¡Hola!
Sólo puedo comentarte algo de Sea World. No nos gustan los espectáculos con animales por lo que vimos poco de ellos; pero el resto disfrutamos muchísimo. Nos encantan las montañas rusas y éstas son magníficas, creo que ya está funcionando la realidad virtual de Kraken :o debe ser alucinante, nos la perdimos :?

Recomiendo este parque!!!
Suerte ;)
Imagen

Volver a Todo Lo Demás